$ 2,650,000
4
Recámaras
232 m²
Construidos
200 m²
Terreno

Casa en Venta, Torreón, Coahuila de Zaragoza

FRACC. LOMAS Los Viñedos, Torreón

Detalles

Recámaras
4
Estacionamientos
2
Baños
4
Habitaciones (en total)
8
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
232
Terreno (m²)
200

Descripción

Casa en venta ubicada en la zona de mayor crecimiento en la región (Viñedos), dentro de cerrada privada, frente a la Casa Club con excelente distribución y acabados de lujo. Construida en dos niveles.Planta Baja: Cochera techada para 2 autos, Sala, Comedor, Cocina, Lavandería, Bodega, 1 Recamara con baño completo; medio baño y Jardín amplio..Planta Alta: 3 recámaras (principal c/vestidor y closets, junior c/closets), baños completos en cada recamara, Sala tv y Closet blancos..AMENIDADES: Caseta de seguridad, Casa club, Alberca, Canchas deportivas (fut, básquet, pádel), Juegos infantiles, Pista de carrera y Servicios subterráneos..EQUIPAMIENTO: Cocina con cubierta de granito, Closets, Boiler, Hidroneumático, Cisterna para 2500 lts, Tanque estacionario, Preparación mini split y aires acondicionados, Preparación para riego y Preparación boiler de paso.HCV-101-38976 MX21-LF0691 (ELR)
Leer Más

Ubicación

FRACC. LOMAS

Los Viñedos, Torreón
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa en Venta en Los Viñedos

Los Viñedos, Torreón
Nocnok ID: MX19-GY2401. Vivienda residencial y espacios personalizados con acabados de alta calidad al gusto del cliente, parque central con juegos infantiles, área de coworking y dog park. Planta baja: sala- comedor, cocina con isla y acceso independiente, medio baño, estancia/sala de tv, lavandería,patio de servicio, cochera para 2 autos, jardín amplio. Planta alta: recamara principal muy amplia con vestidor, tocador, baño completo y balcón, 2 recamaras con baño y vestidor cada una, sala de tv, closet de blancos y vertedero. Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 2,750,000
3 Recámaras
4 Baños
280m² construidos (m²)

Casa en Los Viñedos

Los Viñedos Los Viñedos, Torreón
¡Vive en esta hermosa casa en Viñedos! Distribución Planta alta: -Cochera para 2 autos -Cocina equipada (con granito y tarja) -Alacena -Area para sala -Area para comedor -Medio baño -Cuarto de lavandería -Patio de servicio con puerta independiente -Area de jardín Planta alta: -1 recamara con baño completo y vestidor -2 recamaras con baño completo y closet -Area de televisión Caracteristicas especiales: Cisterna Hidroneuamtico Preparación aire lavado Doble altura con pasamanos de cristal Cristales en doble altura y escaleras
$ 2,700,000
3 Recámaras
3 Baños
250m² construidos (m²)

Casa en Los Viñedos

Los Viñedos, Torreón
Precio de promoción por tiempo limitado hermosa casa nueva, lista para habitarse, haz tu sueño y el de tu familia realidad. Tranquilidad y diseño agradable y moderno. Incluye: 3 recamaras (recamara principar con vestidor) 2 closet baños 3 1/2 sala tv cocina cuarto de lavado ductos para aire lavado preparación mini split pasillo de servicio amplio jardín cochera semi techada para 2 autos porcelanato 60x60 puerta de seguridad alarma de seguridad escalera marina barandal de cristal templado en escalera cocina con granito preparación gas natural hidroneumatico con equipo: $2,487,000 sin equipo: $2,330,000
$ 2,487,000
3 Recámaras
3 Baños
247m² construidos (m²)

Casa en Los Viñedos

Los Viñedos, Torreón
¡Realiza la vida que siempre has querido en esta bonita casa en viñedos! Incluye: - cocina integral con cubierta de granito, equipada con parrilla, campana, tarja y llave mezcladora. - baños con lavamanos de mármol. - boiler - cisterna de 1200 lts. - ductos para aire lavado. - preparación para mini-split - "walk-in-closet" en dos recámaras.
$ 2,400,000
3 Recámaras
3 Baños
240m² construidos (m²)
Hermosa casa en Venta en Cerrada Cantera 1 del Fraccionamiento Los Viñedos, la cerrada se encuentra sobre la Avenida principal de la zona, el Boulevard Carlos López Sosa, frente a la nueva plaza Las Viñas, con acceso rápido a las principales vías de comunicación como Periférico, la antigua carretera a San Pedro, muy cerca de los principales colegios de la región y centros comerciales.La cerrada cuenta con vigilancia continua y la casa se encuentra frente al área verde, por lo que se convierte en una excelente opción si tienes niños pequeños.La casa cuenta con cochera techada y eléctrica para dos autos. En planta baja tiene sala, comedor, cocina integral, área de lavandería y un cuarto de servicio con baño completo, además de medio baño en el área de recibidor; un patio amplio con árboles frutales y medio baño.En planta alta cuenta con una estancia de TV y tres recámaras cada una con su baño y vestidor, lo que contribuye a mayor privacidad entre los miembros de la familia.La casa se encuentra equipada con dos aparatos de aire, tanque de gas estacionario, tinaco, boiler e hidroneumáticoDate la oportunidad de vivir en uno de los sectores de mayor crecimiento de la regiónContáctame y con gusto te llevo a conocer tu nuevo hogar
$ 2,670,000
4 Recámaras
4 Baños
240m² construidos (m²)

Casa en Venta en Los Viñedos

Los Viñedos, Torreón
Nocnok ID: MX19-GX3861. Casa nueva funcional excelente plusvalia rapido acceso a vialidades principales y colegios cerca de galerias, con acabados de primera en circuito cerrado ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 2,750,000
3 Recámaras
4 Baños
220m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO611F3C5B199CAMX
Preguntar sobre la propiedad
Coldwell Banker Comarca

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad