$ 4,500,000
3
Recámaras
291 m²
Construidos
300 m²
Terreno

Casa en venta en Residencial Las Olas. ALVARADO VERACRUZ, RIVIERA VER.

Alvarado Centro, Alvarado

Detalles

Construido (Año)
2017
Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
3
Habitaciones (en total)
6
Construidos (m²)
291
Terreno (m²)
300

Descripción

Casa en venta en Residencial Las Olas. ALVARADO VERACRUZ, RIVIERA VER.

P.B: sala comedor, cocina integral, recibidor, medio baño para visitas, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, jardín con asador y alberca y garage para 2 autos

P.A: 3 recámaras cada una con baño principal con vestidor, área de TV. EasyBroker ID: EB-EH8395

Leer Más

Ubicación

Alvarado Centro, Alvarado
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Hermosa casa con diseño original, la casa cuenta con espacios y alturas super agradables, la escalera volada con un ventanal enorme que da mucha luz a la casa. La casa se encuentra lado sombra en frente de área verde Entrando esta medio baño de visitas y podría estar un muy agradable bar, sala comedor, cocina con isla de granito blanco, una despensa de buen tamaño, todo esto da al jardín con terraza techada y a la alberca . Por el pasillo de servicio hay una bodega de buen tamaño y medio baño. En la segunda planta están las 3 recámaras cada una con su vestidor y baño completo, el área de lavado muy amplio, un agradable cuarto de TV y closet de blancos. *Todos los acabados son de lujo, la casa cuenta con mosquiteros y aires acondicionados en las 3 recámaras.* Paneles solares , lavavajillas , persianas el las recamaras y área de TV El fraccionamiento Punta Tiburón cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlando. Campo de Golf de 18 hoyos, casa club con canchas de tenis, padel, alberca semi-olimpica, gimnasio, vestidores, 2 albercas recreativas, ludoteca, enfermería, terraza. Restaurant de especialidades. Extensos canales de navegación y marina, circuito cerrado, barda perimetral, seguridad privada, intercom y registro de visitantes y proveedores. Muy cerca de plazas comerciales como: El Dorado y Plaza Veleros. Así como también restaurantes, escuelas privadas en la zona, tiendas de supermercado, bancos, centros deportivos, entre otros.
$ 4,685,000
3 Recámaras
3 Baños
285m² construidos (m²)
Preciosa residencia ubicada en uno de las fraccionamientos mas exclusivos de Veracruz en la Riviera Veracruzana, cuenta con 321 m2 de terreno y 335 m2 de construcción, que se distribuyen de la siguiente manera. PLANTA BAJA: *Recibidor *Sala *Comedor *Medio baño *Cocina integral equipada con campana, *Horno de gas *Parrila *Alacena * Área de lavado *Cuarto de servicio con baño *Alberca *Terraza *Garage techado 2 autos *Jardín PLANTA ALTA *3 recamaras cada uno con baño y vestidor *Sala de tv *Closet de blancos La casa cuenta con excelente distribución e iluminación, toda la carpinteria es de cedro con en encino, escaleras formadas de marmol, todas las llaves y herrajes marca Helvex CARACTERÍSTICAS GENERALES *Frente a área verde *Vigilancia 24 hrs. *Tanque estacionario *Bomba *Hidroneumático
$ 4,950,000
3 Recámaras
3 Baños
335m² construidos (m²)
La planta baja de la casa cuenta con garaje para 2 autos, vestíbulo y sala a doble altura, comedor, cocina, medio baño de visitas, estudio, jardín, terraza, cuarto de servicio con baño completo. En la primer planta se encuentra la recámara principal con vestidor y baño, 2 recámaras secundarias con baño cada una, una de ellas con vestidor y la otra con clóset, séptico, bodega, jardinera y escalera a roof garden. En el tercer nivel cuenta con roof garden, medio baño, barra de preparación y jardinera. *FECHA DE ENTREGA: DICIEMBRE 2021* El fraccionamiento Punta Tiburón cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlando. Campo de Golf de 18 hoyos, casa club con canchas de tenis, padel, alberca semi-olimpica, gimnasio, vestidores, 2 albercas recreativas, ludoteca, enfermería, terraza. Restaurant de especialidades. Extensos canales de navegación y marina, circuito cerrado, barda perimetral, seguridad privada, intercom y registro de visitantes y proveedores. Muy cerca de plazas comerciales como: El Dorado y Plaza Veleros. Así como también restaurantes, escuelas privadas en la zona, tiendas de supermercado, bancos, centros deportivos, entre otros.
$ 4,082,000
3 Recámaras
3 Baños
291m² construidos (m²)
Casa en lado sombra. La planta baja de la casa cuenta con garaje para 2 autos, bodega, recibidor a doble altura, sala, comedor, cocina con isla y cubierta de cuarzo equipada con parrilla, horno y campana, medio baño de visitas, jardín, terraza techada, alberca, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo. En planta alta se encuentra una sala de TV, clóset de blancos con vertedero, la recámara principal con vestidor, baño y terraza, 2 recámaras secundarias con vestidor y baño cada una. *La casa se entregará con hidroneumático, calentador de agua, tanque de gas, 4 minisplits, espejos flotados con luz led cálida en baños.* *FECHA DE ENTREGA: DICIEMBRE 2021* El fraccionamiento Punta Tiburón cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlando. Campo de Golf de 18 hoyos, casa club con canchas de tenis, padel, alberca semi-olimpica, gimnasio, vestidores, 2 albercas recreativas, ludoteca, enfermería, terraza. Restaurant de especialidades. Extensos canales de navegación y marina, circuito cerrado, barda perimetral, seguridad privada, intercom y registro de visitantes y proveedores. Muy cerca de plazas comerciales como: El Dorado y Plaza Veleros. Así como también restaurantes, escuelas privadas en la zona, tiendas de supermercado, bancos, centros deportivos, entre otros.
$ 4,190,000
3 Recámaras
3 Baños
257m² construidos (m²)
Excelente ubicación cerca de área verde. La planta baja de la casa cuenta con garaje techado para 2 autos, sala, comedor, cocina, medio baño de visitas, amplio jardín con terraza, home office o cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado con área de tendido. (alberca opcional con costo extra.) En planta alta se encuentra la recámara principal con vestidor y baño, 2 recámaras secundarias con clóset y baño cada una, área de estudio, sala de TV, clóset de blancos. *Equipo de hidroneumático y cisterna* El fraccionamiento Punta Tiburón cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlando. Campo de Golf de 18 hoyos, casa club con canchas de tenis, padel, alberca semi-olimpica, gimnasio, vestidores, 2 albercas recreativas, ludoteca, enfermería, terraza. Restaurant de especialidades. Extensos canales de navegación y marina, circuito cerrado, barda perimetral, seguridad privada, intercom y registro de visitantes y proveedores. Muy cerca de plazas comerciales como: El Dorado y Plaza Veleros. Así como también restaurantes, escuelas privadas en la zona, tiendas de supermercado, bancos, centros deportivos, entre otros.
$ 4,250,000
3 Recámaras
3 Baños
257m² construidos (m²)
Nocnok ID: MX21-LE6183. Fracc. Punta Tiburon Terreno 243 m2 Construccion 294 m2 Nuevo Precio de preventa Pb Garage techado con porton electrico Sala a doble altura Comedor Recamara con baño 1/2 baño de visitas Cocina equipada con barra de quarzo, parrilla horno y campana Alacena grande Area de tendido Cuarto de lavado Cuarto de servicio con baño Terraza techada Amplio Jardin y pasillo de servicio Pa Recamara principal con baño y vestidor y terraza. 2 Recamaras secundarias con baño y vestidor y terraza compartida Carpinteria de cedro y nogal Puertas de baño y barandales de cristal templado Acabados de lujo ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 4,890,000
4 Recámaras
5 Baños
294m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F519D24F4223MX
Preguntar sobre la propiedad
SYS Inmobiliaria

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad