$ 760,000
1
Recámaras
50 m²
Construidos
40 m²
Terreno

Casa en Venta en Las Carmelitas

Av. Santa Isabel 1902 La Carmelita INFONAVIT, Puebla

Detalles

Recámaras
1
Estacionamientos
1
Baños
1
Habitaciones (en total)
2
Construido (Año)
2019
Construidos (m²)
50
Terreno (m²)
40

Descripción

Nocnok ID: MX20-JL0318. Casa en venta

Casa en venta ubicada al interior del desarrollo Santa Isabel. Es un desarrollo habitacional con una amplia mezcla de tipos de vivienda una sección privada de casas independientes y otra de departamentos. En ambos casos cuentan con portón para que tengas la tranquilidad de poder salir a caminar o jugar con tus hijos sin pisar la vía pública.

Es un desarrollo integral con vigilancia 24 horas y zona comercial. Su impresionante unidad deportiva privada cuenta con áreas verdes, canchas deportivas, teatro al aire libre y palapas con baño para hacer más actividades sin tener que salir de tu fraccionamiento.

La casa cuenta con :
2 recamaras
Sala Comedor
Cocina
1 baño completo
Patio de servicio
1 cajón de estacionamiento

No incluye gastos de escrituración Estátus jurídico: Libre de gravamen.

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Leer Más

Ubicación

Av. Santa Isabel 1902

La Carmelita INFONAVIT, Puebla
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa en Venta en Las Carmelitas

Av. Santa Isabel 1902 La Carmelita INFONAVIT, Puebla
Nocnok ID: MX20-JL0310. Casa en venta Casa en venta ubicada al interior del desarrollo Santa Isabel. Es un desarrollo habitacional con una amplia mezcla de tipos de vivienda una sección privada de casas independientes y otra de departamentos. En ambos casos cuentan con portón para que tengas la tranquilidad de poder salir a caminar o jugar con tus hijos sin pisar la vía pública. Es un desarrollo integral con vigilancia 24 horas y zona comercial. Su impresionante unidad deportiva privada cuenta con áreas verdes, canchas deportivas, teatro al aire libre y palapas con baño para hacer más actividades sin tener que salir de tu fraccionamiento. La casa cuenta con : 1 recamaras Sala Comedor Cocina 1 baño completo Patio de servicio 1 cajón de estacionamiento No incluye gastos de escrituración Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 740,000
1 Recámaras
1 Baños
51m² construidos (m²)

Casa en Venta en Las Carmelitas

Av. Santa Isabel 1902 La Carmelita INFONAVIT, Puebla
Nocnok ID: MX20-JI4271. Casa en Venta Casa en venta ubicada al interior del desarrollo Santa Isabel. Es un desarrollo habitacional con una amplia mezcla de tipos de vivienda una sección privada de casas independientes y otra de departamentos. En ambos casos cuentan con portón para que tengas la tranquilidad de poder salir a caminar o jugar con tus hijos sin pisar la vía pública. Es un desarrollo integral con vigilancia 24 horas y zona comercial. Su impresionante unidad deportiva privada cuenta con áreas verdes, canchas deportivas, teatro al aire libre y palapas con baño para hacer más actividades sin tener que salir de tu fraccionamiento. La casa cuenta con : Sala Comedor Cocina 1 baño completo Patio de servicio 1 cajón de estacionamiento Precio INFONAVIT $749,000. PRECIO FOVISSSTE $781,000. Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 749,000
1 Recámaras
1 Baños
50m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5FE28C15E192AMX
Preguntar sobre la propiedad
Grupo EDI

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad