$ 1,450,000
2
Recámaras
82 m²
Construidos
49 m²
Terreno

Casa en venta en coto privado con alberca cerca del CUC

Ixtapa, Puerto Vallarta

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
82
Terreno (m²)
49

Descripción

Preciosa casa a la venta dentro del Fraccionamiento Jade, ubicado sobre la carretera a Las Palmas, a la altura de la empresa Bimbo, muy cerca del plantel Puerto Vallarta de la UDG.

Dicho conjunto habitacional cuenta con caseta de vigilancia, acceso controlado, seguridad las 24 horas, áreas verdes, casa club con alberca y área de juegos infantiles.

La casa es de 2 niveles de construcción, cuenta área de sala-comedor, área de cocina únicamente con tarja, 2 recámaras y 1 baños ubicados en la plata alta, mientras que, en la plata baja, se puede encontrar un espacio como tipo bodega con la preparación para ser 1/baño y en general la casa tiene preparación para instalar equipos de A/A y patio servicio.

Tiene acceso a medios de transporte, a tiendas de conveniencia, a un supermercado, cerca de farmacias y negocios varios.

¡Pide tu cita ahora!

Leer Más

Amenidades

Patio
Estacionamiento abierto
Alberca
Área de juegos infantiles
Ver Más

Ubicación

Ixtapa, Puerto Vallarta
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Preciosa casa a la venta dentro del Fraccionamiento Jade, ubicado sobre la carretera a Las Palmas, a la altura de la empresa Bimbo, muy cerca del plantel Puerto Vallarta de la UDG. Dicho conjunto habitacional cuenta con caseta de vigilancia, acceso controlado, seguridad las 24 horas, áreas verdes, casa club con alberca y área de juegos infantiles. La casa es de 2 niveles de construcción, cuenta área de sala-comedor, área de cocina únicamente con tarja, 2 recámaras y 1 baños ubicados en la plata alta, mientras que, en la plata baja, se puede encontrar un espacio como tipo bodega con la preparación para ser 1/baño y en general la casa tiene preparación para instalar equipos de A/A y patio servicio. Tiene acceso a medios de transporte, a tiendas de conveniencia, a un supermercado, cerca de farmacias y negocios varios. ¡Pide tu cita ahora!
$ 1,450,000
2 Recámaras
1 Baños
82m² construidos (m²)
Dale a tu familia un lugar seguro y tranquilo para vivir? Una gran opción es vivir en Jade Residencial, un coto que cuenta con acceso controlado, casa club con alberca y lindas áreas verdes. La casa, es de 2 niveles, cuenta con espacio para sala-comedor, espacio para cocina, patio, estacionamiento para 1 auto, 2 recámaras y 1 baño, goza de muy buena ventilación e iluminación natural. Se ubica a 2 minutos de la universidad CUC y a sus alrededores hay tiendas de conveniencia, farmacias, un supermercado, restaurantes, colegios, entre otros comercios.
$ 1,450,000
2 Recámaras
1 Baños
82m² construidos (m²)

Casa nueva en venta con habitación en planta baja en Puerto Vallarta

Avenida Federación 593 Ixtapa, Puerto Vallarta
Casa en venta de 2 niveles  a unos minutos del CUC ( Centro Universitario de la Costa) y a 10 minutos de la central camionera de Puerto Vallarta. Casa con habitación y baño completo en planta baja; 2 habitaciones en planta alta y baño completo, patio de servicio, cochera para 1 auto, cocina, sala , comedor. Terreno 75 m2 Construcción 80 m2 El condominio cuenta con áreas verdes, alberca, caseta de seguridad
$ 1,370,000
3 Recámaras
2 Baños
80m² construidos (m²)

Casa en venta en coto con alberca a unos minutos de Vidanta Nayarit

Carretera a las palmas 1279 Ixtapa, Puerto Vallarta
Casa en venta en Fracc. Jade en Puerto Vallarta a unos metros de la carr. A las palmas, cerca de Home Depot, comercios, farmacias, escuelas y a 10 minutos de Nuevo Vallarta.  Casa de 2 niveles , cuenta con:  Planta alta  - 2 habitaciones - 1 baño completo  Planta baja  - espacio para sala, comedor - cocina -bodega ( con preparación para 1/2 baño) -cochera para 1 auto patio trasero cuenta con preparación para A/A  Superficie 49.5 m2. Construcción 82 m2.  Cuota de mantenimiento $18 pesos x m2. 900 pesos aprox.  El Fracc. Cuenta con :  - caseta de vigilancia  - área de juegos infantiles  - áreas verdes  - casa club con alberca  - acceso a todos los servicios
$ 1,450,000
2 Recámaras
1 Baños
82m² construidos (m²)

Casa en venta con alberca a unos minutos de Nuevo Vallarta

carretera a las palmas 1279 Ixtapa, Puerto Vallarta
   Casa en venta en Fracc. Jade en Puerto Vallarta a unos metros de la Carr. A las Palmas, cerca de Home Depot, comercios, farmacias, escuelas y a 10 minutos de Nuevo Vallarta.     Casa de 2 niveles , cuenta con:   Planta alta - 2 habitaciones - 1 baño completo  Planta baja - espacio para sala, comedor - cocina -bodega ( con preparación para 1/2 baño) -cochera para 1 auto patio trasero Cuenta con preparación para A/A  Superficie 49.5 m2. Construcción 82 m2.  Cuota de mantenimiento $18 pesos x m2. 900 pesos aprox.  El Fracc. cuenta con :  - caseta de vigilancia  - área de juegos infantiles  - áreas verdes  - casa club con alberca  - acceso a todos los servicios
$ 1,450,000
2 Recámaras
1 Baños
82m² construidos (m²)
Casa de 2 niveles de construcción, cuenta área de sala-comedor, área de cocina, 2 recámaras y 1 baño, ubicados en la plata alta, en la plata baja, hay una pequeña bodega con la preparación para ser ½ baño y en general la casa tiene preparación para instalar equipos de A/A y patio servicio. Forma parte del condominio Residencial Jade, cuenta con caseta de vigilancia, acceso controlado, seguridad las 24 horas, áreas verdes, casa club con alberca y área de juegos infantiles. Con acceso a medios de transporte, cerca de Coppel Ixtapa, farmacia Guadalajara, Oxxo y casi frente a Bodega Aurrera.
$ 1,450,000
2 Recámaras
1 Baños
82m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO61200E7032359MX
Preguntar sobre la propiedad
Fernando Cruz
VERIFICADO POR LAMUDI
MIEMBRO DESDE 2018

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad