$ 1,800,000
3
Recámaras
100 m²
Construidos
100 m²
Terreno

CASA EN VENTA EN PLAZAS DEL SOL, 3 REC., 2.5 BAÑOS, JARDÍN 35 M2

Plazas del Sol, Querétaro

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
5
Construidos (m²)
100
Terreno (m²)
100

Descripción

Casa en venta plazas del sol 3a sección



-100m2

- 3 recamaras

- 2.5 baños

-sala comedor

-cocina equipada

-jardín de 35m2

-patio con reja

-cisterna

-estacionamiento para dos coches



*C* FC

JO

01/JUN/2021. EasyBroker ID: EB-HQ5962

Leer Más

Ubicación

Plazas del Sol, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa en venta en Plazas del Sol de dos plantas, esta cuenta con 121 m2 de terreno y una construcción de 105 m2. En la planta baja tenemos una cochera techada ampliada con portón eléctrico, sala, comedor, cocina, 1/2 baño y patio de servicio. En planta alta consta de 3 habitaciones con closets y baño completo propio cada una. Esta se encuentra en una zona tranquila con acceso a vías importantes, zonas de comercio y parques. En caso de requerir financiamiento para la compra de la casa, podemos asignarle un Broker Hipotecario, para que le cotice en todos los bancos y adquiera el crédito mas conveniente a su bolcillo, todo como parte del servicio (sin costo). Esperamos su llamada sin compromiso.
$ 1,920,000
3 Recámaras
3 Baños
166m² construidos (m²)
¡VIVE EN UNO DE LOS LUGARES MAS CENTRICOS DE LA CIUDAD! MAGNIFICA CASA EN VENTA Y RENTA EN PLAZAS DEL SOL 2DA SECCION QUERÉTARO. ATRIBUTOS DE INMUEBLE: PRIMER PLANTA: Sala / Comedor / Baño / Cocina. SEGUNDA PLANTA: Recamara principal/Baño completo / Recamaras secundarias AMENIDADES: Cuenta con estacionamiento para un carro y se puede estacionar otro mas, es un lugar tranquilo, Parque a unos metros de la casa. ATRIBUTOS DE ZONA: Alberga gran cantidad de entretenimiento como: Plazas comerciales / Universidades / Colegios / Restaurantes / Hoteles / Supermercado / zona céntrica / Salida rápida por avenidas principales (av. Pasteur y carretera 57) DISTANCIA: Plaza Puerta la Victoria a 10min / A 10 min del Centro de la ciudad, a 5 min de la Central de Abastos. DETALLES ADICIONALES: 1. Costo de Póliza de Arrendamiento: 35% 2. Cuota de Mantenimiento: NO INCLUIDA 3. Servicios Incluidos: NO INCLUIDOS POLÍTICAS: 1. Deberá presentar e comprobante de pago para que el inmueble se reserve 5 días naturales. 2. El inmueble no se reservará hasta que el depósito se haya efectuado en la cuenta de banco indicada o el efectivo haya sido entregado en la oficina de la inmobiliaria.. 3. El solicitante tendrá un plazo máximo de 5 días naturales para el pago de póliza de arrendamiento e integrar el expediente solicitado. 4. El solicitante tendrá un plazo máximo de 15 días naturales para firma de contrato, pagar el depósito en garantía y pago de renta por adelantado. REQUISITOS: ARRENDATARIO: Identificación Oficial / Comprobante de Domicilio / Comprobante de Ingresos de 3 últimos meses / 3 referencias personales / Solicitud de Arrendamiento Llena AVAL: Identificación Oficial / Comprobante de Domicilio / Copia de Escritura de Propiedad Libre de Gravamen /Predial de la propiedad pagado al año corriente / Teléfono / Correo Electrónico *Precios y Disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso - Pregunta por la disponibilidad *Imágenes con fines estrictamente ilustrativos para mostrar las características generales, potenciales y proyectadas de lo ofrecido y no constituyen una representación exacta de la realidad *La descripción del inmueble puede variar de acuerdo con cada propiedad. EasyBroker ID: EB-IL9534
$ 1,800,000
3 Recámaras
1 Baños
110m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO60B7D4A2B901AMX
Preguntar sobre la propiedad
VECTOR GRUPO INMOBILIARIO

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad