Contactar agente para saber precio
3
Recámaras
1200 m²
Construidos
1800 m²
Terreno

Casa en VENTA en El Campanario con 7 recs, 7 baños completos y 3 medios baños

El Campanario, Querétaro

Detalles

Estacionamientos
10
Recámaras
3
Baños
10
Construidos (m²)
1200
Terreno (m²)
1800

Descripción

PRECIO VENTA $40,000,000.00

1,800T (40m de frente hacia la calle, 40m de frente hacia el Campo de Golf y 45m de fondo)    

1,200C

RESIDENCIA EN VENTA ubicada en la zona más exclusiva de la exhacienda El Campanario, en la Media Luna, en la que solamente hay 6 lotes construidos y 1 por construir, todos con vista al Campo de Golf que está sobre la Av. principal antes de llegar a la Casa Club. 

Fue construida por uno de los Mejores Arquitectos de Querétaro con gran Curriculum y varios reconocimientos en su tipo de obra. 

Tiene 40m de frente hacia la calle, 40m de frente hacia el Campo de Golf y 45m de fondo. 

En el patio de la Entrada Principal con piso de piedra laja que da una sensación de Frescura, hay un Árbol  de 150 años. 

Todas las cornisas y todos los Marcos de las Puertas Exteriores son de Cantera. 

En la terraza las columnas Redondas son de Cantera. 

Los techos son de Tejamanil y Vigas o vigas y loseta de Barro. 

Hay un aljibe de agua potable y uno de aguas tratadas. 

Las Gualdras de Madera fueron Estufadas y traídas de Durango. 

Jardín trasero con muchos Árboles y vista al Campo de Golf. 

PB: 3 recámaras con piso de Encino Americano sólido con baño completo y vestidor cada una. 

La recámara principal tiene además 2 Vestidores Grandes, cuarto de meditación, Jacuzzi, cuarto para baño Sauna y compartimiento para Blancos. 

Al frente de la entrada principal hay un gran rostro de Cantera que hace la función de una fuente. 

Hay un Recibidor, medio baño, Sala Principal y comedor con vista al Campo de Golf y otra Fuente de Cantera, divididos por una reja de fierro Forjado y techo de Cañón igual al de la entrada principal, Sala de T.V.

Antecomedor divididos también por una Reja de Fierro Forjado Martillado, Cocina de Madera de Maple y despensa (Antecomedor, Cocina y Despensa con vista al Campo de Golf).

Cuarto de Blancos, Lavadora, Secadora y patio para tender ropa, Cuarto de Visitas con Baño Completo, Bar y medio Baño en el Sótano. 

Cochera para 6 autos y patio exterior para otros 4 autos. 

PA: 2 Recámaras con Baño Completo y Vestidor, Cuarto de Blancos, un Gran Salón a dos aguas con medio Baño muy amplio. 

En total son 7 recámaras con Baño completo y 3 medios Baños. 

15 AÑOS

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Gimnasio
Jacuzzi
Cocina Equipada
Estudio
Balcón
Estacionamiento techado
Patio
Terraza
Jardín
Estacionamiento para Visitas
Ver Más

Ubicación

El Campanario, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

**21-3651**residencia en el fraccionamiento más exclusivo de querétaro ''el campanario'' el proyecto se encontrara listo en abril de 2022 se ubica a unos metros de la casa club y frente al campo de golf terreno de 1,300 m2. 5 recamaras con baño completo y vestidor, una de ellas se encuentra en pb cuarto de servicio con baño completo gimnasio alberca techada bar cava de vinos sala comedor y cocina muy amplios
$ 40,000,000
5 Recámaras
7 Baños
900m² construidos (m²)
No se comparte entre 3 asesores. Residencia en el fraccionamiento más exclusivo de querétaro ''el campanario'' el proyecto se encontrara listo en abril de 2022 se ubica a unos metros de la casa club y frente al campo de golf terreno de 1,300 m2. 5 recámaras con baño completo y vestidor, una de ellas se encuentra en pb cuarto de servicio con baño completo gimnasio alberca techada bar cava de vinos sala comedor y cocina muy amplios. Previa cita. - alacenas y bodegas - family y sala de tv. - jardín super amplio.
$ 40,000,000
5 Recámaras
7 Baños
900m² construidos (m²)
Residencia en el fraccionamiento mas exclusivo de Queretaro ''El Campanario'' el proyecto se encontrara listo en Abril de 2022 Se ubica a unos metros de la casa Club y frente al campo de Golf Terreno de 1,300 m2. 5 recamaras con baño completo y vestidor, una de ellas se encuentra en PB Cuarto de servicio con baño completo Gimnasio Alberca techada Bar Cava de Vinos Sala comedor y cocina muy amplios A Alacenas y Bodegas Family y Sala de TV Jardin super amplio 21-3651
$ 40,000,000
5 Recámaras
7 Baños
900m² construidos (m²)
**21-3651**residencia en el fraccionamiento más exclusivo de querétaro ''el campanario'' el proyecto se encontrara listo en abril de 2022 se ubica a unos metros de la casa club y frente al campo de golf terreno de 1,300 m2. 5 recamaras con baño completo y vestidor, una de ellas se encuentra en pb cuarto de servicio con baño completo gimnasio alberca techada bar cava de vinos sala comedor y cocina muy amplios a
$ 40,000,000
5 Recámaras
7 Baños
900m² construidos (m²)
**21-3651**Residencia en el fraccionamiento más exclusivo de Querétaro ''El Campanario'' el proyecto se encontrara listo en abril de 2022 Se ubica a unos metros de la casa Club y frente al campo de Golf Terreno de 1,300 m2. 5 recamaras con baño completo y vestidor, una de ellas se encuentra en PB Cuarto de servicio con baño completo Gimnasio Alberca techada Bar Cava de Vinos Sala comedor y cocina muy amplios
$ 40,000,000
5 Recámaras
7 Baños
900m² construidos (m²)
**21-3651**residencia en el fraccionamiento más exclusivo de querétaro ''el campanario'' el proyecto se encontrara listo en abril de 2022 se ubica a unos metros de la casa club y frente al campo de golf terreno de 1,300 m2. 5 recamaras con baño completo y vestidor, una de ellas se encuentra en pb cuarto de servicio con baño completo gimnasio alberca techada bar cava de vinos sala comedor y cocina muy amplios.
$ 40,000,000
5 Recámaras
7 Baños
900m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO611FEA52949FEMX
Preguntar sobre la propiedad
MARTHA PEREZ

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad