$ 9,500,000
3
Recámaras
230 m²
Construidos
415 m²
Terreno

Casa en Venta en Valle De Tepepan, Tlalpan RCV-4241

Cerrada Torres Valle de Tepepan, Tlalpan

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
3
Baños
2
Habitaciones (en total)
5
Construidos (m²)
230
Terreno (m²)
415

Descripción

¡Venga a conocer su nuevo hogar! Para usted que gusta de vivir al Sur de la Ciudad y busca una zona tranquila, segura, llena de tradición, con diversas avenidas principales cercanas para facilitar su traslado, como acceso a 3 minutos del anillo periférico, transporte público y tren ligero accesible. Adicionalmente contará con centros comerciales y financieros, centros recreativos y deportivos como el Club Alemán, parques, hospitales, importantes centros educativos y universidades. Tenemos el hogar ideal en esta residencia con 415 m2 de Terreno y 230 m2 de Construcción, la casa cuenta con garage para 3 autos, un jardín de 200 m2 con terraza para disfrutar sus reuniones con la familia y amistades. Cuarto de servicio y área de lavandería. Otros aspectos que destacan de esta propiedad, son sus amplios e iluminados espacios con luz natural, todos sus acabados son de lujo y modernos de la más alta calidad. Todos los pisos de Interceramic, accesorios de baño marca Helvex, canceles de baño Acuario, vestidores de diseño Vanguardia, puertas de madera de la mejor calidad, lambrines de porcelanato, aplanados finos, ventanas de aluminio en color negro. Cuenta con tres recamaras de gran tamaño, la recamara principal con baño y vestidor. Estancia de sala-comedor con espacios amplios y bien iluminados con vista al jardín, que le permiten disfrutar momentos de calidez con la familia, y si usted es de quienes disfrutan de pasar entretenidos momentos con la familia, la cocina integral está totalmente equipada para sus necesidades, con agradable área de desayunador, que le encantará. Su estudio independiente le brindará la tranquilidad para sus actividades de trabajo y de estudio. ¡Nosotros lo apoyamos para que aproveche su crédito!
Leer Más

Ubicación

Cerrada Torres

Valle de Tepepan, Tlalpan
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casas en Condominio en venta en Tlalpan en Colonia Valle de Tepepan con 320 m2 de construcción en 3 niveles, cuentan con: - 3 recamarás con baño propio cada una (principal con vestidor) - Amplia cocina con cubierta de granito - Comedor con chimenea de gas a control remoto - Sala doble altura - Medio baño de visitas - Sala de TV - Terrazas - Cuarto de Servicio con Baño Completo - Patio de Tendido - 2 lugares de estacionamiento independientes. El condominio consta de solo cuatro casas sobre una superficie de 800 m2, cuenta con áreas jardinadas, áreas exteriores y andadores de concreto estampado, bardas de piedra braza con malla ciclónica de 5 metros de altura, dos cisternas de 10 m3 cada una con sistema de captación de agua pluvial para riego, sistema de interfon así como caseta de vigilancia para una absoluta seguridad. Se Encuentra En La Zona De Tepepan A 5 Minutos De Periférico Sur, Y A 20 Minutos De Médica Sur Y Zona De Hospitales De Viaducto Tlalpan, Otros Lugares Club De Golf México, Centros Comerciales Zona De Acoxpa, Gran Sur
$ 8,641,000
3 Recámaras
4 Baños
320m² construidos (m²)
El condominio Oasis Tepepan consta de solo 4 casas, con áreas verdes y andadores de concreto estampado. La casa es de 3 niveles con excelente distribución de cada espacio, en Planta Baja tiene cocina con isla integrada y encimeras de granito, sala, comedor con chimenea de gas a control remoto, closet de blancos, 1 medio baño. Jardín y Terraza. Primer nivel: Se encuentra la recamara principal con vestidor y baño completo, recámara secundaria con closet y estudio o sala de televisión. Segundo Nivel: Cuenta con recámara secundaria con closet y baño completo, área de lavado con patio de tendido y cuarto de servicio con baño completo. Cuenta con acabados de lujo losetas cerámicas, aplanados finos, lambrines de porcelanato en baños y cocina, muebles de baño modernos, canceles de cristal templado en baños, ventanas de aluminio en color negro, puertas y closets con acabados de lujo, luminarias ahorradoras de energía, calentador de gas y sistema hidroneumático. Se encuentra ubicada en la zona de Tepepan a 5 minutos de Periférico Sur y a 20 minutos de Médica Sur y zona de hospitales de Viaducto Tlalpan. EasyBroker ID: EB-IS1457
$ 9,000,000
3 Recámaras
3 Baños
319m² construidos (m²)

Casa - Valle de Tepepan Tlalpan

Valle de Tepepan, Tlalpan
El condominio consta de solo cuatro casas sobre una superficie de 800 m2, cuenta con áreas jardinadas, dos cajones de estacionamiento por casa, áreas exteriores y andadores de concreto estampado, bardas de piedra braza con malla ciclónica de 5 metros de altura, dos cisternas de 10 m3 cada una con sistema de captación de agua pluvial para riego, sistema de interfon así como caseta de vigilancia para una absoluta seguridad. Las casas son de tres niveles con 265 m2 construidos por vivienda, más áreas de terrazas 20 m2 y jardines 35 m2 aproximadamente. Tiene cocina muy amplia con encimeras de granito, sala, comedor con chimenea de gas a control remoto, 3 recamaras con su baño, la principal con vestidor muy amplio, sala de televisión, área de lavado con patio de tendido y cuarto de servicio. Cuenta con acabados de lujo losetas cerámicas, aplanados finos y de yeso, plafones de tablaroca, lambrines de porcelanato en baños y cocina, muebles de baño modernos, canceles de cristal templado en baños, ventanas de aluminio en color negro, puertas y closets con acabados de lujo, luminarias ahorradoras de energía, calentador de gas y sistema hidroneumático. SE ENCUENTRA EN LA ZONA DE TEPEPAN A 5 MINUTOS DE PERIFERICO SUR , Y A 20 MINUTOS DE MEDICA SUR Y ZONA DE HOSPITALES DE VIADUCTO TLALPAN, OTROS LUGARES CLUB DE GOLF MEXICO, CENTROS COMERCIALES ZONA DE ACOXPA, GRAN SUR, ETC.
$ 8,590,001
3 Recámaras
3 Baños
265m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO60B723092352FMX
Preguntar sobre la propiedad
Graciela Muñoz Sanchez
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad