$ 1,980,000
3
Recámaras
300 m²
Construidos
1100 m²
Terreno

Casa en venta en La Calera

Jardines de La Calera, Tlajomulco de Zúñiga

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
4
Habitaciones (en total)
3
Construido (Año)
1996
Construidos (m²)
300
Terreno (m²)
1100

Descripción

Wiggot: p200Ihu Casa en venta en la Calera estilo Mexicano. Ubicada en Calzada de Los Robles, Jardines de La Calera, Tlajomulco de Zúñiga, Jal. A media cuadra Carretera a Cajititlán, y a doce cuadras de la Carretera a Chapala-Guadalajara. A 13 minutos del aeropuerto de Guadalajara. Casa de una sola planta 3 Recámaras Sala-Comedor Cocina Terraza 4 baños (2 en el jardín, para visitas) Cuarto de servicio Cuarto de herramientas Extensas áreas verdes y árboles frutales Cochera para 2 autos Cisterna de 5mil Litros Totalmente bardeada y con portón para su acceso.
Leer Más

Ubicación

Jardines de La Calera, Tlajomulco de Zúñiga
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

LOCALES COMERCIALES EN PRE-VENTA PLAZA ADAMAR

Tlajomulco de Zuñiga, Tlajomulco de Zúñiga
Wiggot: p8Kp6gf Preventa de 5 locales comerciales, en plaza de servicios ubicada junto a un oxxo, dentro de fraccionamiento ADAMAR. La plaza inicia su construcción en el mes de febrero y se estará terminando en el mes de diciembre de 2021. Los 5 locales están en planta baja cuentan con un frente de 4m por 12.225m de fondo. Se entregan en obra negra en su interior y fachadas y areas comunes terminadas. Contarán con las siguientes características: • Altura de piso a techo de 5.50 m, preparados para instalación de mezanine. • Aluminio color negro. • Pisos firmes en el interior del local. • Muros perimetrales de block solido. • Muros y techos en obra gris, sin enjarres ni plafones. • Instalación Eléctrica: o Base de medición para medidor de CFE. o Centro de carga de dos pastillas para instalación eléctrica a la entrada del local. • Instalación hidrosanitaria: o 1 salida de agua para WC. o 1 salida de agua para Lavabo. o 1 salida sanitaria para WC. o 1 salida sanitaria para Lavabo. • Pasadas hacia azotea para instalaciones especiales y gas. El precio que se muestra en esta ficha es en pago de contado y no incluye el IVA de las construcciones, este se determinará al momento de la escritura del inmueble. La empresa cuenta con financiamiento a 6, 9 y 12 meses. Consulta con nuestro asesor las condiciones y precios para dichos planes.
$ 1,938,296
0 Recámaras
0 Baños
49m² construidos (m²)

Casa en venta al sur, fracc. Villa California.

Tlajomulco de Zuñiga, Tlajomulco de Zúñiga
Wiggot: pquCwVu Casa en fracc. Villa California, a 5 min del centro comercial galerías santa Anita. Coto con muchas amenidades ideal para estar en ambiente tranquilo, seguro y familiar. Cada coto cuenta con su alberca y terraza, además de club con alberca semi olimpica.
$ 1,795,000
3 Recámaras
1 Baños
103m² construidos (m²)

Casa en Villa California en venta Tlajomulco

Tlajomulco de Zuñiga, Tlajomulco de Zúñiga
Wiggot: pzghDvW Casa en VENTA en Villa California, coto 7, Tlajomulco de Zuñiga Jal. Cuenta con 2 plantas, 3 recamaras, 1.5 baños, cocina integral, área de lavado y entrada de servicio, pequeño estudio, sala comedor, cochera 2 autos. El coto cuenta con alberca, área infantil, terraza, gimnasio y vigilancia 7/24. Se encuentra en excelente estado de conservación. Se vende como inversión ya que se encuentra rentada, se desocupa en el 2023.
$ 1,950,000
3 Recámaras
1 Baños
140m² construidos (m²)

Se vende casa al sur, fracc. Villa California

Tlajomulco de Zuñiga, Tlajomulco de Zúñiga
Wiggot: pFptIwi Excelente oportunidad para vivir dentro de fracc. Con excelentes amenidades, plusvalía a la alza, ambiente familiar, áreas verdes, vigilancia 24/7, albercas, club, cancha deportivas. Muy cerca de la nueva plaza galerías santa Anita y punto sur. La casa tiene 7 metros de excedente en patio, cuenta con mosquiteros, pasillo de servicio, cocina con granito. Área de lavado techado en patio.
$ 1,890,000
3 Recámaras
1 Baños
103m² construidos (m²)

CASA EN VENTA EN EL ORIGEN, COTO TORRENTA

Tlajomulco de Zuñiga, Tlajomulco de Zúñiga
Wiggot: pPB3TyM SUPERFICIE DE TERRENO 102.0 M2 ( 6.0 X 17.0) SUPERFICIE DE CONSTRUCCION: 135.0 M2 PLANTA BAJA: COCHERA 2 AUTOS, SALA COMEDOR, COCINA CON ALACENA, JARDIN, ½ BAÑO, AREA DE SERVICIO. PLANTA ALTA: RECAMARA PRINCIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO, 2 RECAMARAS CON CLOSET, 1 BAÑO COMPLETO Y SALA DE T.V. ACABADOS: Piso cerámico de 50 x 50, cocina integral con barra de granito, escalera de granito, carpintería de tambor en puertas y closets, baños con lavabos de mármol, cancel de cristal templado en regaderas. INCREIBLE ENTORNO POR SU CERCANIA CON LA RESERVA FEDERAL DEL BOSQUE DE LA PRIMAVERA. A UN COSTADO DEL DESARROLLO PUEDES INGRESAR A LA PRIMAVERA Y PRACTICAR JOGGING, CICLISMO DE MONTAÑA, ETC. ESPECTACULAR CASA CLUB CON ALBERCA CLIMATIZADA, LAGO CON PECES, BAÑOS CON REGADERAS, SALON PARA EVENTOS, SALON DE LECTURA, JARDINES, JUEGOS PARA NIÑOS, GIMNACIO AL AIRE LIBRE. VIGILANCIA 24/7 SERVICIOS DE TODO TIPO EN LA ZONA COMO ESCUELAS (PREPA TEC DE MONTERREY, COLEGIO TEPEYAC, COLEGIO PEDREGAL), PLAZA GALERIAS SANTA ANITA, RESTAURANTES LOCALES, ABARROTES, TAQUITOS, ETC.
$ 2,100,000
3 Recámaras
2 Baños
135m² construidos (m²)

Hermosa Casa en Villa California

Tlajomulco de Zuñiga, Tlajomulco de Zúñiga
Wiggot: pRdXAB6 Gran oportunidad, casa a precio de remate ubicada en Villa California en el sur de la ciudad a 5 minutos de la nueva plaza Galerias Se encuentra dentro de un coto con casa club con alberca Cuenta con: 3 Recamaras 1 Baño completo 1/2 Baño Sala Comedor Cocina Jardin de buen tamaño Almacen Cochera para 2 carros Terreno:140 mt2 Construccion 103 mt2 Celular 3319904833
$ 1,800,000
3 Recámaras
1 Baños
103m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO60B9D3E97AC32MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad