Casa en venta Tequisquiapan Fraccionamiento céntrico c/ Alberca

Tequisquiapan Centro, Tequisquiapan

Map
4 Recámaras
180 m²
298 m²

Details

Construido (Año)
1999
Estacionamientos
3
Recámaras
4
Baños
4
Construidos (m²)
180
Terreno (m²)
298

Descripción

Excelente propiedad ubicada a pocos minutos del centro de tx, dentro de uno de los más cotizados fraccionamientos de la zona, alberca climatizada al área libre, áreas verdes con asador, cancha de tenis, un entorno verde y una hermosa vista. La casa es de 1 planta, con una linda distribución con patio interior, sala con chimenea, comedor, cocina amplia con despensa, lavandería, 4 recamaras y un pequeño estudio, 3 baños completos, agradable terraza y jardín privado. 3 espacios de estacionamiento.


El centro de tequisquiapan es la zona considerada por muchos como uno de los mayores atractivos del pueblo mágico. Posee un encanto único con sus estrechas calles adoquinadas, frondosas buganvilias, y fachadas coloridas.

La plaza principal reúne la mayor parte de los atractivos y comercios con el templo de santa maría de la asunción como testigo. Los hermosos arcos de cantera dan espacio a galerías, cafés y un sin fin de tiendas que ofrecen suvenires de la región. Restaurantes de comida típica o especialidades, para todos los presupuestos. Todo ello, hace que caminar por sus calles sea un deleite para los sentidos.

El centro de tequisquiapan se posiciona como el área de más alto valor en tequisquiapan. Siendo la principal zona hotelera y turística, por ende una de las zonas más concurridas.

Cuenta con todos los servicios; drenaje, servicio de agua municipal, servicio de tv por cable o satelital, teléfono y servicio de internet. Los fraccionamientos o condominios que pertenecen a la zona centro son: manantiales, los claustros, vergel del acueducto, centenario 201, las palmas, quintas de la viña, el caserío y rincón del márquez.

Es un lugar mágico sin embargo es importante considerar que en tiempos de fiestas patronales, ferias o vacaciones puede haber tráfico así como bastante ruido, por lo que se consideran más tranquilas las colonias aledañas como es la magdalena, el barrio de san juan y hacienda grande.

Esta propiedad es ideal para tener una casa que pueda disfrutar en vacaciones, no lo piense más y contáctenos hoy mismo¡.

Ver más

Amenidades

Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Chimenea
Cocina Equipada
Estudio
Terraza
Jardín
Alberca

Ubicación

Tequisquiapan Centro, Tequisquiapan
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Precio: $2’980,000.00 M.N. Construcción: 115 m2 Terreno: 250 m2 CARACTERÍSTICAS • 3 Recamaras (3m X 4m) o Recamara principal con vestid...
$ 2,980,000
115m² construidos (m²)
3 Recámaras
2 Baños

Casa en tequisquiapan con amplio jardín

La Magdalena, Tequisquiapan
Disfrute de una preciosa propiedad dentro de fraccionamiento privado con amplios espacios y bonito jardín. En la planta baja cuenta con sal...
$ 2,550,000
170m² construidos (m²)
4 Recámaras
3 Baños
Bonita casa de 3 Niveles en Tequisquiapan en privada, a 5 min del centro.  Cuenta con 2 recamaras, 3.5 baños, cocina integral, cuarto de lav...
$ 2,540,000
170m² construidos (m²)
2 Recámaras
3 Baños

Bonita casa en Tequisquiapan

Tequisquiapan Centro, Tequisquiapan
Bonita casa con alberca en tequisquiapan, 3 habitaciones, cuenta con cuarto de lavado y con grande alberca, cocina integral, vestidor ampli...
$ 2,500,000
150m² construidos (m²)
3 Recámaras
2 Baños
SKU: HO5DCBC8057476BMX
Búsquedas populares
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Cerrar
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad