$ 1,831,383
3
Recámaras
148 m²
Construidos
126 m²
Terreno

CASA EN VENTA PACHUCA DH 21 3040

Santa Matilde, Pachuca de Soto

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
3
Construidos (m²)
148
Terreno (m²)
126
Disponible desde
01/06/20

Descripción

Mls 21 3040


Casa en venta pachuca. A 45 min de la cdmx y con ubicación al sur de la ciudad, alto desarrollo, con conexión inmediata a la carretera y cercanía con las plazas comerciales mas importantes del estado. El único fraccionamiento de pachuca con casas que generan su propia energía eléctrica y calorífica, además las casas se entregan con el equipamiento necesario para mudarse de forma inmediata. Tres recámaras, cocina equipada, closets, vestidor, muebles de baño y cisterna. Amenidades; áreas verdes, área con juegos infantiles, salón de usos multiples, estacionamiento para visitas, caseta de vigilancia y cicrcuito de cámaras.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Internet de banda ancha disponible
Cocina Equipada
Balcón
Estacionamiento vigilado
Patio
Terraza
Totalmente cercado
Área de entretenimiento al aire libre
Jardín
Estacionamiento abierto
Estacionamiento para Visitas
Área de juegos infantiles
Ver Más

Ubicación

Santa Matilde, Pachuca de Soto
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

BONITA CASA EN VENTA EN PACHUCA IGUAZU SI

iguazu 1103 Santa Matilde, Pachuca de Soto
Mls #20-2688Casa en venta pachuca. A 45 min de la cdmx y con ubicación al sur de la ciudad, alto desarrollo, con conexión inmediata a la carretera y cercanía con las plazas comerciales mas importantes del estado. El único fraccionamiento de pachuca con casas que generan su propia energía eléctrica y calorífica, además las casas se entregan con el equipamiento necesario para mudarse de forma inmediata.Tres recámaras, cocina equipada, patio de servicio techado, jardín trasero, closets, vestidor, muebles de baño y cisterna. Amenidades; áreas verdes, área con juegos infantiles, salón de usos multiples, estacionamiento para visitas, caseta de vigilancia y circuito de cámaras.
$ 1,799,000
3 Recámaras
3 Baños
145m² construidos (m²)

Casa en venta en Santa Matilde Pachuca GH

Santa Matilde, Pachuca de Soto
#20-2676 gh. Casa en venta en pachuca. A 45 minutos de la cdmx y con ubicación al sur de la ciudad, alto desarrollo, con conexión inmediata a la carretera y cercanía con las plazas comerciales mas importantes del estado. El único fraccionamiento de pachuca con casas que generan su propia energía eléctrica y calorífica, además las casas se entregan con el equipamiento necesario para mudarse de forma inmediata.Consta de 3 recámaras, cocina equipada, patio de servicio techado, jardín trasero, closets, vestidor, muebles de baño y cisterna. Amenidades; áreas verdes, área con juegos infantiles, salón de usos múltiples, estacionamiento para visitas, caseta de vigilancia y circuito de cámaras.Llama ya!! Somos rent a house!!
$ 1,831,382
3 Recámaras
3 Baños
146m² construidos (m²)

CASA EN VENTA PACHUCA DH 21 3035

Santa Matilde, Pachuca de Soto
Mls 21 3035 Casa en venta pachuca. A 45 min de la cdmx y con ubicación al sur de la ciudad, alto desarrollo, con conexión inmediata a la carretera y cercanía con las plazas comerciales mas importantes del estado. El único fraccionamiento de pachuca con casas que generan su propia energía eléctrica y calorífica, además las casas se entregan con el equipamiento necesario para mudarse de forma inmediata. Tres recámaras, cocina equipada, patio de servicio techado, jardín trasero, closets, vestidor, muebles de baño y cisterna. Amenidades; áreas verdes, área con juegos infantiles, salón de usos multiples, estacionamiento para visitas, caseta de vigilancia y circuito de cámaras.
$ 1,868,009
3 Recámaras
3 Baños
145m² construidos (m²)
Casa en venta al sur de pachuca, hgo. Dentro de privada, con áreas  verdes y juegos infantiles. Casa amplia con distribución en dos niveles  con: patio de servicio, medio baño, sala comedor, cocina equipada,  estudio, estacionamiento para 2 auto, en la planta baja. En la planta  alta hay 2 recámaras con closets y baño compartido y recámara principal  con baño y vestidor. Aprovecha esta oportunidad para obtener tu casa con excelente  calidad.se entrega con acabados en madera, cocina equipada, vestidor y  closet, barandal de madera, losetas y azulejos de primera calidad,  loseta en fachada, tinaco de 1,100l
$ 1,650,000
3 Recámaras
3 Baños
149m² construidos (m²)

Casa en Venta en Santa Matilde FF 21 - 3300

Santa Matilde, Pachuca de Soto
Mls #21-3300 Casa en venta pachuca, a 50 min de cdmx. Conectado con la carretera federal mexico-pachuca, los principales bulevares de la capital y carreteras a pueblos mágicos.ubicación privilegiada, alejada del bullicio de las grandes avenidas.equipado con cámaras de vigilancia 24/7, caseta de control de acceso, área comercial, oxxo. Amenidades; salón de usos múltiples, parque canino, somos rent-a house! Contáctanos
$ 1,780,000
3 Recámaras
4 Baños
158m² construidos (m²)

Valle de las flores

Santa Matilde, Pachuca de Soto
Estrena bonita casa en la 1a sección del fraccionamiento valle del sol. En pachuca, hgo. El fraccionamiento la privada cuenta con amplias vialidades, salón de eventos, cancha, áreas verdes y doble seguridad. Con un diseño peculiar está vivienda se encuentra distribuida en 3 niveles con amplios espacios y magníficos acabados de primera calidad. · 1er nivel:  sala, comedor, cocina, ½ baño, área de lavado, jardín, cocina integral equipada, bodega · 2do nivel:  sala de tv, 2 recamada jr con closet y baño completo compartido · 3er nivel: recama principal con vestidor, baño completo y terraza
$ 1,900,000
3 Recámaras
2 Baños
146m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5EE3FE27ED093MX
Preguntar sobre la propiedad
Diana Hernández
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad