$ 2,550,000
3
Recámaras
180 m²
Construidos
110 m²
Terreno

CASA EN VENTA EN SAN PEDRO CHOLULA

Tlaxcala Fuerte de Guadalupe, Cuautlancingo

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
3
Construidos (m²)
180
Terreno (m²)
110

Descripción

Casa en venta en san pedro, cholula 

Casa en venta en san pedro, cholula, atrás de plaza san diego en el fraccionamiento el suspiro, cuenta con vigilancia las 24 horas, control de acceso, portón eléctrico, amplias calles, dos áreas verdes.  El área verde principal tiene salón de eventos de tres niveles. ¡conócela! Para mayores informes o citas  ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo.

Características generales:

T:110m2

C:180m2

  • Cochera techada para 2 autos
  • 3 recámaras
  • 2.5 baños
  • Sala de tv.
  • Roof garden

Zona: la casa en venta en san pedro cholula, atrás de plaza san diego  cuenta con  una excelente ubicación ya que se encuentra a solo 5 minutos de blvd forjadores, plaza san diego donde se encuentran tiendas como suburbia, sam´s club, bodega aurrera, bancos, terminal de autobuses estrella roja,  papelerías, cinépolis, megacable, italian coffee, telcel, restaurantes, cafeterías, farmacias, a 7 min. Del periférico y la recta a cholula, plaza explanada puebla, a menos de 12 min. Del centro  de san andrés cholula y de san pedro cholula,  universidades como udla, anahuac, uvm. Gracias a su cercanía con vialidades importantes puedes acercarte a toda la ciudad en pocos minutos, la zona cuenta con un excelente sistema de transporte público.

Fraccionamiento: la casa en venta por san pedro cholula, atrás de plaza san diego se ubica en el fraccionamiento el suspiro el cual cuenta con vigilancia las 24 horas, portón eléctrico, áreas verdes, salón de eventos, calles amplias y adoquinadas, servicios ocultos.

Cocina: amplio espacio cerrado con excelente iluminación natural, cuenta con barra de granito, estufa de 6 quemadores, campana, llave monomando, espacio para refrigerador, espacio para microondas, alacena. Con vista al patio de servicio y acceso al cuarto de lavado.

Sala comedor: casa en venta en san pedro cholula, atrás de plaza san diego cuenta con ventanales de piso a techo lo cual brinda muy buena iluminación natural, el espacio de sala-comedor cuenta con pisos de porcelanato, puedes colocar sin problema sala de 3 piezas así como comedor hasta de 8 personas, cuenta con vista al pequeño jardín. El baño de visitas se localiza a un lado de la sala, cuenta con  placa de mármol y ovalin cerámico.

Recamaras: casa en venta en san pedro cholula, atrás deplaza san diego cuenta con 3 recámaras ubicadas en el segundo nivel, con excelente iluminación natural, la recámara principal es muy espaciosa, vestidor de muy buen tamaño y baño privado. Las recámaras secundarias también son espaciosas, cuentan con closets y comparten baño. Saliendo de las recámaras, junto al baño se encuentra el closet de blancos.

Sala de t.v. espacio localizado en el segundo nivel, cuenta con un gran ventanal con vista al interior del fraccionamiento, se encuentra justo al centro de las recámaras, creando un espacio ideal para pasar grandes ratos con la familia disfrutando de tus películas favoritas o juegos de x-box.

Cuarto de lavado: ubicado en planta baja, techado, tiene suficiente espacio y cuenta con tallador, boiler e instalaciones para lavadora y secadora, así como con acceso independiente  a la cochera.

Roof garden: amplísimo espacio equipado con asador y tarja, piso cerámico,  donde podrá disfrutar de grandes momentos con la familia y amigos.

Cochera:espacio techado para 2 autos, con acceso independiente al área de servicio, en esta área se encuentra la cisterna con capacidad de 8,000 litros.

Casa en venta en san pedro cholula, atrás de plaza san diego en fraccionamiento el suspiro es especial por su lindo diseño arquitectónico, contar con todas las áreas necesarias para el buen funcionamiento de toda familia, contar con espacios recreativos que te permiten disfrutar sin necesidad de salir de tu fraccionamiento, su ubicación privilegiada al poder acceder a puntos de gran interés dentro de puebla, san pedro y san andrés cholula. ¡conócela!  Para citas e informes llámame, soy maría elena lópez del castillo.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Intercomunicador
Internet de banda ancha disponible
Cocina Equipada
Estacionamiento vigilado
Estacionamiento techado
Patio
Totalmente cercado
Área de entretenimiento al aire libre
Jardín
Estacionamiento para Visitas
Roof Garden
Área de juegos infantiles
Ver Más

Ubicación

Tlaxcala

Fuerte de Guadalupe, Cuautlancingo
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa El Suspiro Residencial en venta, cuautlancingo,Puebla.

tlaxcala #119 Fuerte de Guadalupe, Cuautlancingo
Casa El Suspiro Residencial en enta, cuautlancingo,Puebla. Características: 3 Recámaras 3 Baños y medio Cocina Equipada con Isla Amplia Alacena Sala - Comedor Cuarto de entretenimiento Jardín Closet de Blancos Roof Garden Cochera 2 autos techada Terreno 120 m2 Construcción 207 m2  Precio $2,790,000.00 La Casa en enta en El Suspiro Residencial, se localiza atrás de Plaza San Diego.  El Fraccionamiento El Suspiro tiene igilancia con control de acceso, portón eléctrico, amplias calles, dos áreas erdes, cisterna de 8,000 litros, con sistema hidroneumático y con acabados residenciales .  El área erde principal tiene salón de eentos de tres nieles. ZONA La Casa en El Suspiro Residencial en enta, Cuautlancingo, Puebla, se encuentra en una excelente y estratégica ubicación ya que se encuentra a 5 minutos de Bld Forjadores, Plaza San Diego donde podrás encontrar Cinépolis, área de comida, Sams Club, farmacias, zapaterías, Bancos, papelerías, Italian Coffee, Telcel, ips Super, Martí, 8 minutos de Plaza Comercial La Explanada, 6 minutos del Periférico, 11 minutos de la Recta a Cholula, 12 minutos del centro de San Andrés y San Pedro Cholula. Y escuelas públicas y particulares en la zona. COCINA La Casa en El Suspiro Residencial en enta, Cuautlancingo, Puebla, cuenta con cocina equipada con isla y una amplia alacena. SALA COMEDOR La Casa en El Suspiro Residencial en enta, Cuautlancingo, Puebla,tiene sala- comedor con excelente iluminación natural y piso cerámico. SALA DE T.. La Casa en El Suspiro Residencial en enta, Cuautlancingo, Puebla, tiene sala de entretenimiento la cual se localiza en el segundo niel de la casa. RECÁMARAS La Casa en El Suspiro Residencial en enta, Cuautlancingo, Puebla, tiene en el segundo niel una amplia recámara principal con  estidor y baño priado. Las recámaras secundarias son de muy buen tamaño, tienen closet. En la casa tiene closet de blancos. ROOF GARDEN La Casa en El Suspiro Residencial en enta, Cuautlancingo, Puebla, tiene un amplio roof garden donde podrá pasar momentos inolidables con su familia, esta zona tiene instalación de tarja y parrilla. COCHERA La Casa en El Suspiro Residencial en enta, Cuautlancingo, Puebla, cuenta con estacionamiento para 2 autos techada. La Casa en enta en El Suspiro Residencial es especial por su ubicación tan priilegiada al poder acceder a puntos de gran interés dentro de La Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula
$ 2,790,000
3 Recámaras
4 Baños
207m² construidos (m²)

CASA EN VENTA POR PLAZA SAN DIEGO

FRACCIONAMIENTO EL SUSPIRO Fuerte de Guadalupe, Cuautlancingo
Casa en venta por plaza san diego Casa en venta por plaza san diego en el fraccionamiento el suspiro cuenta con caseta de vigilancia y acceso controlado, 3 niveles, 3 recámaras, 3.5 baños, jardín, roof garden, acabados de lujo. ¡conócela! Para mayores informes y citas ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo. Características generales: T: 117m2 C:200m2 2 autos 3 recámaras 3.5 baños Roof garden Jardín Bodega Zona: la casa en venta por plaza san diego en el fraccionamiento el suspiro se encuentra en una excelente ubicación, te puedes mover fácilmente a forjadores, recta a cholula, por periférico se llega muy rápidamente a cualquier punto de la ciudad un rápido acceso a la autopista méxico - veracruz. Está a 3 minutos de plaza san diego, en la cual puedes encontrar tiendas de autoservicio como son sam´s, suburbia, bodega aurrera, cines, estrella roja, farmacias, papelerías, tintorerías, jugueterías, gasolineras, oxxo, gimnasios, centros recreativos, plaza explanada puebla, a menos de 12 min. Del centro  de san andrés cholula y de san pedro cholula,  universidades como udla, anahuac, uvm. Fraccionamiento: la casa en venta por plaza san diego en el fraccionamiento el suspiro cuenta con vigilancia 24/7 y acceso controlado. Tiene casa club que cuenta con área de terraza con una fabulosa vista a los volcanes, tiene asador, parrillas y un salón cerrado con servicio de baño, con capacidad para 70 personas en las cuales se pueden organizar  reuniones familiares y sociales; tiene 2 áreas verdes con bancas en donde los niños pueden jugar de forma segura ya que el fraccionamiento está cercado con malla eléctrica. Cocina: espacio abierto equipada con cubierta de granito, campana panorámica, cuenta con una isla que puede funcionar como desayunador;  con acceso al área de lavado. Roof garden: espacio amplio ideal para compartir con amigos y familia de inolvidables reuniones, cuenta con baño completo y una pequeña bodega. Sala - comedor: es un espacio muy amplio en donde se puede acomodar muebles grandes, cuenta con una excelente iluminación natural, cuenta con salida al jardín. Recámaras: la casa en venta por plaza san diego en el fraccionamiento el suspiro cuenta con 3 recámaras, están en el segundo nivel, la recámara principal tiene vestidor y baño completo, las 2 recámaras secundarias tienen closet cada una y comparten baño. Área de lavado: en el área de servicio cuenta con  un ducto de ropa sucia el cual facilita la higiene y el orden en las recámaras, tiene espacio para lavadora y secadora. Cochera: la casa en venta por plaza san diego en el fraccionamiento el suspiro, tiene espacio para 2 autos. Casa en venta por plaza san diego en el fraccionamiento el suspiro es especial por su lindo diseño arquitectónico, contar con todas las áreas necesarias para el buen funcionamiento de toda familia, contar con espacios recreativos que te permiten disfrutar sin necesidad de salir de tu fraccionamiento, su ubicación privilegiada al poder acceder a puntos de gran interés dentro de puebla, san pedro y san andrés cholula. ¡conócela!  Para citas e informes llámame, soy maría elena lópez del castillo.
$ 2,420,000
3 Recámaras
4 Baños
117m² construidos (m²)
VENTA DE CASA FRACC. EL SUSPIRO ( atrás de plaza San Diego)  Precio $2,550,000 Terreno 96.56 m2 Construcción 192.82 m2  4 Recámaras 3.5 Baños 3 cajones de estacionamiento Sala, comedor, cocina equipada Cuarto de lavado Área de tendido oculto Jardín  Roof garden  Hidroneumático Cisterna de 8000 lts Fraccionamiento privado  Vigilancia 24 hrs.  Casa Club Áreas Verdes  Cerca de centros comerciales y escuelas  Citas:
$ 2,550,000
4 Recámaras
3.5 Baños
182.82m² construidos (m²)

CASA EN VENTA EN CUAUTLANCINGO

Fuerte de Guadalupe, Cuautlancingo
Esta casa en venta en cuautlancingo se encuentra dentro del fraccionamiento el suspiro, que ofrece a sus residentes seguridad 24 horas, acceso controlado, casa club, áreas verdes y servicios ocultos, que favorecen la estética del fraccionamiento. Se encuentra ubicado detrás de plaza san diego, a solo unos minutos de boulevard forjadores y periférico.  Características generales: * 3 recámaras * 2.5 baños * 2 espacios techados de estacionamiento * sala de tv * roof garden * cuarto de lavado Ubicación Esta casa en venta en cuautlancingo cuenta con una excelente ubicación, a solo 5 minutos de plaza san diego, boulevard forjadores y acceso a periférico ecológico. Esta ubicación te permite tener fácil acceso a amplia oferta de productos y servicios en algunos establecimientos como bbva bancomer, inbursa, citibanamex, cinépolis, sam's club, bodega aurrera, kfc, pizza hut, vip's, starbucks, dhl express, farmacias similares, farmacia guadalajara, entro otros. Además, la cercanía a vías importantes te permitirá desplazarte rápidamente a distintos puntos dentro y fuera de la ciudad. Cocina La cocina es cerrada, tiene amplio espacio para utilizar cómodamente, está equipada con estufa, campana, alacena, barra de granito y un espacio para instalar refrigerador grande. Tiene una ventana que le provee de iluminación natural y ventilación y acceso al cuarto de lavado, con instalaciones para lavadora y secadora. Sala/comedor Este espacio es muy amplio, con agradable iluminación y piso cerámico. Tiene acceso a medio baño y vista al patio trasero a través de una puerta corrediza de cristal que le provee de iluminación y ventilación natural. Recámaras Esta casa en venta en cuautlancingo tiene 3 recámaras en el primer nivel; la recámara principal es amplia con ventana grande, vestidor y baño privado. Las recámaras secundarias tienen closet y comparten un baño completo. Sala de t.v. Se localiza en el primer nivel de la casa justo al centro de las recámaras y tiene un gran ventanal con vista a la parte frontal de la casa. Aquí además se ubica un clóset de blancos. Roof garden Amplio roof garden ideal para reuniones sociales y familiares, adecuado con parrilla y tarja. Esta casa en venta en cuautlancingo en el fraccionamiento el suspiro es una excelente oportunidad de hogar, con amplios espacios y todas las amenidades necesarias para vivir cómodamente, en un ambiente tranquilo y agradable y con todas las medidas de seguridad. Por otro lado, esta casa también es una excelente oportunidad de inversión pues se ubica en una zona con amplia proyección de crecimiento lo que aumentará de manera significativa la plusvalía de la casa. 
$ 2,550,000
3 Recámaras
2.5 Baños
180m² construidos (m²)

CASA EN VENTA N EL SUSPIRO, CUAUTLANCINGO, PUEBLA.

PRIVADA TLAXCALA #119 Fuerte de Guadalupe, Cuautlancingo
CASA EN VENTA EN EL SUSPIRO, CUAUTLANCINGO, PUEBLA La casa en venta en El Suspiro, Cuautlancingo, Puebla se encuentra en un fraccionamiento cerrado con caseta de vigilancia 24/7 y acceso controlado, además cuenta con bonitas áreas comunes y casa club. Está a solo 3 minutos de la Plaza San Diego y Forjadores. La casa tiene tres niveles con materiales y acabados de lujo. Cuenta con 3 recámaras, sala - comedor, la cocina está equipada con isla, roof garden y área de lavado. Tiene de construcción  200 m2, de terreno 117 m2 de los cuales su jardín es de 21 m2. Tiene instalación para gas estacionario, toda la luz es iluminación led; la combinación de los acabados y texturas dan un ambiente de tranquilidad y armonía. Características: 3 recámaras Sala Comedor Cocina equipada 3 baños 1 medio baño bodega Roof garden 2  Cajones para estacionamiento Área de lavado Zona: La casa en venta en El Suspiro, Cuautlancingo, Puebla se encuentra en una excelente ubicación, te puedes mover fácilmente a forjadores, recta a Cholula, por periférico se llega muy rápidamente a cualquier punto de la ciudad un rápido acceso a la autopista México - Veracruz. Está a 3 minutos de plaza San diego, en la cual puedes encontrar tiendas de autoservicio como son Sam´s, suburbia, bodega aurrera, cines, Estrella Roja, farmacias, papelerías, tintorerías, jugueterías, gasolineras, oxxo, gimnasios, centros recreativos, así como colegios y universidades. Fraccionamiento: La casa en venta en El Suspiro, Cuautlancingo, Puebla, se encuentra en un fraccionamiento con vigilancia 24/7, con caseta de vigilancia y acceso controlado. Tiene casa club que cuenta con área de terraza con una fabulosa vista a los volcanes, tiene asador, parrillas y un salón cerrado con servicio de baño, con capacidad para 70 personas en las cuales se pueden organizar  reuniones familiares y sociales; tiene 2 áreas verdes con bancas en donde los niños pueden jugar de forma segura ya que el fraccionamiento está cercado con malla eléctrica. Cocina: La casa en venta en El Suspiro, Cuautlancingo,Puebla, en la cocina es abierta conecta  al comedor una isla que puede funcionar como desayunador; cuenta con cocina integral equipada con cubierta de granito, con campana panorámica y da acceso al área de lavado Recámaras: La casa en venta en El Suspiro, Cuautlancingo, Puebla, cuenta con 3 recámaras, están en el segundo nivel, la recámara principal tiene vestidor y baño completo, las 2 recámaras secundarias tienen closet cada una y comparten baño. Sala - Comedor: La casa en venta en El Suspiro, Cuautlancingo,Puebla, su sala - comedor es un espacio muy amplio en donde se puede estar y caminar muy ampliamente, tiene una excelente iluminación natural, tiene un cancel que conecta al jardín. Roof Garden: La casa en venta en El Suspiro, Cuautlancingo, Puebla en el roof garden es un espacio muy íntimo en donde se puede compartir con 15 personas cómodamente, cuenta con baño completo y una pequeña bodega. Área de lavado: La casa en venta en El Suspiro, Cuautlancingo,Puebla, en el área de servicio cuenta con  un ducto de ropa sucia el cual facilita la higiene y el orden en las recámaras, tiene espacio para un sistema de lavado a lo alto o espacio para lavadora y secadora. Cochera: La casa en venta en El Suspiro, Cuautlancingo, Puebla, tiene espacio para 2 autos, un espacio tiene techo,  el otro está acondicionado como jardín. La casa en venta en El Suspiro, Cuautlancingo, Puebla por su seguridad y comodidad es ideal para vivir y por su excelente ubicación te permite desplazarte hacia Cholula, Puebla, y por periférico a cualquier punto de la ciudad, considerando también se encuentran cerca centros comerciales, escuelas, universidades y centros de entretenimiento.
$ 2,420,000
3 Recámaras
4 Baños
200m² construidos (m²)
Características generales: 2 niveles 3 recámaras 2 baños y medio Sala - comedor Cocina integral Sala de t.v. Closet de blancos Cuarto de lavado Patio de servicio Roof garden Cochera techada para 2 autos Terreno: 110 m2 Construcción: 180 m2 Casa en venta en cuautlancingo en fraccionamiento el suspiro, se localiza atrás de plaza san diego. El fraccionamiento el suspiro tiene vigilancia con control de acceso, portón eléctrico, amplias calles, dos áreas verdes. El área verde principal tiene salón de eventos de tres niveles. Zona La casa en venta en cuautlancingo se encuentra en una excelente ubicación ya que se encuentra a 5 minutos de blvd forjadores, plaza san diego donde podrás encontrar cinépolis, área de comida, sams club, farmacias, zapaterías, bancos, papelerías, italian coffee, telcel, vips super, martí, 8 minutos de plaza comercial la explanada, 6 minutos del peférico, 11 minutos de la recta a cholula, 12 minutos del centro de san andrés y san pedro cholula. Y escuelas públicas y particulares en la zona. Cocina Amplia cocina integral cerrada con alacena, barra de granito, espacio para refrigerador grande, vista al patio de servicio, acceso al cuarto de lavado el cual tiene suficiente espacio y cuenta con instalaciones para lavadora y secadora. Se puede accesar a la cochera por medio del cuarto de lavado por una salida independiente a la puerta principal Sala comedor Casa en venta en cuautlancingo tiene sala- comedor con suficiente iluminación y piso cerámico. Justo al frente de la casa, a un lado de la sala se encuentra el medio baño con placa de mármol y ovalín cerámico y el comedor tiene vista al patio trasero, en el patio se encuentra una bodega y a través del patio se puede llegar al cuarto de lavado y a la vez a la cochera rodeando por la parte de atrás de la casa. Sala de t.v. Se localiza en el segundo nivel de la casa justo al centro de las recámaras y tiene un gran ventanal con vista a la parte frontal de la casa. Recámaras Casa en venta en cuautlancingo tiene en el segundo nivel una amplia recámara principal con ventanal, vestidor de muy buen tamaño y baño privado. Las recámaras secundarias de muy buen tamaño, cada una con closet y comparten baño. La casa tiene closet de blancos. Roof garden Amplio roof garden donde podrá pasar momentos inigualables con su familia, esta zona tiene instalación de tarja y parrilla. Casa en venta en cuautlancingo en fraccionamiento el suspiro es especial por su ubicación tan privilegiada al poder acceder a puntos de gran interés dentro de la puebla, san pedro y san andrés cholula
$ 2,550,000
3 Recámaras
2 Baños
180m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO60516927C5CEFMX
Preguntar sobre la propiedad
Mariel Lopez

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad