$ 13,000,000
4
Recámaras
460 m²
Construidos
347 m²
Terreno

Casa en Venta en Providencia

Ignacio Comonfort 676, la providencia, metepec, La Providencia, Metepec La Providencia, Metepec

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
4
Baños
5
Habitaciones (en total)
9
Construidos (m²)
460
Terreno (m²)
347

Descripción

Casa en venta en Providencia, una de las mejores zonas de Metepec.
Cuatro recámaras cada una con baño completo, la principal con tina, Sala de TV, closet de blancos.
Sala con chimenea, comedor, cocina con alacena, baño de visitas, estudio, cuarto de servicio con baño completo, jardín con asador, garage para dos autos techado.
La casa se encuentra en esquina.

Previa cita
Rocio Soto

Whatsapp:EDITADO

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Chimenea
Piso de duela
Cocina Equipada
Estudio
Cuarto de servicio
Garaje
Estacionamiento techado
Jardín
Ver Más

Ubicación

Ignacio Comonfort 676, la providencia, metepec, La Providencia, Metepec

La Providencia, Metepec
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Se vende preciosa residencia con espacios amplios y acabados de lujo, en la zona más exclusiva de metepec, frente a nuevo centro comercial town square, con salida muy rápida a la cdmx y zona industrial.   Superficie de terreno 442 m2superficie de construcción 600 m2   Tiene sala comedor, cocina equipada, estudio. 4 recamaras, cada una con baño y vestidor.   Sala de televisión, jardín con asador, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, garaje techado para 6 autos. Si deseas agendar una visita o conocer más sobre esta propiedad, comunícate directamente a nuestra oficina a los números 722 271 10 00 ó 722 272 2000, donde con mucho gusto el asesor en turno te dará una atención personalizada.  
$ 14,000,000
4 Recámaras
4 Baños
600m² construidos (m²)
Invierte en esta increíble y lujosa casa. Ubicada en bonito, seguro y ubicado fraccionamiento en la mejor zona de la ciudad. Planta baja: Recibidor con piso de cristal y muro llorón, Sala con chimenea de gas a control remoto y lámpara de importación, Amplio comedor con lámpara de importación, Cocina Quetzal con equipo de primer nivel, Baño de visitas, Garage techado, Gran área de jardín con asador, espacio para sala y comedor, baño de hombres y baño de mujeres, y muro llorón. Planta alta: 3 amplias recámaras con baño, tina, vestidor y terraza cada una, Puerta de seguridad blindada para acceso a la zona de recámaras, Espaciosa sala de T.V. con librero empotrado Sótano: Acondicionado para salón de juegos con baño completo, Zona de bar, recámara y bodega. Instalaciones especiales: Pisos con acabados en mármol, cristal templado y cuarzo, Apagadores de cristal, Todos los vidrios de la casa son aislantes de ruido y temperatura, Cuarto de máquinas con dos calentadores dúplex, hidroneumático, 3 filtros de agua de luz ultra violeta y suavizador de agua (toda el agua de la casa es potable), Bodega, Pasillo de Teka,  Cuarto de servicio con baño, Área de lavado, Cisterna.
$ 14,000,000
4 Recámaras
7 Baños
670m² construidos (m²)

Casa Venta Providencia.

México, Metepec, La Providencia, Avenida Ignacio Comonfort La Providencia, Metepec
Preciosa residencia dentro de las privadas de providencia. magnificos acabados y excelente estado de conservación, con excelente luz natural y orientación. Espacios amplios. planta alta cuatro recámaras , la principal con baño y vestidor amplio, recamaras secundarias dos comparten baño y otra con baño propio, sala de t.v planta baja recibidor, sala comedor, medio baño, estudio , cocina muy amplia con espacio para desayunador, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño. jardín de buen tamaño, estacionamiento cuatro autos , dos techados. previa cita  Rocio soto EDITADO
$ 13,000,000
4 Recámaras
3 Baños
368m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F88FB8B186ADMX
Preguntar sobre la propiedad

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad