$ 1,620,000
4
Recámaras
310 m²
Construidos
395 m²
Terreno

Casa en Venta Valladolid Yucatan | San Juan

San Juan, Valladolid

Detalles

Recámaras
4
Estacionamientos
2
Baños
3
Habitaciones (en total)
7
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
310
Terreno (m²)
395

Descripción

Bejarano RE tiene el gusto de poner a la venta: Esta casa hermosa en San Juan, Valladolid. La cual incluye 4 cuartos (1 en la parte posterior para los huéspedes), 3 baños, sala, 2 cocinas, cuarto de servicio, y patio. No pierdas esta gran oportunidad y agenda una cita para conocer la casa de tus sueños.

Bejarano RE is pleased to offer: This beautiful home in San Juan, Valladolid. Which includes 4 bedrooms (1 in the backhouse for guests), 3 bathrooms, living room, 2 kitchens, laundry room, and patio. Do not miss this great opportunity, schedule an appointment and come see the house of your dreams. EasyBroker ID: EB-EJ7487

Leer Más

Ubicación

San Juan, Valladolid
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Código: 1882083 - Casona en venta en avenida principal Valladolid, Yucatán -- El propietario escucha ofertas -- Si estás buscando una casa colonial en venta en Valladolid Yucatán, ¡llegaste al lugar correcto! Tenemos esta preciosa casa en venta con dos espacios y un baño, lista para habilitar la casa o negocio de tus sueños.La casa cuenta con paredes originales de mampostería y sus techos altos con vigas de madera, en en excelente estado de conservación. Igualmente cuenta con pisos de pasta que recuerdan a las mansiones señoriales del siglo XIX.Otra característica única de esta casa es la ausencia de agregados modernos, es decir se ha respetado la construcción original, con excepción de un tinglado en el frente y un baño en la parte trasera, lo cual permite que acondicionar esta propiedad sea muy rápido sin tener que derruir áreas de la casa.Esta casona colonial en venta se encuentra ubicada en una de las calles más transitadas de Valladolid, con una afluencia constante de locales y visitantes. Tiene también un espacioso terreno de 819 metros cuadrados, con un frente sobre la calle de 10 metros.Ya es muy difícil encontrar este tipo de oportunidades en Valladolid, ¡contactanos para mayor información! Somos los unicos con el certificado nacional para la comercialización de bienes inmuebles. A diferencia de otros estados donde se exige una licencia para la venta de bienes raices, en Yucatan todavía no existe ninguna exigencia a los gestores inmobiliarios. ¡No arriesgues tu patrimonio! Ven a lo seguro. Tenemos una amplia cartera de propiedades para cumplir todos tus deseos: casas, terrenos, haciendas, ranchos… ¡el cielo es el límite! 
$ 1,500,000
0 Recámaras
1 Baños
80m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5E1C32D05CC64MX
Preguntar sobre la propiedad
Bejarano Real Estate
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad