Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Venta en Puerta del Sol, Mazatlán, Sinaloa Inactivo

CASA EN VENTA MAZATLAN EN COTO BAHIA RESIDENCIAL

Wiggot: pSVDd4O Modelo Esmeralda Plus en preventa en Coto Bahía, ultimas ubicaciones disponibles, el proyecto tiene excelente nivel de plusvalía y un propone un diseño moderno que ha sido un éxito para el gusto de los clientes.

Propiedades similares

Gran oportunidad de adquirir una propiedad a solo unos pasos de ah la marina. La casa cuenta con tres recamaras y y dos los, sala, comedor y cocina además de estudio.
$ 1,500,000
3 Recámaras
2 Baños
143m² construidos (m²)
Excelente y moderna casa ubicada en el fraccionamiento villas del rey. Esta propiedad cuenta con 4 recamaras y 4 baños, una de las recamaras en planta planta baja, sala, comedor y cocina  integral,cochera con portón, armarios y ventiladores de techo.
$ 1,430,000
4 Recámaras
4 Baños
140m² construidos (m²)
Hermosa casa en el fraccionamiento de mejor ubicación urbana de la zona, fraccionamiento Real Pacífico, a solo unos minutos de centros comerciales, como son Plaza Acaya y Galerías Mazatlán, se encuentra cerca de un jardín, y múltiples opciones de comercios, accesible a la parada de camión, así como tiendas.Casa compuesta de acceso recientemente remodelada en su fachada, lo que la hace distinta a las demás casas, con un diseño moderno y con palmeras que le dan un aire de frescura y distinción, sala, comedor y una cocina equipada con cocineta, estufa y barra, moderna muy bonita, es de una sola planta, un patio de servicio con lavadero y en la parte posterior de la casa tiene un espacioso patio trasero. No pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa casa ubicada en Real Pacífico, llámanos y haz tu cita!! 
$ 1,290,000
3 Recámaras
1 Baños
63m² construidos (m²)
Casa amplia, excelente ubicación. 4 recámaras,1 en PB. KWID: 1079-2566
$ 1,300,000
4 Recámaras
2 Baños
164m² construidos (m²)
Casa en coto semi-privado, ubicada a unos pasos del nuevo parque lineal, sobre el libramiento 2 cerca de centros comerciales (plaza acaya, galerías), escuelas y colegios particulares con fácil acceso a todas las avenidas principales del puerto. Tiene el plus de tener recamara en planta baja muy amplia con baño completo. En planta alta tiene una recamara del mismo tamaño y 2 recamaras mas. La propiedad se encuentra casi frente a área verde. No dejes pasar la oportunidad de invertir, haz tu cita ya.
$ 1,495,000
4 Recámaras
2.5 Baños
125.26m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades