$ 1,650,000
3
Recámaras
147 m²
Construidos
100 m²
Terreno

CASA EN VENTA GRANJAS PUEBLA

Granjas Puebla, Puebla

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
3
Baños
2
Construidos (m²)
147
Terreno (m²)
100

Descripción

CASA EN VENTA GRANJAS PUEBLA 


La Casa en Venta Granjas Puebla se ubica dentro de una privada, conformada exclusivamente por 14 propiedades, resguardada por portón eléctrico, la casa es una de las primera y cuenta con cercanía al portón y salida principal de la privada, dando incluso vista hacia calle principal.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:


Cochera para 1 

Sala/Comedor 

Cocina 

3 Recámaras 

1.5 Baños 

Estudio 

Terraza 


Esta Casa en Venta Granjas Puebla es especial porque se cuenta con los espacio idóneos para crear tu primer patrimonio, o incluso ser una propiedad de inversión para estudiantes, además de encontrarse en una privada segura.


La Casa en Venta Granjas Puebla se encuentra en una excelente ubicación teniendo vías principales como: Periférico Econlógico y Av. 16 de Septiembre que podrán acercarte a puntos de interés como: Colegio Esparza, UPN Puebla, Hospital General del Sur Puebla, Club Alpha, Sam’s, Peri plaza, Banamez, The Home Depot, Auto Zone, Autolavado, Bodega Aurrera, Laguna de Chapulco, Mercado Soriana, Coppel, Parque del Centenario, Colegio Benavente, La Gran Bodega, Bodega Aurrera, Deportivo Loma Bella, La 11 sur, Instituto Tecnológico Navarro, Pollo Feliz, Blvd. Atlixcayotl, Tec de Monterrey, Plaza Angelópolis, Museo del Barroco, Parque Metropolitano

Leer Más

Amenidades

Armarios empotrados
Cocina Equipada
Balcón
Garaje
Estacionamiento techado
Totalmente cercado
Estacionamiento para Visitas
Ver Más

Ubicación

Granjas Puebla, Puebla
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa en Venta en Granjas Puebla

117 Poniente 118 Granjas Puebla, Puebla
Nocnok ID: MX20-HP6411. CASA EN VENTA RESIDENCIAL EN EL SUR DE LA CIUDAD PLANTA BAJA * Cochera para dos autos * Baño de servicio * Sala - Comedor * Cocina con Cocina Integral * Patio de Servicio * Jardín PLANTA ALTA * Dos Recámaras Secundarias (Closet cada una) * Vestíbulo * Baño Completo Compartido * Recámara Principal con Vestidor y Baño Completo Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 1,750,000
3 Recámaras
3 Baños
115m² construidos (m²)

Casa en Venta en Granjas Puebla

117 Poniente 118 Granjas Puebla, Puebla
Nocnok ID: MX20-HP6413. CASA EN VENTA RESIDENCIAL EN EL SUR DE LA CIUDAD PLANTA BAJA * Cochera para dos autos * Baño de servicio * Sala - Comedor * Cocina con Cocina Integral * Patio de Servicio * Jardín PLANTA ALTA * Dos Recámaras Secundarias (Closet cada una) * Vestíbulo * Baño Completo Compartido * Recámara Principal con Vestidor y Baño Completo Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 1,780,000
3 Recámaras
3 Baños
117m² construidos (m²)

Casa en Venta en Granjas Puebla

Granjas Puebla, Puebla
Esplendida casa en venta en granjas puebla, de 2 niveles, estacionamiento para 1 auto. Para mayor información llámame soy raúl alejandre mi cel. Y mi correo raul.alejandre.airebo@gmail.com caracteristicas generales? Estacionamiento para 1 auto? Sala/comedor? Cocina? 3 recámaras? 1.5 baños? Estudio? Área de servicioZonaLa casa en venta en granjas puebla, se encuentra en una ubicación privilegiada a 2 minutos del periférico ecológico y 2 minutos de la av. 16 de septiembre y diversos puntos de interés como: restaurantes, gasolinera, supermercados, bancos, entre otros, así como escuelas, y amplias vías de comunicación, transporte público, etc.Conjunto residencialLa privada donde se encuentra la casa en venta en granjas puebla, consta de únicamente 14 casas con portón eléctrico y acceso controlado, cuenta con las amenidades que aporta la zona: áreas verdes, salones de eventos, parques, gimnasio, ciclopistas, etc.CocinaLa casa en venta en granjas puebla, cuenta con una cocina integral con campana y alacena con espacios suficientes para guardar todos tus utensilios de cocina, el espacio permite gran movilidad para cocinar con libertad.Patio de servicioEspacioso patio de servicio, bardeado y cerca de área de cocina y comedor con el espacio adecuado para colocar los enseres necesarios para el servicio de los habitantes.RecámarasLa casa en venta en granjas puebla, cuenta con 3 recámaras ubicadas en la 2ª planta, equipadas con closet. Las recámaras cuentan un baño completo para compartir.TerrazaUbicada en la 2ª planta con acceso a través de la primera recámara, un agradable espacio al aire libre techado.Sala/comedorConfortable espacio para juego de sala de 3 muebles con su mesa de centro y un comedor, el área permite cercanía a cocina, medio baño y escaleras.EstudioUbicado en la planta baja un agradable espacio para instalar un despacho, sala de tv o recámara para visitas.Esta casa en venta en granjas puebla, es especial porque se encuentra en una de las zonas más emblemáticas en puebla, fácil localización, amplias vías de acceso, transporte público, restaurantes, bancos, escuelas, gimnasios, áreas verdes, salones de eventos y centros de entretenimiento al alcance en la misma zona. Para mayor información llámame soy raúl alejandre mi cel. Y mi correo es
$ 1,650,000
3 Recámaras
1.5 Baños
147m² construidos (m²)

CASA EN VENT EN GRANJAS DEL SUR

Granjas Puebla, Puebla
Casa en venta en granjas del sur Casa en venta en granjas del sur, se encuentra en un conjunto de 8 casas únicamente, está equipado con su portón eléctrico, cerca del boulevard las torres y avenida de la 16 de septiembre.  Carácteristicas generales · cochera para 1 auto · sala · comedor · cocina · 3 recámaras · 2 baños completos · medio baño · estudio o cuarta recámara · roof garden Conjunto habitacional La casa en venta en granjas del sur se encuentra en una privada que está integrada por 8 casas, el acceso a esta privada es mediante un portón eléctrico. Cocina La casa en venta en granjas del sur tiene el espacio de la cocina con su cocina equipada, con su campana, cubierta de azulejo y espacios para guardar sus utensilios. Sala/comedor Los espacios de la sala y comedor de la casa en venta en granjas del sur, se encuentran bien distribuidos dentro de la vivienda, en la entrada principal se encuentra el espacio de la sala, al fondo se ubica el comedor y en medio encontramos un medio baño para las visitas, incluye las persianas de las ventas en estos espacios. Recámaras La casa en venta en granjas del sur está equipada con 3 recámaras en la segunda planta, dos de las recámaras cuentan con piso laminado de madera y clóset, la tercera recámara está equipada con piso cerámico, tienen clóset, las recámaras comparten baño completo. Estudio o salón de usos múltiples Este espacio de la casa en venta en granjas del sur, se encuentra en el tercer piso, tiene espacio para poder ocuparlo como una cuarta recámara o darle uso como un roof garden, está techada y cuenta con su baño completo. Cochera Espacio de la cochera cuenta con 1 espacio, está totalmente enrejado y resguardado con acceso seguro por la entrada principal, equipada con un portón eléctrico. Bodega La casa en venta en granjas del sur tiene un espacio que se puede ocupar como bodega. Zona La casa en venta en granjas del sur está en una excelente ubicación por el sur, tiene a un alcance de 5 minutos el supermercado soriana torrecillas, comisión federal de electricidad, tiene acceso a vías principales como lo son: av. 16 de septiembre, av. 11 sur, el nuevo boulevard carmelitas, los cuales los podrán acercarlos a puntos de interés como plaza las torres, la nueva plaza paseo destino, donde encontrará la nueva central de autobuses, también encontrará el parque metropolitano, boulevard atlixcayotl, museo barroco, tiene universidades cercanas como el tecnológico de monterrey, el complejo cultural universitario, la universidad iberoamericana y tendrá hospitales cercanos. La casa en venta en granjas del sur es una excelente opción para disfrutarla en familia o como una buena opción como inversión, por su zona la hace muy atractiva y está muy completa para cumplir con las necesidades que se busca en una casa.
$ 1,580,000
4 Recámaras
2 Baños
149m² construidos (m²)

Casa en Venta en Granjas Puebla

117 Poniente 118 Granjas Puebla, Puebla
Nocnok ID: MX20-HP6379. CASA EN VENTA RESIDENCIAL EN EL SUR DE LA CIUDAD PLANTA BAJA * Cochera para dos autos * Baño de servicio * Sala - Comedor * Cocina con Cocina Integral * Patio de Servicio * Jardín PLANTA ALTA * Dos Recámaras Secundarias (Closet cada una) * Vestíbulo * Baño Completo Compartido * Recámara Principal con Vestidor y Baño Completo Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 1,780,000
3 Recámaras
3 Baños
117m² construidos (m²)
Desarrollo horizontal de 10 casas de estilo moderno, cuenta con caseta de vigilancia, jardín de juegos, áreas verdes, ubicado muy cerca de avenidas principales, como la 16 de septiembre, periférico, centros comerciales, escuelas, las casas cuentan con sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, garage, patio y medio baño en planta baja, en el segundo nivel 3 recamaras, la principal con baño y vestido y las secundarias con closets y comparten baño, en el tercer nivel roof garden con asador. EasyBroker ID: EB-HV8173
$ 1,695,000
3 Recámaras
2 Baños
122m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5FFC8BDD0145BMX
Preguntar sobre la propiedad
Tanya Perez
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad