$ 9,490,000
3
Recámaras
328 m²
Construidos
251 m²
Terreno

Casa en Venta en Hacienda de las Palmas Interlomas

México, Huixquilucan, Hacienda La Ermita 10 Interlomas, Huixquilucan

Detalles

Estacionamientos
4
Recámaras
3
Baños
4
Construidos (m²)
328
Terreno (m²)
251
Disponible desde
27/10/20

Descripción

Comoda casa en venta en condominio de solo 10 casas con doble seguridad, jardin convertido en una linda terraza techada de 30mts2 que se comunica con la sala comedor ideal para disfrutar de la familia y amigos, 3 recamaras con vestidor, baño y ventanas europeas doble vidrio ideales para medio abrir, family room, iluminacion natural y aire acondicionado para la epocas de calor, cocina nueva con desayunador y amplia alacena, cuarto y baño de servicio amplios que se puede transformar en un depa chico, bodega, 4 lugares. Equipada con paneles solares para el ahorro en energia electrica, cisterna y tinaco. Salon de fiesta y juegos infantiles en la privada. Informes: cristina blanco.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Intercomunicador
Internet de banda ancha disponible
Estudio
Cuarto de servicio
Estacionamiento vigilado
Estacionamiento techado
Totalmente cercado
Jardín
Área de juegos infantiles
Ver Más

Ubicación

México, Huixquilucan, Hacienda La Ermita 10

Interlomas, Huixquilucan
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Casa en   condominio totalmente rempdelada con doble seguridad, jardin con terraza muy   amplios, sala tv, cuarto de servicio.
$ 9,000,000
3 Recámaras
3.5 Baños
320m² construidos (m²)
HERMOSA CASA ESTILO MEXICANO, MUCHA LUZ, 6 CASAS EN TOTAL, SALA DE TV, SALA Y COMEDOR CON VISTA AL JARDIN Y TERRAZA,BAÑO DE VISITAS, JARDIN PROPIO, COCINA INTEGRAL CON ALACENA GRANDE, 3 RECAMARAS, 2 CON VESTIDOR Y BAÑO, 3A CON BAÑO AFUERA, AREA DE LAVADO, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO. 3 ESTACIONAMIENTOS. DOBLE VIGILANCIA. DE MANTENIMIENTO 6,500 PESOS.
$ 8,600,000
3 Recámaras
2 Baños
310m² construidos (m²)

VENTA CASA EN CONDOMINIO INTERLOMAS

Interlomas, Huixquilucan
Oportunidad para vivir en zona privilegiada, rodeada de restaurantes, comercios, escuelas, parques, hospitales. 400 m2 distribuidos en una cocina integral amplia con desayunador, sala, comedor, medio baño de visitas, tres recamaras con vestidor y baño con balcón, family room, estudio con estancia y salida a 60 m2 de jardín, medio baño. Tres lugares de estacionamiento, área de lavado, cuarto de servicio y bodega. Jardín común y serguridad 24/7. EasyBroker ID: EB-GU5558
$ 9,100,000
3 Recámaras
3 Baños
400m² construidos (m²)

Casa en venta en Lomas de Memetla Cuajimalpa 214121RT

Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos
Moderna casa a estrenar en condominio de unicamente 10 casas a unos  minutos de Santa Fe, con caseta de Vigilancia, CCTV, Salón de Usos  Múltiples, asador y estacionamiento para visitas. Esta hermosa casa cuenta con acabados de primera en sus 249m²,  distribuidos en 2 niveles mas semisotano: Planta alta: consta de área de escaleras, vestíbulo de distribución con  tragaluz natural, clóset de blancos, recámara principal con vestidor,baño con doble lavabo y agradable  balcón, cristales en ventanas Duovent en recámaras, recámara 2 y 3 con  vestidor y baño. Planta baja: consta de vestíbulo exterior de acceso  principal,  vestíbulo interior con Iluminación LED en todas las areas,  amplia sala- comedor, cocina integral con cubierta de granito y piso de  porcelanato, comoda alacena con mobiliario, escaleras a sótano y a  planta alta, clóset de visitas y medio baño, todos los cristales son  templados. Planta semisótano: consta de estacionamiento para 2   automóviles, escalera exterior de acceso a planta baja, patio con asador  y tarja, cuarto de servicio con baño completo, vestíbulo de acceso y  escaleras a planta baja, sala de family.Jardín privado de 15.26 m² Todas las casas cuentan con espacios al aire libre (terraza trasera, balcones.)
$ 8,917,000
3 Recámaras
4 Baños
249m² construidos (m²)

VENTA CASA PASEO DE LAS PALMAS HUIXQUILUCAN

Paseo de las Palmas, Huixquilucan
Amplia casa en Huixquilucan, cerca de Interlomas. Con 350 m2 de construcción. Distribuida de la siguiente forma: Planta Baja: 2 lugares de estacionamiento (puerta automatizada). Jardín al frente. Estancia Sala-Comedor. 1/2 baño de visitas en la estancia principal. Cocina integral con área para desayunador, cuenta con 2 alacenas grandes para víveres. Patio trasero-área de convivencia Construcción externa e independiente al frente de la casa, ideal para estudio, consultorio o despacho, con baño completo. Planta Alta: Estancia- family room Estudio Closet de blancos 3 recámaras con vestidor y baño completo. Nivel 3: Cuarto de servicio con baño completo. Lavandería. Área de tendido. EasyBroker ID: EB-GW2940
$ 9,800,000
3 Recámaras
3 Baños
350m² construidos (m²)

Casa en venta en Paseo de las Lomas Interlomas

México, Huixquilucan, Privada Villa Tullerías 7 Paseo de las Palmas, Huixquilucan
Casa en cerrada exclusiva y muy segura. Se le ha hecho varias actualizaciones y mejoras. Tiene sala con salida al jardin, comedor aparte que limita con un hermoso family doble altura con salida al jardin ideal para hacer reuniones. Cuenta con un hermoso jardin muy conservado. Tiene cocina cerrada y desayunador y un estudio. Cuenta con recamara principal con baño y vestidor y dos recamaras secundarias con vestidor cada una y comparten un baño amplio. En el piso de las recamaras hay otro family o sala de tv amplio. Tiene 2 estacionamientos dentro de la casa y se pueden estacionar 2 mas en la entrada. La cerrada cuenta con un jardin comun con juegos infantiles. llamenos y haga su cita...somos rent a house ciudad de mexico
$ 10,000,000
3 Recámaras
2 Baños
330m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F989953820A0MX
Preguntar sobre la propiedad
Cristina Blanco
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad