$ 3,423,231
4
Recámaras
102 m²
Terreno

Casa en Venta en Residencial Boreales

Real de Valdepeñas, Zapopan

Detalles

Recámaras
4
Estacionamientos
2
Baños
3
Habitaciones (en total)
7
Construido (Año)
2021
Terreno (m²)
102

Descripción

Desarrollo integral el cual contempla áreas comerciales de alto valor para la zona como la nueva plaza Ubika Boreales, que formará parte del complejo. Zoí Boreales se localiza a tan solo 5 min de periférico norte con múltiples vías de acceso tales como la Av. Valdepeñas.

Cuenta con acabados como piso de mármol en ambos niveles, cocina con cubierta de granito, luces de cortesía en escaleras, nicho jabonero en regaderas, lavabos tipo ovalín sobre losa de mármol.

Características modelo Paxos 3n:
-4 habitaciones y 1 Vestidor
-3.5 baños
-Sala, comedor y cocina
-Área de lavado
-Jardín posterior, Roof garden
-2 Cajones de estacionamiento
-Casa club

Precio sujeto a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-GE3621

Leer Más

Ubicación

Real de Valdepeñas, Zapopan
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Casa en Venta

Calzada de las Flores Real de Valdepeñas, Zapopan
Estrena excelente Casa dentro del Fraccionamiento Sotavento en el municipio de Zapopan, a muy poca distancia de periférico Norte (Zona Valdepeñas) y del Fraccionamiento La Cima. Acabados de lujo en todos sus espacios, tres amplias recamaras, doble cochera, jardín posterior y un fabuloso roof garden. Disfruta de la alberca y su agradable terraza; Seguridad 24/7. Aprovecha y pregunta por los precios de preventa!!
$ 3,470,000
3 Recámaras
2 Baños
189m² construidos (m²)
Wiggot: pefBhBJ Si buscas un lugar familiar para vivir en paz y tranquilidad esta propiedad con 144 m2 de terreno y 180 m2 de construcción es para ti. Está ubicada en COTO PRIVADO (Jardines del Camichín) de solo 44 casas con acceso controlado 24/7. Se encuentra a 5 min de periférico, 12 min del CUCEA, a 15 min de Plaza Andares, rodeada de plazas y comercios de todo tipo. La zona esta 100% urbanizada con cableado subterráneo, amplias áreas verdes y pavimento de adoquín creando un entorno natural que además es amigable con el medio ambiente. Tienes que conocerla. Cuenta con cochera de fácil acceso para 3 autos. En la planta baja, encontrarás áreas muy amplias con una excelente iluminación. La sala y comedor son independientes, incluso el área de la sala se encuentra a desnivel lo que le da un toque único, es un lugar perfecto para la convivencia familiar. La cocina te va a encantar, es un área muy agradable, las alacenas son muy amplias y prácticas, cuenta también con una barra desayunadora. Un ventanal muy grande deja a la vista el muro llorón, que tengo que confesar, suma elegancia al patio trasero, un espacio al aire libre para relajarte, leer o pasar momentos de diversión con los tuyos. Separado del patio trasero se encuentra el área de servicio y lavado techado. A un costado de las escaleras, encontrarás un medio baño para tus visitas equipado con mueble de madera y lavabo de mármol. Subiendo las escaleras, iluminadas naturalmente en el día a través de un domo de luz, está el área de estar. Un área multifuncional ya sea para ver televisión, jugar con tu familia, incluso para hacer home office en estos tiempos. También encontrarás la recámara principal, un área muy cómoda y bien distribuida con Walk-in closet, perfecto para ubicar y probarte tus prendas, accesorios y así armar tus conjuntos rápidamente conectado al baño completo con cancelería de cristal templado. Cuenta también con 2 recámaras secundarias amplias, ambas con clósets de piso a techo, bien iluminadas, compartiendo un baño completo. Ideal para crear espacios especiales para cada integrante de la familia. Te invito a conocerla sin compromiso, es un hogar que inspira libertad y relajación. Te va a encantar. Además está lista para escriturarse. Puedes usar créditos bancarios e Infonavit.
$ 3,390,000
3 Recámaras
2 Baños
180m² construidos (m²)

HERMOSA CASA EN VALDEPEÑAS 2

Real de Valdepeñas, Zapopan
Wiggot: pocDdh1 Gran casa en valdepeñas dentro de bonito coto familiar, cuenta con 3 niveles, 2 lugares para auto, 3 recamaras con closet, 2 baños completos y uno medio, roof garden y con accesibilidad de mascotas.
$ 3,100,000
3 Recámaras
2 Baños
¿Buscas un lugar seguro y tranquilo en donde vivir? Ven a Vitana, hermosa casa en venta en coto privado con alberca, jardín, salón de usos múltiples y gimnasio. P.B. sala, comedor, cocina integral con barra de granito, terraza, cochera para 2 autos. P.A. habitación principal con baño y vestidor, recamaras secundarias con baño compartido, vertedero para trapeador. Roof Garden: zona de lavado, una habitación con baño completo y terraza con barra y asador. La habitación principal y el Roof Garden tiene una hermosa vista hacia el bosque de Nizticuil (zona protegida.) Acabados: Carpintería de encino, cocina de melanina con barra de granito, piso cerámico 50X50. AG,MF/4. EasyBroker ID: EB-GF3224
$ 3,700,000
4 Recámaras
3 Baños
183m² construidos (m²)

Casa en Venta

Calzada de las Flores Real de Valdepeñas, Zapopan
Estrena excelente Casa dentro del Fraccionamiento SOTAVENTO en el municipio de Zapopan, a muy poca distancia de periférico Norte (Zona Valdepeñas) y del Fraccionamiento La Cima. Acabados de lujo en todos sus espacios, Tres amplias recamaras, doble cochera y jardín posterior. Disfruta de la alberca y su agradable terraza; seguridad 24/7. Aprovecha y pregunta por los precios de preventa!!
$ 3,150,000
3 Recámaras
2 Baños
161m² construidos (m²)

CASA EN REAL VALDEPEÑAS

Real de Valdepeñas, Zapopan
Wiggot: pqGM2o5 HERMOSA CASA EN REAL VALDEPEÑAS
Ver mas Propiedades
SKU: HO5FB9D3DD10537MX
Preguntar sobre la propiedad
Espacio 360
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad