$ 1,050,000
1
Recámaras
81 m²
Construidos
195 m²
Terreno

Casa en venta en Misnebalam Merida Yucatan

Misnébalam, Mérida

Detalles

Recámaras
1
Estacionamientos
2
Baños
1
Habitaciones (en total)
3
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
81
Terreno (m²)
195

Descripción

Ref: NEX-51756


1 Recámara en planta baja con Closet vestidor y su baño completo

sala, comedor, cocina,

área de lavadero techado,

medio baño de visitas,

cochera sin techar para 2 vehículos

y Piscina.


Características Generales:

Superficie de Terreno: 9.55 mts x 20.50 mts = 195.77 m2

Superficie de Construcción: 81.23 m2 en planta baja.

Altura Interior de Piso a Techo: 2.70 mts.

Desplante: 45 cms. por encima del nivel de banqueta.



Acabados:


Pisos de porcelanato de 60 x 60 cms.

Mesetas de concreto reforzada en cocina recubiertas con granito Santa Cecilia o similar en calidad y precio.

Mesetas de concreto reforzada en lavabos de baño recubiertas con mármol Veracruz o similar en calidad y precio.

Pisos en pileta de baño antiderrapante.

Muros de área de regadera forrados de piso a techo con porcelanato de 60x60 cms.


Aluminio y Carpintería:

Ventanas de aluminio anodizado línea 3pulgadas corredizas con cristal tintex color verde de 6 mm, no incluye mosquiteros.

La puerta principal será a base de aluminio anodizado color champagne línea 3 pulgadas con cristal tintex de 6 mm.

Con claro de 1 mt. Y cerradura de doble seguro y manija.

Puertas interiores de tambor fabricado in situ, en caobilla con marco, con marco de rabaje y cerradura de manija, de recamara de 90 cms. de claro y baño de 80 cms. de claro.

Cajoneras en closets a base de 4 cajones 3 espacios abiertos y tubos para colgar ropa corta y larga.

Gaveteros en cocina debajo de meseta con granito a base de carpintería de cedro con puertas abatibles, únicamente debajo de la meseta de cocina

Los gaveteros arriba de la meseta de granito en granito de cocina, será opcional.


Plomería y Electricidad:

Grifería a base de monomandos en lavabo, regadera y llave de tarja de línea intermedia de Helvex denominada proyecta, brazo de regadera y regadera de plato.

Tarja de 1 canasta y 1 escurridor de la marca teka.

La plomería será con tuberías de cpvc hidráulico.

En cuanto al sistema eléctrico se colocará, apagadores, contactos, placas y demás accesorios eléctricos modelo prime de la marca Schneider Electric.

Lámparas de plafón redondas Tecnolite sin pantalla y foco ahorrador de espiral de 13 watts, arbotante para lavabo y arbotantes para patio marca tecnolite.

El townhouse tendrá una preparación para aires acondicionados consistente en la ductería desde el centro de carga hasta la azotea donde se colocará el equipo minisplit, esta ductería contará con una fisga y desagüe hacia el patio del departamento. No se considera el cableado para los aires acondicionados, ni el suministro de los breaks, ni el equipo de aire acondicionado ni su instalación, estos gastos correrán por cuenta del propietario del departamento.


Obra Exterior:

Todos los townhouses modelo Magnum, contarán con una piscina de 4.00 mts de largo x 2.70 mts de ancho, con profundidad máxima de 1.30 mts.

Andador de 40 cms. de ancho, con acabado integral final a base de chucum (no pintura, ni venecianos), con pozo de desagüe.

El acceso para el vehículo será a base de concreto estampado.

El área de patio se entrega con relleno y terracería.

No se considera la colocación de Jardín ni árboles de ornato.

El townhouse contará con pozo de extracción de 20 mts. De profundidad para alimentar la vivienda, llenado de piscina y riego de jardín.

El sistema de tratamiento de aguas residuales será a base de biodigestores adecuados y autorizados por el Ayuntamiento de Mérida.

Cada townhouse contará con una cisterna de 1,000 lts. y un tinaco de 450 lts. en la azotea.

Todos los townhouses estarán completamente bardeados a excepción del frente ya que el condominio será del tipo abierto.

No se incluyen trabajos de herrería de ninguna índole.

Los accesos dentro del condominio, estarán pavimentados con un ancho de 6 mts, 1 banqueta lateral de concreto de 1.50 mts. No se permite el estacionamiento dentro del condominio, en el acceso, ya que solo es para la entrada y salida de vehículos a cada departamento, las visitas o autos adicionales estacionarán fuera del condominio en la calle exterior.

La energía eléctrica será subterránea a 220



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Leer Más

Ubicación

Misnébalam, Mérida
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa en preventa en zona Norte de Mérida, Yucatán

20 276, Misnébalam 97308 Mérida Yucatán México Misnébalam, Mérida
Ref: NEX-51294 Aprovecha la preventa por sus magnífico precio y facilidad de pagoPedregales es un novedoso proyecto inmobiliario en una zona de gran crecimiento en estos momentos, que lo que busca es entregar departamentos con mucha privacidad ya que serán concebidos en pequeñas privadas de 7 casas con acceso controlado, lo que se busca es que vivan en una zona muy segura y donde la privacidad sea parte fundamental de cada residente. Que sea un lugar neutro, donde puedan hacer home office y a la vez disfrutar de la piscina privada que cada casa tendrá con un pequeño jardín con ese toque de naturaleza que se vive en Mérida, sin que signifique un gran costo de mantenimiento. Un lugar que te permita llegar rápido a la playa a solo 14 min o a las mejores zonas de la ciudad de Mérida 12 min esto hace que una tarde de ocio, o simplemente un plan improvisado pueda ser fácil y de rápido desplazamiento, sin importar si es playa o una de las principales plazas de Mérida como es The Harbor.Un proyecto y lugar que te permite hacer una inversión sólida y que no solo te de certeza por la gran plusvalía que está teniendo Mérida, por su turismo, gastronomía, por su mar que nunca está picado, por todas sus obras de inversión y por su seguridad tan anhelada en otras ciudades, por su cultura, por su gastronomía y por mil cosas más. Si tu idea es habitarlo no te arrepentirás y vivirás momentos únicos y muy agradables, despertar en un espacio además de acogedor sus acabados dan una perspectiva moderna, pensado para que todos sus espacios sean funcionales y de gran utilidad. Si es para rentar también es una gran opción ya que adquirirás en precio de preventa, uno de los grandes proyectos del estado está justo a 14 min, está en construcción el nuevo astillero de puerto progreso el más grande de México y América Latina a partir del 2024. Con plan de financiamiento interno, sin checar buro de crédito, ni comprobación de ingresos y lo mejor es que es SIN INTERESESPermítenos platicarte y mostrarte todas las ventajas que tiene, agenda tu visita y tu solo te enamoraras de las casas, sin duda es un proyecto en el que yo invertiría.Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 1,050,000
1 Recámaras
1 Baños
81m² construidos (m²)

CASA EN PREVENTA ZONA NORTE DE MERIDA CON PISCINA YUCATÁN

10 55, Misnébalam 97308 Mérida Yucatán México Misnébalam, Mérida
Ref: NEX-46480 CASA TIPO DEPARTAMENTO HORIZONTAL ZONA NORTE DE MERIDA, YUCATÁNDepartamento Horizontal, tipo casa. ubicado en la Zona Norte de la Ciudad de Mérida, hacia el puerto de Progreso a pocos minutos de los Desarrollos residenciales más importantes del Estado de Yucatán, como son Yucatán Country Club y Club de Golf la Ceiba.El desarrollo es propiedad privada, con autorizaciones municipales, con baquetas de 1.50 metros calle pavimentada y energía eléctrica subterránea, con portón de vigilancia en cada clúster, con vigilancia 24/7Modelo Venus, Planta baja sala/comedor, cocina, piscina, cochera. Planta alta Recamara, baño con closet vestidos. con acabados de primera, mosquiteros, piscina privada, cochera.Modelos de acuerdo a tus necesidades.Anticipo y mensualidades con financiamiento privado sin intereses, sin checar buro de crédito ni comprobar ingresos.Contáctame para mayores detalles.En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidadContáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 por ciento gratuita y sin compromiso PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 1,150,000
1 Recámaras
1 Baños
92m² construidos (m²)

Casa en venta ubicada en en Misnébalam, Mérida, Yucatán

sn S/N, Misnébalam 97308 Mérida Yucatán México Misnébalam, Mérida
Ref: NEX-42917 Casa en régimen condominal desde 90 m2 de construcción con 140 m2 de terreno de $900,000 pesos en preventa de 1 y 2 recamaras respectivamente con 1 y medio baños 2 estacionamientos y estancia en la primera planta; sala comedor y cocina; las casa se encuentran ubicada en el fraccionamiento Pedregales de Misnebalam ubicado en la zona norte de la ciudad de Mérida Yucatán, hacia el puerto de Progreso a pocos minutos de los desarrollos mas importantes del estado, como el Yucatán Country Club y el Club de Golf la Ceiba; a solo 10 minutos de la ciudad de Mérida y a solo 12 minutos del Puerto de Progreso, el puerto más importante del estado; En el fraccionamiento se construyen 10 unidades habitacionales por cada lote de 2100 m2.Gran oportunidad con excelente retorno de inversión. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 1,100,000
2 Recámaras
1 Baños
90m² construidos (m²)

Departamento en Preventa en zona norte en Mérida, Yucatán

2021 183, Misnébalam 97308 Mérida Yucatán México Misnébalam, Mérida
Ref: NEX-40915 ¿Estás buscando en qué invertir y no sabes en qué? tenemos una muy buena opción, no solo porque son fáciles de rentar o vender a futuro, sino porque no te tendrás que descapitalizar, te platico.Pedregales está en la zona norte .de mayor crecimiento y a unos cuantos minutos de los más importantes fraccionamientos de Yucatán no solo eso, sino que aquí los departamento se convierten en casa con piscina, espacio para home office o estudio.Sabías que la plusvalía de Mérida del 2012 al 2020 ha incrementado aproximadamente un 55%esta es tu oportunidad de aún alcanzar los precios bajos, en pocos años los habitantes se multiplicarán aún más e incrementaran el precio del Real Estate, ya que están siendo atraídos por una de las mejores ciudades para vivir en el mundo, por su seguridad y estilo de vida, sin mencionar que estará a 12 minutos de la ciudad de Mérida y 10 minutos de la principal playa de Yucatán (puerto Progreso).No dudes y mucho menos dejes tu dinero en el banco, estos departamentos se entregarán en el verano del 2022 y si decides venderlos abras ganado mucha plusvalía.PLAN DE FINANCIAMIENTO INTERNO A 24 MESES. Características generales:Piscina de 3.30 mts de largo x 2.20 mts de ancho, con profundidad máxima de 1.30Altura de techo de 2.70El departamento contará con pozo de extracción de 20 mts. De profundidad para alimentar la vivienda, llenado de piscina y riego de jardín.El Departamento contará con una cisterna de 1,000 lts. y un tinaco de450 lts. en la azotea.La energía eléctrica será subterráneaPisos de porcelanato de 60x60 cm.Muros de block de concreto prefabricado de 15x20x40 cm.No dejes pasar la oportunidad de adquirir un departamentos en una de las mejores ciudades, en muchas ocasiones por no accionar rápido perdemos las grandes oportunidades, en unos cuantos años estos precios se elevarán a las nubes y lo peor es el remordimiento de no haber aprovechado esa oportunidad que estaba delante de ti. Precios, disponibilidad y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso.ENTREGA A DOS AÑOS NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 1,100,000
1 Recámaras
1 Baños
90m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO611F46F35E7DDMX
Preguntar sobre la propiedad
Ángeles Diaz López

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad