$ 1,500,000
3
Recámaras
132 m²
Construidos
90 m²
Terreno

CASA EN VENTA POR PLAZA SAN DIEGO

México, Puebla, 72706, Cuautlancingo, Calle La Cañada Fuerte de Guadalupe, Cuautlancingo

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
3
Habitaciones (en total)
6
Construidos (m²)
132
Terreno (m²)
90
Disponible desde
01/08/20

Descripción

Casa en venta por Plaza San Diego, ubicada dentro de una privada con portón eléctrico, 2 niveles, 2 autos, 3 recámaras, 2.5 baños.  ¡Conócela! Mi nombre es María Elena López del Castillo ¡Llámame!

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

t: 90m2

c: 132m2

  • 2 autos
  • 3 recámaras
  • 2.5 baños
  • pequeño jardín

ZONA:La casa está ubicada a 5 min. de Plaza San Diego, cerrada  donde se encuentran tiendas como Sam's club, Suburbia, Bodega Aurrera, bancos, Terminal de autobuses, papelerías, Cines, Cafeterías, Vips, KFC, Oxxo, tiendas de ropa, zapatos y electrónica, farmacias, A pocos minutos del periférico y la recta a Cholula, Plaza Explanada Puebla, a menos de 15 min. de Centro Arqueológico de San Andrés Cholula y de Universidades como UDLA, ANAHUAC, UVM. gracias a su cercanía con vialidades importantes puedes acercarte a toda la ciudad en pocos minutos, la zona cuenta con un excelente sistema de transporte público.

COCINA: Espacio abierto con muy buena iluminación y ventilación natural, cubierta de granito, parrilla con 5 quemadores, campana, horno convencional, gavetas en piso y pared, con acceso hacia el área de lavado y jardín.

RECÁMARAS: La casa en venta por Plaza San Diego cuenta con tres recamaras ubicadas en primer nivel. La recámara principal cuenta con baño propio, las recámaras secundarias comparten baño, todas las recámaras cuentan con closets y pisos cerámicos.

SALA-COMEDOR:  La casa en venta por Plaza San Diego cuenta con un amplio ventanal que te permite disfrutar del jardín y provee una  excelente iluminación y ventilación natural, contando con espacio confortable  suficiente para una sala de 3 piezas, en el comedor puedes colocar uno de 6 sillas, con acceso al jardín posterior y vista hacia la privada.  ubicado junto a la cocina, aprovechando espacios el baño de visitas está ubicado debajo de las escaleras, el área cuenta con pisos cerámicos.

ROOF GARDEN:  salida a azotea con conexiones para roof-garden

COCHERA: Espacio techado para dos autos, cisterna,  hidroneumático.

Esta casa en venta por Plaza San Diego es un excelente lugar para vivir, por su ubicación, sus accesos a vías rápidas, toda clase de negocios con los que tiene a su alcance, los espacios necesarios con los que cuenta para el desarrollo de toda familia. ¡Conócela! ¡Llamame! Soy María Elena López del Castillo.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Internet de banda ancha disponible
Cocina Equipada
Estacionamiento techado
Totalmente cercado
Jardín
Ver Más

Ubicación

México, Puebla, 72706, Cuautlancingo, Calle La Cañada

Fuerte de Guadalupe, Cuautlancingo
Click para activar el mapa

Propiedades similares

CASA EN VENTA EN CAÑADA CUAUTLANCINGO

Fuerte de Guadalupe, Cuautlancingo
casa en venta en cañada cuautlancingo.casa en venta en cerrada cañada en cuautlancingo dentro de privada, 130 m2 de construcción, 3 recámaras, la principal con baño, las otras comparten baño, estacionamiento techado para dos autos, sala-comedor, cocina abierta, jardín posterior, área de lavado, baño para visitas, cisterna, bodega.llama soy myrna mendoza farfán mi cel. 222 341 7746 y correo caracteristicascocina abierta3 recámaras, la principal con bañosala-comedor área de lavado techadabaño para visitasestacionamiento para dos autoscisterna con hidroneumático jardín posteriorbodega bajo la escalerasalida a azotea, con conexiones para roof garden.zonacasa en venta en cerrada cañada en cuautlancingo dentro de privada, está muy cerca de plaza san diego, donde se encuentra sam´s, suburbia, bodega aurrera, modaas, banorte, banamex, terminal de autobuses estrella roja, tony papelerías, cinépolis, megacable, italian coffee, att, cel, vips, kfc, pizza hut, diversas tiendas de ropa, zapatos, electrónica, muy cerca en otras plazas hay farmacias, restaurant, tintorería, dhl, tienda de blancos, tienda de empeño, gimnasio, persianas, autolavado, gasolineras de diversas marcas, 3 oxxo, ho los sauces, taller mecánico y venta de llantas, tienda de la crom, preparatoria, colegio montessori.a unos pasos de la casa en cuautlancingo dentro de privada, en calle tlaxcala, puede tomar el transporte que lo lleva a plaza san diego y ahí, en boulevard forjadores hay muchas rutas de transporte para ir al centro de san pedro cholula o a la ciudad de puebla o en vehículo puede acceder al periférico ecológico o boulevard forjadores,cerca de la privada hay estética, tortillería, ferretería, papelería, lavandería, taquería, vidriería, purificadora de agua.la privada  el acceso a la privada tiene portón eléctrico.casa en venta en cerrada cañada en cuautlancingo dentro de privada, cuenta con una cocina integral en escuadra estilo minimalista, totalmente equipada abierta hacia el comedor, además de acceso al jardín posterior y al área de lavado.cuenta con 3 recámaras, la principal con baño completo y las dos secundarias comparten el baño completo. la sala comedor es un espacio confortable y con acceso al jardín posterior.cuenta con un baño para visitas y bodega bajo la escalera, aprovechado todos los espacios.el estacionamiento es techado para dos autos y cuenta con cisterna de hidroneumático para mayor comodidad. casa en venta en cerrada cañada en cuautlancingo dentro de privada, es un lugar perfecto para vivir, para que tu familia esté segura y muy cerca de servicios, centros de diversión, escuelas y acceso a vías rápidas.llama soy myrna mendoza farfán mi cel. 222 341 7746 y correo
$ 1,500,000
3 Recámaras
3 Baños
132m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F8C64FB344C1MX
Preguntar sobre la propiedad
Mariel Lopez
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad