(US$ 210,000 )
4
Recámaras
280 m²
Construidos
220 m²
Terreno

Casa en venta totalmente remodelada.

Kino, Tijuana

Detalles

Recámaras
4
Estacionamientos
3
Baños
2
Habitaciones (en total)
11
Construido (Año)
2015
Construidos (m²)
280
Terreno (m²)
220

Descripción

La residencia cuenta con 2 niveles.

Primer nivel: Sala y antesala,amplio comedor con bonito piso de madera procesada de alta calidad,buena iluminación natural. Cocina integral con cuarzo,península y piso de cerámica.Baño de invitados.Cuarto de TV. Cochera techada a tres caídas para 3 automóviles con piso de concreto estampado y portón eléctrico. Medio baño exterior para patio y área de estacionamiento. Pasillo exterior lateral para el patio trasero con instalaciones para lavadora, secadora y boyler,lavadero de concreto. Aljibe con bomba de servicio.

Segundo nivel: Escalera de acceso al segundo nivel con barandal de madera maciza y escalones cubiertos con madera procesada de alta calidad,amplio tragaluz que ilumina la escalera y el área de acceso a las recámaras. 3 recámaras con  amplio closet con puertas de espejo,1 baño completo para estas 3 recámaras, 1 habitación principal con balcón, closet y baño completo.

Toda la propiedad está iluminada con luces Led. El piso en las habitaciones y en las salas y comedor son de madera procesada de alta calidad,en la cocina el piso es de cerámica. Cuenta con interfón con cámara,cerca con muro de tabique y malla ciclónica en el patio posterior. 

Excelente ubicación: a 5 minutos de la Macro Plaza y la vía rápida, a 3 minutos de Blvd. Insurgentes  y de la zona Río tercera etapa.

Leer Más

Ubicación

Kino, Tijuana
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0
SKU: HO5EEAAC1FC51CFMX
Preguntar sobre la propiedad
Escudero Alarcon,Amancio
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad