$ 4,150,000
4
Recámaras
346 m²
Construidos
250 m²
Terreno

Casa en Venta, Morelia, Michoacán de Ocampo

Camelinas, Morelia

Detalles

Recámaras
4
Baños
3
Habitaciones (en total)
7
Construidos (m²)
346
Terreno (m²)
250

Descripción

CASA EN VENTA ZONA CAMELINAS, MORELIA...De $5,350,000 a $4,150,000..Casa en venta a unos pasos de Av. Camelinas, muy cerca del Hospital Memorial y de la Clínica del IMSS Camelinas, a 5 minutos de Plaza las Américas, y a 10 minutos del centro de Morelia...SE DESTACA :.1) Coto privado..2) Cuatro recámaras..3) Salón de usos múltiples...La casa se encuentra distribuida en dos niveles de la siguiente manera: ..En Planta Baja cuenta con área de sala, comedor, estudio, amplia cocina integral, cantina con terminados en madera, un salón de usos múltiples, y medio baño...En Primer Nivel cuenta con cuatro recamaras con closet, la principal con baño completo...Además, cuenta con cochera techada para tres autos, cuarto de lavado, cuarto de servicio y portón eléctrico en acceso a seguridad y cisterna...Terminados en madera: lambrín, closets, barandales...Descubra más en www.cbamericas.com.mx o llame al (443) 3 40 03 14 para agendar una cita con un socio comercial.
Leer Más

Ubicación

Camelinas, Morelia
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa en venta a unos pasos de Av. Camelinas, muy cerca del Hospital Memorial y de la Clínica del IMSS Camelinas, a 5 minutos de Plaza las Américas, y a 10 minutos del centro de Morelia..SE DESTACA :.1) Coto privado..2) Cuatro recámaras..3) Salón de usos múltiples..La casa se encuentra distribuida en dos niveles de la siguiente manera:.En Planta Baja cuenta con área de sala, comedor, estudio, amplia cocina integral, cantina con terminados en madera, un salón de usos múltiples, y medio baño..En Primer Nivel cuenta con cuatro recamaras con closet, la principal con baño completo..Además, cuenta con cochera techada para tres autos, cuarto de lavado, cuarto de servicio y portón eléctrico en acceso a seguridad y cisterna..Terminados en madera: lambrín, closets, barandales..Descubra más en www.cbamericas.com.mx o llame al (443) 3 40 03 14 para agendar una cita con un socio comercial.
$ 4,450,000
4 Recámaras
2 Baños
346m² construidos (m²)
La casa cuenta con:  3 recamaras  2.5 baños  sala comedor  cocina integral  jardín  cuarto de servicio con baño  cochera 2 autos 
$ 4,000,000
3 Recámaras
3.5 Baños
225m² construidos (m²)
Casa en venta, ¡super ubicada!, en colonia camelinas (calle privada); muy cerca de varios sitios de interés. Una propiedad edificada sobre un terreno de 250m2 (10x25) y con una construcción de 340m2. Consta de los siguientes espacios: Sala, comedor, cocina integral con alacena y espacio para antecomedor; patio, estudio, medio baño. En planta alta: 3 recamaras, cada una con su baño completo y vestidor. Recamaras secundarias con tapa con cada una, y la principal tiene chimenea y tina de hidromasaje. Área de lavado. Tiene un departamento con acceso independiente, de dos recamaras cada una con baño completo, área de cocina y estancia. ¡programa tu cita!
$ 4,300,000
5 Recámaras
5.5 Baños
340m² construidos (m²)
Hermosa casa en venta fracc camelinas en privado !! Cuenta con 4 recamaras Segunda planta : Tiene tres recamaras , la principal con su baño y vestidor  , las otras dos recamaras comparten baño . En planta baja tiene estudio u otro cuarto con su baño completo, area de sala, comedor, cocina equipada, area de servicio , meidio baño, terraza jardin, cochera para tres autos, patio muy amplio Terreno 300 m Costruccion 300 m2 Precio $4,500,000.00 Search
$ 4,500,000
4 Recámaras
4 Baños
300m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO604C051EAA16AMX
Preguntar sobre la propiedad
Coldwell Banker Americas
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad