$ 4,194,275
3
Recámaras
202 m²
Construidos
153 m²
Terreno

Casa en venta en Zibatá de 3 dormitorios y 3.5 baños! RAHQRO 20-777

Zibatá, El Marqués

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
4
Construidos (m²)
202
Terreno (m²)
153

Descripción

Rahqro 20-777 un hogar boutique conjuga amenities, detalles y el gusto por lo exclusivo, en donde tu familia podrás experimentar un pleno desarrollo entre la naturaleza y la comodidad. Un espacio que tus hijos preservarán, pero que tus nietos querrán atesorar ¡y tu, te sentirás de vacaciones viviendo en tu hogar!


Entre las amenidades tenemos, alberca de 4.5m x 12.5m, casa club con sala de fiestas, lobby bar y el roof garden más alto de zibatá con vista de 360 grados.


Para tu residencia podras elegir la fachada que más te guste, los materiales que prefieras, los acabados contemplados en nuestro living deco, entre otros. Cuenta con 43 hogares separados entre si, todos ellos únicos y con una personalidad que se integran en armonía creando un estilo de vida único al que conocemos.


Este modelo de casa cuenta en planta baja con acceso con amplio recibidor a doble altura, sala y comedor con canceles con vista al jardín, terraza exterior con deck de madera integrada a la estancia, cocina equipada con barra desayunadora, jardín, estudio, family room, baño completo, cuarto de lavado con acceso independiente, cochera para 2 autos, y en la planta alta cuenta con 2 recamaras cada una con baño completo y una recamara principal con amplio vestidor y baño completo.


Primera etapa disponible para julio 2018, 2da etapa disponible para diciembre 2018, 3era etapa disponible julio 2019.

Leer Más

Amenidades

Cocina Equipada
Estudio
Cuarto de servicio
Estacionamiento vigilado
Terraza
Área de entretenimiento al aire libre
Jardín
Estacionamiento abierto
Alberca
Área de juegos infantiles
Ver Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Entrega enero 2022 planta baja - cocina en isla - sala y vestibulo a doble altura - cuarto de lavado - estudio - bano completo planta alta - 2 habitaciones secundarias con closet y bano cada una. - master suite con vestidor y bano completo. Roof garden - bodega - cuarto de servicio con bano completo - terraza. Previa cita.
$ 4,395,000
4 Recámaras
5 Baños
225m² construidos (m²)
*21-3980* casa en preventa: 90% de avance de obra diseño único y moderno dentro de exclusiva privada en zibatá. Cuenta en planta baja con amplio salón de usos múltiples que puede ser usado como: salón de juegos, estudio otra recamara, oficina, cava de vinos o incluso rentarlo. En mezanine, garaje techado para 2 autos, baño completo, bodega, clóset de abrigos y cisterna. En primer nivel, estancia, comedor, balcón con hermosa vista y cocina integral con barras de granito. en segundo nivel, clóset de blancos, 3 recamaras con baño completo cada una, la principal con vestidor y doble lavabo y las otras dos con clóset. adicional roof garden con vista espectacular, 1/2 baño, bodega, salida de agua (para jacuzzi, tarja etc.). ¡somos rent a house!
$ 4,347,000
4 Recámaras
5 Baños
277m² construidos (m²)
*Goc 20-1200* hermosa residencia en la que el lujo, comodidad, amplitud y estilo moderno te encantarán. Cuenta con 3 habitaciones completas, cocina integral de granito, amplia área de despensa, baño de vistas, cuarto de servicio con baño completo, roof garden, semi sótano, 3 puestos para autos y vigilancia privada de 24 horas. No se comparte entre 3 corredores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 4,300,000
3 Recámaras
4 Baños
340m² construidos (m²)
*Jgj 20-3217* hermosa casa con amplios espacios y amplitud inigualable, cuenta con 3 recamaras con baño completo cada una, la principal con doble lavabo, vestidor y balcón, en planta baja cuenta cocina integral con barra de granito, sala, comedor, estudio o alcoba, baño completo, área de lavado, jardín y dos lugares de estacionamiento. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. A demás de disfrutar de la tranquilidad de doble vigilancia de 24 horas y preciosas áreas comunes como alberca, casa club con terraza y sala lounge , gimnasio, vapor y zona de asadores.
$ 3,813,000
3 Recámaras
4 Baños
214m² construidos (m²)
*Rahqro 20-271* este desarrollo cuenta con 50 exclusivas residencias entre casas, departamentos y townhouses, ademas de casa club, alberca con área de chapoteadero para niños y calefacción para su comodidad, asoleaderos, gimnasio con vestidores de damas y caballeros. Después del ejercicio tome un momento para relajarse en el sauna, jacuzzi, área de asadores, área de juegos infantiles y áreas verdes. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- mantenimiento: $1850.- pagina web:
$ 4,460,000
3 Recámaras
4 Baños
243m² construidos (m²)
*21-220* exclusiva casa, con los mejores acabados en la zona mas alta de zibata con una inigualable vista al magico valle de chichimequillas. El fraccionamiento cuenta con 43 casas premiun y casa club completamente equipada que ofrece alberca, area de asadores, salon de eventos con terraza y agradables jardines. La casa tiene mucha personalidad y confort en sus espacios pensando en el disfrute De toda la familia, ofrece doble altura, acabados en madera, muy iluminada, entrada lateral, patio con asador, amplia estancia con cocina abierta, 4 recamaras y 4 baños completos, disfruta el vivir en la mejor zona de zibatá. ¡somos rent a house!
$ 4,550,000
4 Recámaras
4 Baños
202m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5BBD20012DB0DMX
Preguntar sobre la propiedad
Rent A House Queretaro

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad