$ 48,900,000
4
Recámaras
1200 m²
Construidos
1304 m²
Terreno

Casa en venta en Santiago, Fraccionamiento Las Misiones – 7549

Las Misiones, Santiago

Detalles

Recámaras
4
Estacionamientos
3
Baños
6
Habitaciones (en total)
10
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
1200
Terreno (m²)
1304

Descripción

Casa completamente nueva en venta, ubicada en una zona exclusiva de gran plusvalía al sur de la ciudad y dentro de unos de los mejores clubes de golf del sector, Las Misiones.

La casa se consolida de 3 niveles con 4 habitaciones con baño vestidor cada uno, 6 baños, cuarto de servicio con baño completo, área social, alberca, techos de doble altura, acabados de la mejor calidad, colinda con el hoyo 11, y con las amenidades propias de este fraccionamiento.

A unos pocos minutos de espacios comerciales como Esfera City Center, Pueblo Serena, Soriana, HEB, Cotsco, colegios de diferentes niveles, hospitales como Christus Muguerza Sur.

Sin duda es una excelente opción para quienes buscan seguridad, distinción, exclusividad y un estilo de vida diferente rodeado de áreas verdes con vistas panorámicas y un entorno que muy pocos tienen acceso. EasyBroker ID: EB-FL1944

Leer Más

Ubicación

Las Misiones, Santiago
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa nueva, lista para estrenar con acabados de lujo, clima central, 12 cámaras circuito cerrado, alarmas, luz led, 37 paneles solares, hecha con 50 toneladas de cantera, piso de mármol, puertas de madera solida, sauna en recámara prinicpal, asador y televisiones (2) en patio, se entrega con todo lo que hay. Cuota de mtto: $10,000 pesos cada tres meses. EasyBroker ID: EB-CY6596
$ 45,000,000
5 Recámaras
5 Baños
1300m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F2B8FBA35757MX
Preguntar sobre la propiedad
Remax PyV
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad