Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Venta en Los Limoneros, Cuernavaca, Morelos Inactivo

Casa en Venta en Fracc los Limoneros

Nocnok ID: MX20-JJ8007. VENDO CASA SOLA CON VIGILANCIA EN CUERNAVACA. En el Fraccionamiento Limoneros, uno de los más exclusivos de la zona norte de Cuernavaca, con sus calles empedradas y áreas verdes, donde las bugambilias, los grandes árboles y lo verde de la naturaleza nos permiten gozar de una agradable vista y un placentero descanso, alejada de ruidos de la Ciudad. Dentro del fraccionamiento hay un Club con alberca, cancha de tenis, squash, salón y jardín de eventos. De igual manera, se encuentra el Club Hípico al cual puede usted acceder contando desde luego, con su membresía. La casa fue pensada para las vacaciones perfectas, o para vivirla e invitar a los amigos, cuenta con buenos espacios, bóvedas, vigas y tejas con una férrea construcción, desarrollada de la siguiente manera: En P.B., la casa principal con 3 recámaras, 2 1/2 baños, cocina, sala y comedor, sala de t.v. ó biblioteca, lavandería, enorme jardín arbolado con diferentes árboles de flores y frutas, como limón, mandarina, cafeto, guanábano, aguacate; alberca, 2 terrazas techadas, una fuera de la casa y otra terraza techada y con puertas, utilizada como salón de juegos en su momento y junto a la alberca, estacionamiento para 6 autos, y área de servicio con 2 cuartos, 1 baño y bodega. 1 bungalo independiente con recámara y baño. En P.A. una recámara con baño, sala, chimenea y closet vestidor, desde donde se contemplan las copas de los árboles, los bellos amaneceres o increíbles puestas de sol. Cuenta con tanque de gas estacionario, así como cisterna de 40m3 ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Propiedades similares

Propiedad en fraccionamiento con vigilancia, con excelente vista y agradable terraza, estilo colonial mexicano.
$ 10,000,000
4 Recámaras
4 Baños
700m² construidos (m²)
Hermosa casa tipo Mexicano, bello jardín maduro. Zona fresca de Cuernavaca en Fraccionamiento con vigilancia 24 horas.
$ 10,000,000
4 Recámaras
4 Baños
750m² construidos (m²)
MAGNÍFICA RESIDENCIA DENTRO DE LOS LIMONEROS, UNO DE LOS FRACCIONAMIENTOS MAS EXCLUSIVOS DE CUERNAVACA. LA CASA ESTA DESARROLLADA EN UN SOLO NIVEL SALVO POR LA RECAMARA PRINCIPAL UBICADA EN PLANTA ALTA Y CON HERMOSA VISTA. TODOS LOS ESPACIOS SON MUY AMPLIOS. CUENTA CON SALA, COMEDOR, COCINA EQUIPADA, 2 RECÁMARAS EN PLANTA BAJA, CADA UNA CON SU BAÑO, 1/2 BAÑO PARA VISITAS, SALA DE TV, EN LA PLANTA ALTA SE ENCUENTRA LA MASTER SUITE CON SU VESTIDOR Y BAÑO Y UN PEQUEÑO ESTUDIO, EN EL EXTERIOR HAY UN BONITO BUNGALOW CON SU BAÑO, DESPACHO O FAMILY ROOM, TERRAZA CON VISTA A UN HERMOSO JARDÍN MADURO Y A LA ALBERCA, CASA PARA SERVICIO CON BAÑO Y AMPLIA BODEGA, ESTACIONAMIENTO PARA HASTA 14 COCHES. EL FRACCIONAMIENTO CUENTA CON CALLES ADOQUINADAS, CASA CLUB, CANCHAS DE TENIS, SQUASH, BASQUETBALL, ALBERCA, JARDINES Y SALON DE USOS MULTIPLES. MUY CERCA DEL CLUB HIPICO. A 5 MINUTOS DE AUTOPISTA MEXICO CUERNAVACA, 10 MINUTOS DE PLAZA GALERIAS (LIVERPOOL), A 20 MINUTOS DE TEPOZTLAN (HERMOSO PUEBLO MAGICO DE MORELOS). VISITELA Y SE ENAMORARÁ. CLAVE 1595. PIDA SU CITA Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS. SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA MISIÓN, QUEREMOS CONVERTIR SUS SUEÑOS EN REALIDAD. *Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
$ 10,950,000
4 Recámaras
4 Baños
467m² construidos (m²)

Casa - Fraccionamiento Los Limoneros

Los Limoneros, Cuernavaca
RESIDENCIA UBICADA AL NORTE DE CUERNAVACA. CUENTA CON UNA VISTA PANORAMICA AL VALLE DE CUERNAVADA, SU ESTILO COLONIAL MODERNO LA HACE MUY CONFORTABLE PARA DISFRUTAR LOS FINES DE SEMANA . EL FRACCIONAMIENTO CUENTA CON VIGILANCIA. APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD Y VENGA A CONOCERLA.
$ 10,000,000
4 Recámaras
4 Baños
700m² construidos (m²)
Hermosa casa tipo Mexicano, bello jardín maduro. Zona fresca de Cuernavaca en Fraccionamiento con vigilancia 24 horas.
$ 10,000,000
4 Recámaras
4 Baños
750m² construidos (m²)
Venta de casa, un nivel, Fracc.Limoneros, Cuernavaca, Mor…Clave 3543 $10,950,000.00 M.N. Tk-3543 La propiedad se ubica dentro de un fraccionamiento al norte de la cuidad con vigilancia las 24 hrs. del día. La casa se encuentra prácticamente construida en un nivel ya que solo la recamara principal se encuentra en el segundo nivel. La casa consta de espacio de sala, comedor, cocina, tres recamaras cada una con baño completo cubierto con mármol, medio baño, terraza donde podrá disfrutar de un café con un buen libro, jardín con árboles frutales de mandarina, limón y guanábana, alberca, estacionamiento para seis autos de los cuales cuatro son techados, bungalow con recamara y baño completo, cisterna de 10,000 litros, tinaco y tanque de gas estacionario, no lo piense más haga su cita hoy mismo y enamórese de la propiedad. 2030 m2 Terreno 467 m2 Construcción
$ 10,950,000
3 Recámaras
3 Baños
467m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades