$ 1,269,000
2
Recámaras
66 m²
Construidos
66 m²
Terreno

Casa en Venta en Paraíso Villas, Cancún Quintana ROO

Paraíso Villas, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
2
Baños
1
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2006
Construidos (m²)
66
Terreno (m²)
66

Descripción

Ref: NEX-51962

Casa en Venta de 2 Recámaras, 2 Niveles en Paraíso Villas, SM 501, Cancún.


DESCRIPCION DE CASA


Bonita casa en calle privada, seguridad 24 hrs. Lugar de estacionamiento para 2 vehículos, distribuida en 2 niveles. Entrada principal , sala de bienvenida y gran comedor, cocina con ventanas muy amplias y un medio baño en planta baja. 


Desde el sala se encuentra una salida para amplio patio privado.


Subiendo las escaleras desde la sala entramos en segunda planta a pasillo donde están situadas 2 recámaras y 1 Baño completos. Las cómodas recámaras estas situadas con vista a la calle privada. . Todas recámaras tienen grandes ventanas y espacios para closet.


UBICACION DE CASA


La casa se encuentra en la excelente zona céntrica, donde llegas caminando 5 min. encontramos los restaurantes, escuelas, Instituto Frances, iglesia , universidad, preparatoria, escuela de baile, dulcería , cafeterías, tiendas, tortillerías, restaurante Italiana y Argentina, salón de belleza, hospital, los bancos y cerca de parque Kabah. Acerca de residencial Paraíso Villas rodeada de áreas verdes Caminando o en auto llegamos muy rápido a Grand Plaza, cinema, Walmart y otras tiendas, restaurantes.


Residencial muy bien ubicada cerca de centro de Cancún, 10 min. A zona Hotelera de Cancún y las hermosas playas blancas de mar Caribe a 15 min.


Lugares de Cancún con 10 min. A plaza Malecón Américas carretera hacia a Riviera Maya, 1 hora a Playa del Carmen y 1 y 30 min. a Tulum. Acerca de Cancún pueden visitar cenotes y ruinas Mayas.


Contamos con Asesores de Crédito Hipotecario que te ayudarán a tomar la mejor decisión, nos caracterizamos por brindar con excelencia la atención que mereces.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Leer Más

Ubicación

Paraíso Villas, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa en Venta de 2 Recámaras, 2 Niveles en Paraíso Villas, SM 501, Cancún. DESCRIPCION DE CASA Bonita casa en calle privada, seguridad 24 hrs. Lugar de estacionamiento para 2 vehículos, distribuida en 2 niveles. Entrada principal , sala de bienvenida y gran comedor, cocina con ventanas muy amplias y un medio baño en planta baja. Desde el sala se encuentra una salida para amplio patio privado. Subiendo las escaleras desde la sala entramos en segunda planta a pasillo donde están situadas 2 recámaras y 1 Baño completos. Las cómodas recámaras estas situadas con vista a la calle privada. . Todas recámaras tienen grandes ventanas y espacios para closet. UBICACION DE CASA La casa se encuentra en la excelente zona céntrica, donde llegas caminando 5 min. encontramos los restaurantes, escuelas, Instituto Frances, iglesia , universidad, preparatoria, escuela de baile, dulcería , cafeterías, tiendas, tortillerías, restaurante Italiana y Argentina, salón de belleza, hospital, los bancos y cerca de parque Kabah. Acerca de residencial Paraíso Villas rodeada de áreas verdes Caminando o en auto llegamos muy rápido a Grand Plaza, cinema, Walmart y otras tiendas, restaurantes. Residencial muy bien ubicada cerca de centro de Cancún, 10 min. A zona Hotelera de Cancún y las hermosas playas blancas de mar Caribe a 15 min. Lugares de Cancún con 10 min. A plaza Malecón Américas carretera hacia a Riviera Maya, 1 hora a Playa del Carmen y 1 y 30 min. a Tulum. Acerca de Cancún pueden visitar cenotes y ruinas Mayas. Contamos con Asesores de Crédito Hipotecario que te ayudarán a tomar la mejor decisión, nos caracterizamos por brindar con excelencia la atención que mereces. PIDEME CITA con llamada ó mensaje Whatsapp; Celulares: 999 747 4768 y 999 335 8237 Atención Inmediata de ALEJANDRO MANZANILLA Asesor Inmobiliario Certificado.
$ 1,269,000
2 Recámaras
1 Baños
66m² construidos (m²)

CASA EN VENTA EN PARAISO VILLAS

Paraíso Villas, Benito Juárez
Ref: NEX-38087 EN UNA UBICACION MUY CENTRICA, CON ACCESO A LAS PRINCIPALES AVENIDAS, CENTROS COMERCIALES, ESCUELAS, COMERCIOS, BANCOS, RESTAURANTES, ETC. ENCONTRAMOS ESTA PROPIEDAD.CASA DE 2 NIVELES SOBRE AVENIDA PRINCIPAL, PERTENECE AL CONDOMINIO PARAISO VILLAS. LA PLANTA BAJA ES AMPLIA, CON ESCALERA DE CARACOL CON HUELLAS DE MADERA, PATIO TRASERO, COCINETA Y MEDIO BAÑO. EN LA PLANTA ALTA SE ENCUENTRAN 3 RECAMARAS, LA PRINCIPAL CON UN BAÑO AMPLIO Y UN SEGUNDO BAÑO QUE DA SERVICIO A LAS OTRAS DOS. TIENE UN ACCESO DIRECTO A UNA PEQUEÑA AZOTEA/ROOF DESDE EL INTERIOR DE LA PROPIEDAD. DOS LUGARES DE ESTACIONAMIENTO. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 1,300,000
3 Recámaras
2 Baños
98m² construidos (m²)
Casa sobre avenida super centrica!!! 3 recamaras, 2 baños completos remodelados el de la recamara principal cuenta con tina de hidromasaje, sala, comedor, cocina con estufa y alacenas, aires acondicionados, ventiladores, protectores en toda la casa, cortineros, cortinas decorativas, bodega, calentador de agua, mosquiteros, closets, patio trasero muy amplio, 2 cajones de estacionamiento. EN OPTIMAS CONDICIONES.
$ 1,200,000
3 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO611F46546F142MX
Preguntar sobre la propiedad
Alejandro Manzanilla Dominguez

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad