$ 10,500,000
3
Recámaras
450 m²
Construidos
250 m²
Terreno

Casa en venta en Parques de la Herradura, Huixquilucan

Parques de La Herradura, Huixquilucan

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
3
Baños
3
Habitaciones (en total)
6
Construido (Año)
1986
Construidos (m²)
450
Terreno (m²)
250

Descripción

Amplia casa en venta con 3 recamaras cada una de ellas con baño y vestidor, una de ellas tiene balcón sala comedor, cocina con salida al jardin con asador y fuente, ademas cuenta con estudio.

*Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-DH5565

Leer Más

Ubicación

Parques de La Herradura, Huixquilucan
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa en zona privilegiada muy tranquila y segura, distribuida en 3 niveles. Agradables y cómodos espacios cada recámara cuenta con vestidor y baño, sala con techo a doble altura lo que le da mucha luz natural, terraza para disfrutar con la familia. Excelente Oportunidad no deje de verla!! Fotografía a cargo de la empresa @spothaus o bien en www.spothaus.mx Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-HW0210
$ 10,950,000
3 Recámaras
3 Baños
336m² construidos (m²)
Casa en Venta Parques de la Herradura de 3 niveles y jardín, para remodelar; de 250 m2 de terreno y 354 m2 de construcción de 4 recamaras, principal con jacuzzi y vestidor, 4 baños, sala, comedor, desayunador, cocina integral, estudio que se puede hacer otra recamara, 2 bodegas, lavandería, jardín de 70 m2, cuarto de servicio, 6 lugares de estacionamiento y cisterna de 10 mil. Recuerda que .......25 AÑOS DE EXPERIENCIA HACEN LA DIFERENCIA. EasyBroker ID: EB-EE6879
$ 10,600,000
4 Recámaras
4 Baños
354m² construidos (m²)

CASA EN VENTA EN HERRADURA

Parques de La Herradura, Huixquilucan
Hermosa casa en venta en la Herradura con jardín, estudio que se puede hacer otra recamara, bodega,cuarto de juegos , cuarto de servicio
$ 9,700,000
4 Recámaras
2 Baños
354m² construidos (m²)

Casa en Venta, Huixquilucan, Estado de México

Parques de la Herradura Parques de La Herradura, Huixquilucan
Casa en venta en una excelente zona, en calle cerrada y con vigilancia, Zona de Herradura..En excelente estado ya que esta recién remodelada, amplia y distribuida en 3 niveles, cuenta con 4 recámaras, despacho, biblioteca, family room, cocina , sala, comedor, jardín..Contáctanos para agendar cita y la puedas visitar !!
$ 10,500,000
4 Recámaras
4 Baños
565m² construidos (m²)

Casa - Parques de la Herradura

Parques de La Herradura, Huixquilucan
Hermosa Residencia en tres plantas, magníficamente bien ubicada , dentro de calle cerrada con Caseta de vigilancia, las 24 hrs del día, Amplia confortable y muy Iluminada, cerca de vialidades importantes, colegios, a media cuadra de Walt Mart y Costco, con seguridad máxima y restringida las 24 hrs del dia, la Cerrada cuenta con jardín comunal para los vecinos con juegos para niños, amplias para pasear a las mascotas. Consta de: Tres amplias Recamaras con baño y vestidor cada una de ellas, medio baño de visitas, closet de blancos, Estancia corrida, Cocina Equipada, Despensa, Estudio, Family, Cuarto de servicio, cuarto de lavado, un consultorio y Jardín.
$ 11,150,000
3 Recámaras
4 Baños
540m² construidos (m²)

Casa - Parques de la Herradura

Parques de La Herradura, Huixquilucan
Hermosa Residencia de dos plantas, dentro de bonita calle cerrada, Amplia, muy iluminada y confortable, con caseta de vigilancia a un lado, como Plus Enorme jardín comunal con juegos infantiles, Seguridad controlada y restringida, con Alarma Electrificada, y muy cerca de Zona comercial de interlomas, bancos , colegios etc, a unos pasos. Consta de: 4 Amplias recamaras con closet y baño, Estancia con salida al jardín, Des ayunador, Amplia cocina Equipada, Despacho, Sala de TV, Cuarto de servicio, lavandería, patio trasero, Jardín, Portón eléctrico con estacionamiento para 4 autos, Domos de luz, Hidroneumatico, Cisterna.
$ 9,500,000
4 Recámaras
3 Baños
450m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F222EC908B0EMX
Preguntar sobre la propiedad
Distrito Capital Condesa
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad