$ 11,000,000
3
Recámaras
410 m²
Construidos
300 m²
Terreno

Casa en Venta en Santa Rita

Rinconada Santa Rita, Zapopan

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
3.5
Construidos (m²)
410
Terreno (m²)
300

Descripción

Gran ubicaciòn nuevo consulado usa. Bonita casa en venta en rinconada santa rita, a menos de una cuadra de manuel acuña y a dos cuadras del nuevo consulado usa... Casa de 3 recâmaras, cochera techada para 2 autos, sala, comedor, cocina integral, oficina, terraza y desayunador con vista al jardín; algo único de la casa es que colinda en la parte trasera y con salida directa a un parque tranquilo y arbolado, es como una continuación de tu jardín, ideal para correr, pasear mascotas o simplemente disfrutarlo. Una excelente opción en una de las mejores zonas de guadalajara. Conócela!!!!!

Leer Más

Ubicación

Rinconada Santa Rita, Zapopan
Click para activar el mapa

Propiedades similares

TOTALMENTE REMODELADA / TERMINADOS DE LUJO / PARA ESTRENARLA  Construída bajo una superficie de terreno de 320 m2 y construcciones de 370 m2, ésta preciosa residencia estilo contemporáneo en tonos blancos, detalles de cristal y madera de alta calidad, cuenta con espacio para sala comedor,  3 amplias recámaras cada una con baño completo, la recámara principal con 2 closet walking ella / él,  jacuzzi para tus momentos de relajación, cúpula y fresca terraza para neutralizar el calor.  Todos los closet y carpintería son den materiales de lujo así como los baños. Exclusiva cocina integral para degustar tus platillos favoritos,  con cubierta granito negro que le dan un toque de elegancia. Además cuenta con  un estudio, medio baño/balcón, terraza.  2 lavanderias, Recámara de servicio con baño y closet, así como epacio de estacionamiento para 4 coches con portón  eléctrico.  ¡Ven a conocerla!   Su precio es de $ 10'650,000
$ 10,650,000
3 Recámaras
3.5 Baños
370m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5D2F76D3AB8E4MX
Preguntar sobre la propiedad
InverClass Grupo Inmobiliario
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad