$ 11,000,000
3
Recámaras
420 m²
Construidos
390 m²
Terreno

Casa en Venta en Villantigua, 3 Recámaras

Villantigua, San Luis Potosí

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
3.5
Construidos (m²)
420
Terreno (m²)
390
Disponible desde
01/12/20

Descripción

Preciosa casa de 3 recámaras con baño competo cada una, 2 hall de tv, cocina integral con desayunador, cuarto de lavado, jardín, cochera para 2 autos.

Leer Más

Amenidades

Cocina Equipada
Estacionamiento techado
Patio
Jardín
Ver Más

Ubicación

Villantigua, San Luis Potosí
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa en venta en Villantigua

Villantigua, San Luis Potosí
Casa muy amplia Planta alta: Recibidor, sala, comedor, cocinan integral, despensa, baño de visitas, hall de TV, un cuarto con baño closet y atrio, cuarto principal con baño y vestidor. Planta Baja: 2 cuartos con baño y closet, área de estar muy amplia, cocineta, cuarto de lavado, patio, bodega, cuarto de servicio con baño completo. Cochera para 2 autos. EasyBroker ID: EB-HM7525
$ 10,800,000
4 Recámaras
5 Baños
452m² construidos (m²)

Compra Hermosa Casa En Villantigua

Villantigua, San Luis Potosí
Hermosa Y Amplia Casa En Uno De Los Fraccionamientos Mas Cotizados De La Ciudad. 5 Baños, Preciosas Áreas Verdes, Sala, Comedor, Cocina Integral, Antecomedor, Tres Recamaras, Una En Planta Baja Y Dos En La Segunda Planta, (Recamara De Pb Con Vestidor Y Baño) En La Segunda Planta Las Dos Recamaras Cuentan Con Vestidor Y Baño, Cuarta Habitacion Adaptable Como Oficina, Salon Para Reuniones En El Área De Jardín Que Puedes Convertir En Recamara Para Huéspedes, Baño Completo, Tres Mini Bodegas, Comedor Para Jardín, Cochera Para Tres Autos, Cuarto De Servicio Y Lavandería Con Un Pequeño Patio Para Tender. Op: 96085 Disponibilidad Y Precios Sujetos A Cambio. No Incluye Impuestos.
$ 11,900,000
4 Recámaras
4 Baños
432m² construidos (m²)
El mejor fraccionamiento de San Luis Potosí. <br>La más alta plusvalía.<br><br> El mas seguro fraccionamiento de la ciudad- sin<br>incidentes de robo en más de diez años-.<br> Estrictos criterios de acceso y seguridad.<br> Verificación en casetas de acceso de placas de vehículos visitantes contra base de datos del C4 estatal.<br> Sistema de reconocimiento facial de empleados del hogar.<br> Espacio aéreo libre de drones.<br> Sistemas amplios de cámaras y vigilancia<br> Eficiente administración, dirigida por asociación de colonos. Inversiones de mejora contínua.<br> Grandes espacios abiertos y zonas verdes. Completamente bardeado<br> Riachuelo que cruza el fraccionamiento y habitado por patos.<br> Instalaciones subterráneas.- cero cableados -<br> Avenidas y calles de concreto hidráulico.<br> Sin puntos ciegos de iluminación.<br> Planta propia de aguas residuales para riego.<br> Límites de velocidad estrictos.<br> Areas comunes de juego y comercial.<br><br><br>Casa de 321 metros de construcción de cuatro niveles , construida en un terreno regular de 350 metros cuadrados.<br><br> Amplitud de luz , sin casa vecinal a un costado. Colinda con un andador de piedra.<br><br>Primer nivel solo un pequeño hall de recepción. <br>Segundo nivel hacia abajo: sala de doble altura con lateral de piedra y estancia , medio baño de visitas, cocina con antecomedor y alacena y área de refrigerador , área trasera amplia con sala de jardín.<br><br>Segundo nivel dos recamaras con pisos de duela, cada una con su baño completo y closet. Area para lavadora y secadora con lavabo; Patio interno para tendido.<br><br>Tercer nivel: recámara principal amplia con espacio para sala, minisplit , pequeño balcón hacia la calle , vestidor y baño completo con doble regadera y doble lavabo. Estudio o sala de televisión con minisplit.<br><br>Escalera interna de acero y madera desde cocina hacia azotea . <br><br>Cuarto de servicio con baño completo y boiler independiente. Gran vista con posibilidad de un roof garden.<br><br>Estacionamiento para dos vehículos cubierto. Entrada desde el estacionamiento a un área amplia para bodega o almacenaje. Acceso a la cocina desde el estacionamiento.<br>Aljibe de 15 mil litros, hidroneumático y tinaco.<br><br>
Casa en Venta en San Luis Potosí en el fraccionamiento Villantigua; la casa cuenta con las siguientes características: Primer Nivel: Cochera para dos autos techada, Hall de Recepción, Segundo Nivel hacia abajo: Sala de doble altura con lateral de piedra y estancia, Medio Baño, Cocina con antecomedor y alacena, área trasera amplia con sala de jardín. Segundo nivel hacia arriba: Dos recámaras con piso de duela, cada una con su baño completo y closet, área para lavadora y lavabo, patio interno para tendido. Tercer nivel: Recámara principal amplia con espacio para sala, minisplit, pequeño balcón, vestidor, y baño completo con doble regadera y doble lavabo, Estudio o sala de tv. Cuarto de Servicio con baño. Aljibe de 15 mil litros. Bodega de almacenaje.
$ 11,500,000
3 Recámaras
4 Baños
318m² construidos (m²)
Casa en venta en San Luis Potosi, en el fraccionamiento privado Villantigua, es de una planta con espacios muy amplios en sala comedor, cocina integral y dos recamaras muy amplias con vestidor y con baño cada una ademas de medio baño de visitas, terrazas y jardines; tiene sótano con dos recamaras con closet y baño completo, cuarto de lavado y de servicio patio de tendido. A tratar!
$ 10,000,000
4 Recámaras
5 Baños
410m² construidos (m²)
Casa residencial en venta y en renta en San Luis Potosí, en el fraccionamiento privado Villantigua, consta de cochera para cuatro autos, dos techados y dos abiertos, vestíbulo de acceso, medio baño, ante comedor, cocina integral equipada, hall de televisión, cuarto de lavado y de servicio amplio con baño completo, tres bodegas, sala comedor a doble altura, recamara principal con vestidor y baño, con vista y acceso al jardín; jardín amplio con terraza, al fondo un salón de juegos con baño completo y cocineta. En planta alta son dos recamaras con vestidor y baño completo, una con espacio adicional para lectura, y oficina o cuarta recamara.
$ 11,900,000
4 Recámaras
6 Baños
438m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5FD7ABB705B1FMX
Preguntar sobre la propiedad
Liberty inmobiliaria

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad