$ 2,350,000
3
Recámaras
178 m²
Construidos
120 m²
Terreno

CASA EN VENTA EN LA ANTIGUA CEMENTERA

México, Puebla, Puebla, Zona Cementos Atoyac, Privada Atoyac Zona Cementos Atoyac, Puebla

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
3
Construidos (m²)
178
Terreno (m²)
120

Descripción

casa en venta en la antigua cementera

casa en venta antigua cementera, 3 niveles,  3 recamaras, 2.5 baños, sala tv. Roof garden, jardín, fraccionamiento con control de acceso y vigilancia las 24 horas, áreas verdes y juegos infantiles.

¡conócela!  Para mayores informes y citas ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo.


características:

terreno: 120 m2

construcción: 178 m2

  • estacionamiento para 2
  • 3 recamaras
  • 2.5 baños
  • sala de tv.
  • roof garden
  • jardín


zona: la casa en venta en la antigua cementera está ubicada muy cerca de plazas comerciales, supermercados, restaurantes, tiendas departamentales, cines, escuelas, farmacias, hoteles, conectado con vías de acceso importantes como son blvd. Hermanos serdan, blvd. San felipe, av. Reforma, blvd. Atlixco. 


conjunto residencial:casa en venta en la antigua cementera se ubica dentro fraccionamiento el cual cuenta con controles de acceso y vigilancia las 24 horas del día, existen dos casetas, una ubicada en blvd. San felipe y otra en la 15 de mayo. El fraccionamiento cuenta con áreas verdes, juegos infantiles y palapa con asador. Las calles son adoquinadas y amplias, el fraccionamiento cuenta con una megacisterna que surte a todas las casas, todas las instalaciones son subterráneas.


cocina: área de cocina tipo loft, se comparte el espacio con la sala-comedor, completamente equipada, con barra desayunador, alacenas, estufa, campana y acceso al cuarto de lavado

 amplio espacio abierto, equipada con estufa de 6 hornillas,  campana en color aluminio, la cubierta es de granito, isla de trabajo que también funciona como desayunador, tiene alacenas en pared y piso en color café, espacio para microondas,  piso de cerámica, tiene salida al jardín.


jardín: espacio amplio ubicado en la parte trasera de la casa, bardeado, con acceso a cocina y sala-comedor, aporta gran iluminación a la planta baja.


roof garden: espacio con vista al frente y a la parte trasera de la casa, ideal para convivios familiares y de amigos, ubicado en el tercer nivel.


recamaras: la casa en venta en la antigua cementera cuenta con 3 recámaras ubicadas en planta alta, la principal cuenta con balcón, amplio closet y baño propio, las secundarias cuentan con closets cada una y comparten baño. 


sala/comedor: amplio espacio, con buena iluminación, con acceso al jardín, ubicado junto a la cocina y barra desayunador.


sala tv: espacio ubicado en planta alta, junto a recámaras, ideal para pasar grandes momentos con la familia disfrutando de tus películas favoritas.


estacionamiento: espacio semi techado para 2 autos.


la casa en venta antigua cementera es especial por estar ubicada dentro de fraccionamiento en un conjunto que cuenta con vigilancia las 24 horas, áreas verdes, juegos infantiles, el cuál está en una zona privilegiada y de gran plusvalía con todo tipo de comercios y zonas de entretenimiento para toda la familia, además de estar  muy bien conectada con toda la ciudad, la casa cuenta con los espacios ideales para la familia, puedes pasar momentos especiales al aire libre sin salir de casa. Para mayores informes y concertar citas llamame soy maría elena lópez del castillo.


Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Intercomunicador
Internet de banda ancha disponible
Cocina Equipada
Garaje
Totalmente cercado
Área de entretenimiento al aire libre
Jardín
Estacionamiento para Visitas
Roof Garden
Área de juegos infantiles
Ver Más

Ubicación

México, Puebla, Puebla, Zona Cementos Atoyac, Privada Atoyac

Zona Cementos Atoyac, Puebla
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0
SKU: HO5E94CB8415580MX
Preguntar sobre la propiedad
Mariel Lopez
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad