$ 2,950,000
3
Recámaras
136 m²
Construidos
120 m²
Terreno

Casa en Venta, Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Viveros de la Quebrada Viveros de La Loma, Tlalnepantla de Baz

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
1
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
136
Terreno (m²)
120

Descripción

Bonita casa ubicada en una calle tranquila en Viveros de la loma, distribuida en 2 niveles. Planta Baja, sala,comedor, cocina integra, cuarto de servicio, area de TV, 1/2 baño. Patio trasero y 2 lugares de estacionamiento.Planta alta, 3 habitaciones, todas con closet, un baño completo . Una de las recamaras cuenta con una extensión que puede adaptarse como un estudio..Se encuentra cerca del periferico, y zona comercial Mundo E, bancos ,tiendas de autoservicio y escuelas.
Leer Más

Ubicación

Viveros de la Quebrada

Viveros de La Loma, Tlalnepantla de Baz
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Casa en venta, Tlalnepantla, Edo Méx

Viveros de La Loma, Tlalnepantla de Baz
¡ Excelente oportunidad! Incrementa tu inversión, adquiere una propiedad por debajo de su valor , entrega a mediano plazo. Sólo se aceptan recursos propios. Agenda cita para un trato personalizado. Mio L021020/csv14.1/a105
$ 2,900,000
2 Recámaras
1 Baños
160m² construidos (m²)

Hermosa Casa en La Col. Viveros de La Loma Tlalnepantla $$$3,160,000.00

SOR JUANA INES DE LA CRUZ Viveros de La Loma, Tlalnepantla de Baz
""excelente oportunidad hermosa casa en la col. Viveros de la loma""Muy cerca de centros comerciales, escuelas, hospitales, parques a 10 min. Del periférico.Remate bancario!!! Solo pago de contado$$$ 3,160,000.00 (En dos pagos)Para cesion a 60 diasContactame para mas informacion o bien para agendar una cita.
$ 3,160,000
3 Recámaras
2 Baños
200m² construidos (m²)

CASA EN TLANEPANTLA DE BAZ, VIVEROS DE LA LOMA, SORJUANA INES CRU

SORJUANA INES DE LA CRUZ 36 Viveros de La Loma, Tlalnepantla de Baz
ATENCION INVERSIONISTAS:Amplia y comoda propiedad en la que por su confort, ubicación, privacidad y plusvalía, encontraras la mejor opción para habitar o invertir.Extraordinaria ubicación, con transporte, bancos, hospitales, parques, deportivos, escuelas y supermercados a 10 minutos.No dejes pasar la excelente oportunidad para invertir de manera segura, confiable y al mejor precio, REMATE BANCARIO, SOLO RECURSOS PROPIOS, con certeza jurídica y trámites ante notario publico.Agenda tu cita para tu asesoría integral, de alto nivel, con discreción y calidad, contamos con un equipo calificado de ejecutivos patrimoniales, gestores y notarios certificados por el IMECAF, esperándote para hacer de tu inversión una gran experiencia. ¡¡¡ ENTREGA INMEDIATA !!!
$ 3,160,000
3 Recámaras
2.5 Baños
200m² construidos (m²)

CASA EN, TLALNEPANTLA DE BAZ, VIVEROS DE LA LOMA, VIVEROS DEL JASMIN

México, EDOMEX, 54080, Tlalnepantla de Baz Viveros de La Loma, Tlalnepantla de Baz
Atencion inversionistas: Amplia y comoda propiedad en la que por su confort, ubicacion, privacidad y plusvalia, encontraras la mejor opcion para habitar o invertir. Extraordinaria ubicacion, con transporte, bancos, hospitales, parques, deportivos, escuelas y supermercados a 10 minutos. No dejes pasar la excelente oportunidad para invertir de manera segura, confiable y al mejor precio, Solo recursos propios,  con certeza juridica y tramites ante notario publico. Agenda tu cita para tu asesoria integral, de alto nivel, con discrecion y calidad, contamos con un equipo calificado de ejecutivos patrimoniales, gestores y notarios certificados por el imecaf, esperandote para hacer de tu inverson una gran experiencia. 26/tepstat/210920/rgg
$ 2,950,000
3 Recámaras
1.5 Baños
217m² construidos (m²)

VENTA DE CASA EN VIVEROS DE LA LOMA, TLALNEPANTLA EN EDOMEX A PRECIO DE REMATE

México, Tlalnepantla de Baz, Viveros de la Loma, Calle Sor Juana Inés de la Cruz Viveros de La Loma, Tlalnepantla de Baz
Excelente venta de casa en la colonia viveros de la loma en el municipio tlalnepantla en el estado de mexico. Esta propiedad de trata de un remate bancario, por lo cual no se aceptan créditos de ningún tipo (issste, infonavit o crédito bancario) solo recursos propios y se puede realizar en dos accesibles exhibiciones. Buena ubicación por lo que encontraras cerca colegios, mercados, tiendas de autoservicio, plazas comerciales, bancos, vías principales y transporte público. Inversión segura ante notario público. Firma de cesion de derechos ante notario público. Instancias oficiales que intervienen en los remates bancarios: jueces civiles, notarios, shcp, tesorería local y el registro público de la propiedad No dejes pasar la oportunidad de adquirir una propiedad al 45% menos de su precio de comercial. Somos una empresa especialista en el tema de remate bancario. Acércate con nosotros y conoce más remate que tenemos. Para más información estoy a tus órdenes o bien si desea agendar una cita en nuestras oficinas contáctame.
$ 3,180,000
3 Recámaras
2 Baños
150m² construidos (m²)

¡Gran Oportunidad - Remate Bancario! Tlalnepantla de Baz

Sor Juana Ines de la Cruz 36 Viveros de La Loma, Tlalnepantla de Baz
¡Excelente oportunidad!! Remate bancario!!Muy por debajo de su valor comercial. No se acepta ningún tipo de crédito. La entrega material será de 10 a 14 meses. Los remates bancarios son una gran oportunidad de adquirir una propiedad, atención personalizada de su asesor inmobiliario. Tenemos la propiedad que usted está buscando, no lo pienses mas!!
$ 3,160,000
3 Recámaras
2 Baños
250m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO60B9CBF33CF84MX
Preguntar sobre la propiedad
Coldwell Banker Ibanza
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad