$ 1,410,000
2
Recámaras
115 m²
Construidos
120 m²
Terreno

Casa en Venta, San Juan del Río, Querétaro

Crretera San Juan Del Rio Tequisquiapan San Juan del Río Centro, San Juan del Río

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
115
Terreno (m²)
120

Descripción

Ubicado en San Juan Del Rio en la zona de mayor crecimiento y plusvalía del Municipio, ideal para vivir y de disfrutar tus vacaciones o fines de semana a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, La casa construida en dos niveles, con su sala, comedor, cocina integral, medio Baño jardín posterior, pasillo lateral, estacionamiento para dos autos, En la planta alta, cuenta con 2 recamaras la principal con baño y balcón, 1 recamara secundaria, baño completo, cuarto de T,V. se cuenta con vigilancia 24 horas con un acceso único, alberca, andador central, área de ejercicio al aire libre, áreas verdes, asadores, barda perimetral y casa club, su ubicación es excelente ya que cuenta con la cercanía de centros comerciales, centros de entretenimiento, colegios ,escuelas y hospitales.
Leer Más

Ubicación

Crretera San Juan Del Rio Tequisquiapan

San Juan del Río Centro, San Juan del Río
Click para activar el mapa

Propiedades similares

CASA EN VENTA- 1 NIVEL- FRACC. BOSQUES DE SAN JUAN

San Juan del Río Centro, San Juan del Río
CASA EN VENTA FRACC. BOSQUES DE SAN JUAN- 1 PISO Hermosa casa en venta 1 planta Sala-comedor Cocina equipada 3 recamaras 2 baños Patio de servicio Estacionamiento para 1 auto.
$ 1,500,000
3 Recámaras
2 Baños
86m² construidos (m²)

CASA EN VENTA- Fraccionamiento Paseos del Campestre

San Juan del Río Centro, San Juan del Río
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO PASEOS DE CAMPESTRE Bonita casa, de 2 plantas, ubicada en fraccionamiento cerrado, vigilancias las 24 hrs, cámaras de vigilancia, área de juegos infantiles, alberca con vestidor. Sala-comedor Cocina equipada 1 Recamara en planta baja Patio servicio techado con baño completo Área de lavadora y secadora techados 3 recamaras en planta alta 2 1/2 baños Estacionamiento para 2 autos.
$ 1,280,000
4 Recámaras
2 Baños
96m² construidos (m²)

Casa a 5 min. de plaza Galerías San Juan Del Rio

San Juan del Río Centro, San Juan del Río
Wiggot: pzQGBJW Tu nuevo hogar en San Juan Del Rio. Ubicación Increíble. a 5 min. de Liverpool, 8 min. del centro. Desde $1,441,168.56 más gastos. aceptamos todos los créditos. #Infonavit #Fovissste #Bancario #Isfam #Imss #Telmex Planta Baja • Estacionamiento p/ 2 Autos • Sala • Comedor • Cocina • 1 Baño Completo • 1 Recamara c/ Terraza • Patio de Servicio Planta Alta • Sala de TV c/ Balcón • 1 Recamara Principal C/Vestidor y Baño Completo. • 1 Recamara • 1 Baño Completo Amenidades con 4,830 m2 de parque lineal: Juegos infantiles. Parque de mascotas. Área de patinaje. Trota pista. Canchas deportivas. ¡¡¡Se parte de este gran Proyecto!!!
$ 1,441,168
3 Recámaras
3 Baños
11m² construidos (m²)

Casa en Venta, San Juan del Río, Querétaro

Carretera San Juan Del Rio Tequisquiapan San Juan del Río Centro, San Juan del Río
Ubicado en San Juan Del Rio en la zona de mayor crecimiento y plusvalía del Municipio, ideal para vivir y de disfrutar tus vacaciones o fines de semana a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, La casa construida en dos niveles, con su sala, comedor, cocina integral, medio Baño jardín posterior, pasillo lateral, estacionamiento para dos autos, En la planta alta, cuenta con tres recamaras la principal con baño , vestidor y balcón, las 2 recamaras secundarias comparten baño completo, se cuenta con vigilancia 24 horas con un acceso único, alberca, andador central, área de ejercicio al aire libre, áreas verdes, asadores, barda perimetral y casa club, su ubicación es excelente ya que cuenta con la cercanía de centros comerciales, centros de entretenimiento, colegios ,escuelas y hospitales.
$ 1,310,000
3 Recámaras
2 Baños
111m² construidos (m²)

Casa en Venta en Centro

San Juan del Río Centro, San Juan del Río
Nocnok ID: MX20-JG9989. CASA EN VENTA EN SAN JUAN DEL RIO ¡Excelente casa de Gran Oportunidad de inversión de un soló nivel, cuenta con un gran terreno y un local bastante grande con su propio baño! Es una casa de fácil acceso, a solo 10 minutos del centro de la ciudad, a tres minutos de la central camionera, y también de la autopista Mex-Qro. Cerca de escuelas de todos los niveles, federales y particulares, cerca de comercios, y centros comerciales. Lugar muy tranquilo para empezar una nueva vida. Lo importante de esta propiedad es que tiene un terreno de 400 mts2 y 200 mts2 de construcción. La casa cuenta con: - Tres Recamaras - Baño completo - Sala - Comedor - Cocina - Local Muy Amplio con su propio baño - Cochera techada - Patio de Servicio - Amplio Jardín!!!!! VENTA $1,490,000 ¡A sus órdenes, contáctenos! le podemos proporcionar más información y agendar una cita. Lo asesoramos con todo gusto hasta que encuentre exactamente lo que busca: “SOMOS EL LADO HUMANO DE LOS BIENES RAÍCES” Atención: Janet Martínez Gallardo. Asesora Inmobiliaria Certificada. Teléfono de oficina: 01 427 2725846 Celular y Whats App 427 110 29 26 Mail: inmueblagallardo@gmail.com Nuestra página: www.inmueblaqueretaro.com ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 1,430,000
3 Recámaras
2 Baños
200m² construidos (m²)
Colonia centro san juan del rio Casa de 4 recámaras  90 m2 de terreno  109 m2 de construcción Una recámara en planta baja, baño completo Tres recámaras en planta alta y Dos baños completos, uno en recámara principal
$ 1,295,000
4 Recámaras
3 Baños
109m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5FADD1C36FF6AMX
Preguntar sobre la propiedad
Coldwell Banker Vanguardia
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad