$ 1,680,000
4
Recámaras
170 m²
Construidos
360 m²
Terreno

Casa en venta en Valladolid, sobre carretera

Valladolid Centro, Valladolid

Detalles

Recámaras
4
Estacionamientos
2
Baños
4
Habitaciones (en total)
8
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
170
Terreno (m²)
360

Descripción

Código: 3052184 - Casa en venta en ValladolidExcelente ubicación en la salida a la carretera libre a CancunEsta casa está recien remodelada y lista para habitarse. Amplia y cómoda, tiene todo el espacio que necesitas para vivir con tu familia, aunque por su ubicación es también ideal para negocio u oficinas. La propiedad consiste en un terreno de 12 x 30 metros y la casa de 170 m2 de construcción. La casa cuenta con 3 recámaras, cada una con su baño, sala, comedor, cocina, cuarto de TV, área de lavandería, cuarto de servicio con baño y cochera para dos autos. La cochera tiene portón eléctrico. La casa se entrega con todo funcionando. Hay pozo con bomba para surtir la propiedad. Todos los servicios disponibles. ¡Contáctanos si deseas más detalles sobre esta casa en venta en Valladolid!Somos Casas en Valladolid - Profesionales inmobiliarias con años de experiencia a tu servicio.
Leer Más

Ubicación

Valladolid Centro, Valladolid
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Casa en venta en Colonos

Valladolid Centro, Valladolid
Código: 705135 - Espaciosa casa en venta en fraccionamiento colonos Esta casa tiene una magnífica locación a unos pasos del parque, cuenta con 4 recámaras y 4 baños además de los espacios de vestíbulo, sala, comedor, cocina, sala de TV, etc. La casa se entrega con aires acondicionados, cocina integral y con opción dejarla amueblada.Es ideal para familias grandes, ya que tiene una espaciosa cocina vestida con muebles madera de calidad, y esta diseñada para que las familias disfruten de espacios comunes, aunuqe con habitaciones para cada miembro de la familia. El lote tiene medidas de 9x30, con un área total de  270m2 y la opción de comprar las propiedades vecinas para tener mas espacio. Esta residencia cuenta con todos los servicios a la puerta, y con fácil acceso a avenidas principales y el anillo periférico. Esta propiedad acepta solo pagos en efectivo. Esta propiedad no acepta creditos hipotecarios. INFONAVIT, FOVISSSTE, ISSFAM, ETC.Contactenos para tener una compra exitosa. Somos una agencia de bienes y raíces en Valladolid Yucatán, apoyando a compra y venta de propiedades, únete a la gente exitosa. Somos Casas en Valladolid, la unica agencia con agentes certificados en Valladolid Yucatan.
$ 1,800,000
4 Recámaras
4 Baños
620m² construidos (m²)
Código: 1882083 - Casona en venta en avenida principal Valladolid, Yucatán -- El propietario escucha ofertas -- Si estás buscando una casa colonial en venta en Valladolid Yucatán, ¡llegaste al lugar correcto! Tenemos esta preciosa casa en venta con dos espacios y un baño, lista para habilitar la casa o negocio de tus sueños.La casa cuenta con paredes originales de mampostería y sus techos altos con vigas de madera, en en excelente estado de conservación. Igualmente cuenta con pisos de pasta que recuerdan a las mansiones señoriales del siglo XIX.Otra característica única de esta casa es la ausencia de agregados modernos, es decir se ha respetado la construcción original, con excepción de un tinglado en el frente y un baño en la parte trasera, lo cual permite que acondicionar esta propiedad sea muy rápido sin tener que derruir áreas de la casa.Esta casona colonial en venta se encuentra ubicada en una de las calles más transitadas de Valladolid, con una afluencia constante de locales y visitantes. Tiene también un espacioso terreno de 819 metros cuadrados, con un frente sobre la calle de 10 metros.Ya es muy difícil encontrar este tipo de oportunidades en Valladolid, ¡contactanos para mayor información! Somos los unicos con el certificado nacional para la comercialización de bienes inmuebles. A diferencia de otros estados donde se exige una licencia para la venta de bienes raices, en Yucatan todavía no existe ninguna exigencia a los gestores inmobiliarios. ¡No arriesgues tu patrimonio! Ven a lo seguro. Tenemos una amplia cartera de propiedades para cumplir todos tus deseos: casas, terrenos, haciendas, ranchos… ¡el cielo es el límite! 
$ 1,700,000
0 Recámaras
1 Baños
80m² construidos (m²)
Linda casa en Fraccionamiento Cupules ! Sala, comedor, cocina, 3 recámaras, 2.5 baños, cuarto de lavado, piscina, Y un amplio terreno bardeado. El vecindario es muy tranquilo y seguro, se encuentra a tan solo 2 cuadras de un mini súper y con varios parques y escuelas cerca. EasyBroker ID: EB-HR6912
Código: 3148176 - Céntrica casa en venta y renta en ValladolidBarrio Santa Ana Casa en venta con muy céntrica ubicación, a solo dos cuadras del centro de la ciudad. Puedes ir caminando al cenote Zaci , al mercado y a otros puntos de interés de la ciudad. Por su ubicación al fondo de una calle cerrada y frente a un parque con juegos, es perfecta para una familia, pero también es ideal para quienes disfrutan de estar cerca de todo y llegar caminando a todas partes. Distribución de la propiedadEn el primer piso la casa ofrece una amplia sala comedor con cubo de luz para favorecer la iluminación y ventilación de los espacios. También hay una cocina con barra desayunadora, un baño completo y lavandería, con un pequeño patio trasero. En el segundo piso hay dos recámaras muy amplias, la principal cuenta con vestidor y balcón con vista al parque y a la iglesia de Santa Ana.Hay también una pequeña estancia familiar para ver televisión o como espacio de estudio.  Al frente de la propiedad hay una cochera techada para dos vehículos.  La casa se renta amueblada y equipada tal y como se muestra en las fotos. Contáctanos si deseas más detalles de esta propiedad o si deseas hacer una cita para verla. Casas en Valladolid - Profesionales inmobiliarias con años de experiencia a tu servicio.
$ 1,800,000
2 Recámaras
2 Baños
91m² construidos (m²)
Código: 1354134 - Bonita casa en venta en el barrio Sisal, en Valladolid YucatánCuenta con sala, comedor y cocina, una recámara y un baño en un área total de construcción de 90 metros cuadrados.El lote tiene 5.7 metros de frente y 68 metros de fondo, con un agradable jardín.Esta casa en venta en Valladolid tiene una sólida construcción y está lista para habitarse.Al frente tiene un bonito porche techado. A pesar de ser un terreno estrecho, junto a la casa hay una banqueta que conecta el jardín frontal con el patio posterior. Este espacio además permite tener ventanas en todas las habitaciones de la casa, favoreciendo la ventilación. Otra ventaja del enorme jardín es que cuenta con espacio adicional si deseas ampliar tu casa. Puedes construir una oficina o estudio al fondo y aprovechar para poner tu casa en renta en Valladolid.Ubicada en el barrio de Sisal y muy cerca del Convento de San Bernardino de Siena, esta casa tiene todo para disfrutar de Valladolid al máximo.Para mas información sobre esta y otras propiedades. Casas en Valladolid - Profesionales inmobiliarias con años de experiencia a tu servicio.
$ 1,600,000
0 Recámaras
1 Baños
90m² construidos (m²)
Bejarano RE tiene el gusto de poner a la venta: Esta casa hermosa en San Juan, Valladolid. La cual incluye 4 cuartos (1 en la parte posterior para los huéspedes), 3 baños, sala, 2 cocinas, cuarto de servicio, y patio. No pierdas esta gran oportunidad y agenda una cita para conocer la casa de tus sueños. Bejarano RE is pleased to offer: This beautiful home in San Juan, Valladolid. Which includes 4 bedrooms (1 in the backhouse for guests), 3 bathrooms, living room, 2 kitchens, laundry room, and patio. Do not miss this great opportunity, schedule an appointment and come see the house of your dreams. EasyBroker ID: EB-EJ7487
$ 1,620,000
4 Recámaras
3 Baños
310m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5FA5E9F085183MX
Preguntar sobre la propiedad
Casas en Valladolid
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad