$ 3,975,202
3
Recámaras
153 m²
Construidos
134 m²
Terreno

Casa en venta Jardines de Querétaro 2 habitaciones JRH

Jardines de Querétaro Jardines de Querétaro, Querétaro

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
2.5
Construidos (m²)
153
Terreno (m²)
134
Disponible desde
27/05/20

Descripción

**21-1096**ubicado a una cuadra del acueducto de querétaro, este exclusivo desarrollo de solo 6 casas ofrece acabados de lujo distribuidos en 2 niveles de la siguiente forma:

En planta baja cochera con portón eléctrico doble para 2 autos, estanc

Leer Más

Amenidades

Cocina Equipada
Terraza
Jardín
Roof Garden
Ver Más

Ubicación

Jardines de Querétaro

Jardines de Querétaro, Querétaro
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

21-1096 Ubicado a una cuadra del acueducto de querétaro, este exclusivo desarrollo de solo 6 casas ofrece acabados de lujo distribuidos en 2 niveles de la siguiente forma: En planta baja cochera con portón doble para 2 autos, estancia, comedor, cocina equipada con barra de granito, estufa, campana, terraza y jardín posterior, área de lavado integrada además de medio baño de visitas. En planta alta, hall de distribución con escritorio, recámara principal con balcón, vestidor y baño completo independiente y 2 recámaras secundarias con closet que comparten un baño completo. En roof garden, piso cerámico e instalaciones ocultas de agua y luz en conjunto con una de las mejores vistas de la ciudad. La casa se entrega equipada con cisterna y bomba sumergible, calentador de paso, escalera de acero con madera parota en escalones, zoclos a paño de muro, luces de cortesía en escalera e iluminación led en toda la casa y tanque de gas tipo estacionario.
$ 3,975,000
3 Recámaras
3 Baños
160m² construidos (m²)
Casa nueva en venta a una cuadra de los arcos, ubicación privilegiada. Cuenta con Roof Garden (pérgola incluida) con vista a Los Arcos, acabados y accesorios de lujo. Planta baja: cochera para dos autos con portones independientes, instalaciones cultas, amplia cocina de granito, lavavajillas, estufa, campana en isla, medio baño, cuarto de lavado y jardín, escaleras de IPR y madera parota, focos led. Planta alta: recámara principal con baño completo y vestidor, 2 recámaras secundarias con closet y baño completo compartido. Roof garden: instalaciones ocultas y piso de cerámica con espectacular vista a Los Arcos, incluye pérgola. Opción de 2 recámaras en $3,447,000 (con Roof-Garden, no incluye pérgola). EasyBroker ID: EB-EZ2017
$ 3,975,202
3 Recámaras
2 Baños
160m² construidos (m²)
21-1096 Ubicado a una cuadra del acueducto de querétaro, este exclusivo desarrollo de solo 6 casas ofrece acabados de lujo distribuidos en 2 niveles de la siguiente forma: En planta baja cochera con portón doble para 2 autos, estancia, comedor, cocina equipada con barra de granito, estufa, campana , terraza y jardín posterior, área de lavado integrada además de medio baño de visitas. En planta alta, hall de distribución con escritorio, recámara principal con balcón, vestidor y baño completo independiente y 2 recámaras secundarias con closet que comparten un baño completo. En roof garden, piso cerámico e instalaciones ocultas de agua y luz en conjunto con una de las mejores vistas de la ciudad. La casa se entrega equipada con cisterna y bomba sumergible, calentador de paso, escalera de acero con madera parota en escalones, zoclos a paño de muro, luces de cortesía en escalera e iluminación led en toda la casa y tanque de gas tipo estacionario.
$ 3,975,000
3 Recámaras
3 Baños
160m² construidos (m²)
¡Excelente! Casa en venta en jardines de querétaro, a unos pasos de los arcos de la ciudad de querétaro, zona muy céntrica.  Terreno: 153 m2 Construcción: 111 m2 Niveles: 1 Cuenta con  - sala / comedor  - cocina con barra  - 3 recamaras con closet   - 1 baño completo  - 1 recamara adicional con baño y entrada independiente   - patio de servicio techado  - estacionamiento para 1 auto Especificaciones:  - la habitación adicional puede usarse como estudio o sala de tv
$ 4,000,000
3 Recámaras
2 Baños
111m² construidos (m²)
Wiggot: p088axV Preciosa casa en venta en Loma dorada en una privada muy bonita. En Planta baja tiener un recibidor, cocina integral, patio de lavado y acceso al cuarto de servicio con baño. Patio trasero con fuente, en Planta alta, tres recamaras, la principal con baño y vestidor y las otras dos comparten un baño. Área de televisión. La privada cuenta con salón de usos múltiples con sillas y mesas. Gas estacionario, cisterna, en excelente estado de conservación
$ 3,750,000
3 Recámaras
2 Baños
250m² construidos (m²)
Casa en Venta en Colinas del Cimatario, Querétaro. Al sur de la ciudad, con detalles de madera bien cuidada y de calidad. La casa cuenta con un terreno de 250 m2 y una construcción de 289 m2 distribuidos en dos niveles, estacionamiento techado para 3 automóviles, y un patio trasero con loseta junto con un cuarto de lavado. En la planta baja contamos con un espacio para cantina o recibidor junto con el medio baño, seguimos con la sala y comedor, posteriormente la cocina bastante amplia con acceso al patio trasero. Adicionalmente tenemos un cuarto de lavado techado. En planta alta tenemos 3 habitaciones, cada una con su baño completo y una sala de TV. La casa cuenta con detalles de madera dentro de toda la casa que le dan un toque elegante. Cuenta con red electrificada con alarma integrada, acceso por medio de portón eléctrico y protecciones en la propiedad. Papeles en orden y lista para escriturar. Si requiere apoyo para tramitar su crédito hipotecario podemos ayudarle sin costo alguno con cualquier banco, desde la cotización del crédito hasta la firma en escritura.
$ 4,300,000
3 Recámaras
4 Baños
289m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5ECF1D0C65FEAMX
Preguntar sobre la propiedad
JENNIFER RODRIGUEZ HERNANDEZ
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad