$ 1,900,000
3
Recámaras
119 m²
Construidos
119 m²
Terreno

Casa en Venta en el Marques

El Marqués, Querétaro

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
1
Baños
2
Habitaciones (en total)
7
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
119
Terreno (m²)
119

Descripción

Ref: NEX-39065

ADARA es un exclusivo concepto residencial diseñado con una perspectiva moderna y de vanguardia donde las casas cautivan y generan un sentimiento de pertenencia para hacer de tu vida algo especial.

Una de las principales características de Adara es su ubicación. También cuenta con una conveniente cercanía con los puntos más relevantes de la ciudad.

Beneficios que te ofrece ADARA

0 minutos del Centro Histórico

7 minutos de Centro Sur

5 minutos de la Universidad Cuauhtémoc

10 minutos de la Universidad Mondragón

18 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro

10 minutos delos centros comerciales más destacados de la ciudad

Además, los principales parques industriales y empresas del sector aeroespacial de la ciudad se encuentran a menos de 15 minutos.

La promesa de Adara es clara: transformar el día a día de sus habitantes en una experiencia superior. Esta propuesta se apoya en las amenidades que forman parte de sus instalaciones.

Adara cuenta con espacios y servicios dirigidos a resolver distintas necesidades y generar un ambiente seguro y exclusivo.


Precios aproximados sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios son referencia y varían dependiendo el tipo de financiamiento

NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Leer Más

Ubicación

El Marqués, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Disfruta de todos los privilegios que Zákia te ofrece y vive en una casa con amplios espacios altamente detallados, hecha con materiales de muy buena calidad completamente nueva, esperándote para ser estrenada.Esta casa en venta  en Zákia cuenta con 2 cajones para estacionamiento,  construida en dos plantas, 2 hermosas recamaras, dos baños completos, un medio baño en la planta baja ideal para tus invitados, una agradable sala comedor, un desayunador, cocina, un balcón que tiene vista a tu patio trasero donde podrás colocar un asador para consentir a tu seres queridos, además de un cuarto de servicio con el que no tendrás que preocuparte más por espacios. Estas casas en venta en Querétaro se encuentran dentro de un Fraccionamiento en el que podrás visitar un Hermoso lago con muelle 1.9 hectáreas, donde tus niños podrán disfrutar de la naturaleza  y jugar dentro de unas hermosas áreas verdes de 200 mil m2 en donde encontrarás diferentes parques  pet friendly incluyendo uno especialmente hecho para mascotas, gimnasio la aire libre, áreas para  picnic, estacionamientos para food trucks donde podrás disfrutar de alimentos deliciosos, un anfiteatro con vista al lago, 7 areneros para juegos infantiles, canchas deportivas, ciclovía de 7.8 km,Trota pista de 1 km, etc. Además el fraccionamiento cuenta con 4 plazas comerciales en donde tendrás servicios como Oxxos, Farmacias, restaurantes, minisúper, lavandería, y muchos más servicios de primera necesidad.  Este fraccionamiento cuenta con su propio pozo de agua por lo cual jamás tendrás que preocuparte por un correcto suministro a tu hogar también cuenta con su propia planta de tratamiento así que podrás estar tranquilo con el medio ambiente.Vive feliz y tranquilo en estas casas en Venta en el Fraccionamiento Zakia. Estas casas en Venta en condominio cerrado se encuentran construidas en la mejor Zona actualmente para invertir de Querétaro. Esta Zona es denominada la  Zona Dorada de Querétaro, ya que cuenta con un gran desarrollo habitacional y comercial lo cual impacta directamente a la plusvalía de tu hogar debido a que en esta zona encontrarás a tan sólo 5 minutos de tu casa, centros comerciales como Paseo Querétaro donde encuentras Cines, restaurantes, Bancos, Liverpool, Suburbía, Botiques, etc, también podrás realizar tus compras en la Nueva Comercial Mexicana, Chedraui, HEB o Walmart (el cual se inaugurará en un corto plazo).  Tu nuevo hogar se encontrará a tan solo 15 minutos de Plaza Antea  (el Centro Comercial más grande de Querétaro) y a toda la zona comercial de Juriquilla.  La cual cuenta con servicios como: Escuelas, Universidades, Hospitales como el Hospital Regional del Imss y Starmedica a pocos minutos del fraccionamiento.Por todo esto y mucho más vale la pena Vivir e invertir en esta grandiosa Zona, tú y tu familia vivirán muy cómodamente...¡Agenda tu visita con nosotros y descubre cómo puedes adquirir el hogar perfecto para ti!
$ 1,960,000
2 Recámaras
2 Baños
120m² construidos (m²)

CASA VENTA ZAKIA QUERETARO

El Marqués, Querétaro
Casa en Zakia El marques- Querétaro- OPORTUNIDAD- $1,710,000.00 __ 3 Recamaras/ 2.5 baños/ 100m2 Terreno/ 93m2 Construcción. __ Residencia Ubicada en la exclusiva comunidad de Zakia se encuentra esta casa de impecable diseño. Un maravilloso plano abierto, con techos altos, cocina hermosamente decorada, con cubiertas de granito, grandes gabinetes de madera . Abundante luz natural y grandes ventanales. Tanto la sala de estar como el comedor ofrecen un amplio diseño con jardín para entretener a los invitados. Subiendo las escaleras encontramos la habitación Principal, con amplio vestidor, grandes ventanales que proveen Luz natural , habitaciones secundarias con armarios empotrados. Estacionamiento para 2 autos. EasyBroker ID: EB-GO9868
$ 1,710,000
3 Recámaras
2 Baños
93m² construidos (m²)
Casa en Zakia El marques- Querétaro- OPORTUNIDAD- $1,890,000.00 __ 3 Recamaras/ 2.5 baños/ 100m2 Terreno/ 110m2 Construcción. __ Habitación planta baja. __ Residencia Ubicada en la exclusiva comunidad de Zakia se encuentra esta casa de impecable diseño. Un maravilloso plano abierto, con techos altos, cocina hermosamente decorada, con cubiertas de granito, grandes gabinetes de madera . Abundante luz natural y grandes ventanales. Tanto la sala de estar como el comedor ofrecen un amplio diseño con jardín para entretener a los invitados. Subiendo las escaleras encontramos la habitación Principal, con amplio vestidor, grandes ventanales que proveen Luz natural , habitaciones secundarias con armarios empotrados. Estacionamiento para 2 autos. EasyBroker ID: EB-GO9911
$ 1,890,000
3 Recámaras
2 Baños
110m² construidos (m²)

Casa en Residencial Adara

El Marqués, Querétaro
Wiggot: p0nQ1x4 El fraccionamiento Adara se encuentra en una privilegiada zona con salidas rápidas a cualquier punto de la ciudad; además de contar con excelentes amenidades como palapas equipadas con asado, sanitarios, mesas, juegos infantiles, chapoteadero y alberca.
$ 1,825,553
3 Recámaras
2 Baños
133m² construidos (m²)

VENTA DE CASA EN COLONIA EL MARQUES

Médicos 120 El Marqués, Querétaro
Excelente ubicación muy céntrica, cerca de super mercados, bancos, escuelas, a 5 minutos del centro Histórico, transporte público muy accesible, zona segura, la casa cuenta con buenos acabados.
$ 1,900,000
5 Recámaras
2 Baños
182m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5FFA52A67B489MX
Preguntar sobre la propiedad
Rebeca Hernández López
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad