$ 3,348,000
3
Recámaras
140 m²
Construidos
217 m²
Terreno

Casa en venta en condominio de dos niveles con acabados de lujo

Cerrada del Bosque Oaxtepec Centro, Yautepec

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
2
Habitaciones (en total)
5
Construidos (m²)
140
Terreno (m²)
217
Disponible desde
24/09/21

Descripción

Casa en venta en condominio de dos niveles con acabados de lujo se ubica muy cerca de Lomas de Cocoyoc dentro de un condominio con vigilancia las 24 horas del día. 

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Cocina Equipada
Jardín
Ver Más

Ubicación

Cerrada del Bosque

Oaxtepec Centro, Yautepec
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Esta maravillosa casa es lo que estás buscando en el Centro de Oaxtepec.

Del Bosque 2, Centro de Oaxtepec. Oaxtepec Centro, Yautepec
Tranquilidad, confort, buen gusto y valor agregado son los atributos de tu casa nueva en Cerrada del Bosque en Oaxtepec, Morelos. Si eres una persona que busca obtener más por tu inversión, estás en el lugar correcto, ya que este casa en este Residencial cuenta con prestaciones Premium que ningún otro desarrollo de la zona te ofrece, con características únicas que le dan un valor agregado excepcional. Si has planeado vivir o pasar tus temporadas de descanso en un lugar seguro, tranquilo y de buen gusto, está propiedad es la opción perfecta para ti y tu estilo de vida. El lugar en donde se encuentra es sinónimo de exclusividad al estar integrado únicamente por 37 casas. Imagina disfrutar de más de 4 mil metros cuadrados de áreas verdes, aderezadas de árboles frutales y con amenidades como zonas de fogata y de juegos infantiles, o bien, pasar horas de relajación y diversión en alguna de las cinco albercas con asoleadero. Sabemos que eres una persona que busca vivir sin limitaciones, por eso tu próxima casa está diseñada para brindarte espacios amplios y confortables, como sus tres habitaciones, tres baños, cocina con barra social, walking closet, vestidor y clóset, estancia área de lavado. Cuentas además con dos lugares de estacionamiento exclusivos para ti y aquí ninguna propiedad comparte muros. El buen gusto es parte de tu estilo de vida, por eso la casa presume aplicaciones de cantera en fachada, pisos de mármol en todos sus espacios y forro del mismo material en escalones, barra y terraza, full equipment en cocina -con aditamentos tales como refrigerador de dos plazas, dos hornos, parrilla y campana a juego de acero inoxidable- vidrios templados en baños, tinacos ocultos, iluminación LED y grifería Helvex. Por su gran ubicación, te dará de inmediato una gran plusvalía, ya que el Residencial colinda con el fraccionamiento Lomas de Cocoyoc y, a su vez, conecta fácilmente con la dinámica zona comercial de la localidad. Por si fuera poco, el desarrollo está enclavado en el corredor turístico más importante de Morelos, rodeado de pueblos mágicos como Tepoztlán y Tlayacapan, y cercano al parque de atracciones acuáticas Six Flags Hurricane Harbor. Forma parte del selecto grupo de propietarios de Cerrada del Bosque. Ahora mismo tienes la oportunidad de adquirir una propiedad de este magnífico desarrollo, por lo que te recomendamos aprovecharla.  Acércate a nosotros y platiquemos sobre tu próxima inversión.
$ 3,348,000
3 Recámaras
3 Baños
141m² construidos (m²)

Exclusiva casa en Oaxtepec

Calle del Bosque 2, Centro, Oaxtepec. C.P. 62738 Oaxtepec Centro, Yautepec
Esta casa se encuentra en un exclusivo Residencial ubicado en la zona céntrica de Oaxtepec, del paradisíaco estado de Morelos. Se trata de una propiedad llena de luz que saluda de frente a sus armónicas áreas verdes. Tiene la amplitud que necesitas, está llena de encanto y cuenta con unas vistas que serán para ti toda una terapia de relajación. Aquí podrás formar un verdadero hogar, gracias a sus proporciones ideales y los materiales de primerísima calidad empleados en su edificación. Se trata de una casa que ofrece 3 dormitorios, uno de ellos en la planta baja y 3 baños completos, todos con vidrios templados y acabados de mármol. En la planta baja cuenta con una cocina totalmente equipada y estancia, un baño completo, un dormitorio con clóset empotrado y área de lavandería. Subiendo sus luminosas escaleras, forradas de mármol de una sola pieza, accedemos a la planta alta donde encontramos otros 2 dormitorios amplios, cada uno con baño completo. Cabe destacar en esta vivienda su gran capacidad de almacenaje con armarios empotrados y un buen aprovechamiento de sus espacios. En cuanto a seguridad, sumamos portón eléctrico y CCTV. Al venir comprobarás que la palabra tranquilidad es el sinónimo de este Residencial gracias al perfil de la comunidad que la habita, además de sus áreas verdes y zonas comunes muy bien cuidadas. Se incluyen, además, dos lugares de estacionamiento fijos e independientes. La localidad tiene todo: inmejorables conexiones con vías de acceso, bancos, supermercados, el centro comercial Atrios, así como tiendas y pequeños comercios que circundan a esta tranquila zona residencial. Además, estamos a escasos 10 minutos del parque acuático Six Flags y a 25 de los pueblos mágicos de Tepoztlán y Tlayacapan. Realmente tu próxima casa en Residencial Cerrada del Bosque es una maravilla. Ven a conocerla, ¡te encantará!
$ 3,348,000
3 Recámaras
3 Baños
141m² construidos (m²)
Hermosa propiedad en venta en Oaxtepec,  muy cerca de Lomas de Cocoyoc ubicada dentro de un condominio 
$ 3,348,000
3 Recámaras
2 Baños
140m² construidos (m²)
Residencial Cerrada del Bosque ha sido concebido con un gusto y dedicación extraordinarios. Encontramos en él los más altos parámetros de calidad, confort y durabilidad. Cada casa está hecha a conciencia y es tan exclusiva, que sólo mostramos unas pequeñas pinceladas de sus atractivos, como son sus piscinas y jardines con árboles frutales. Cada propiedad de este bello Residencial tiene en total tres habitaciones y tres baños. Sus habitaciones junior son amplias y luminosas, una de ellas con armario empotrado y la otra con vestidor. La recámara principal es increíble, con un walking closet que nos encanta. Destacamos su cocina social totalmente equipada y con una barra forrada de mármol que ofrece versatilidad a la familia que la disfrute. Estas viviendas tienen un potencial increíble que unido a sus piscinas y áreas verdes las transforman en el hogar perfecto. Pensamos en familias prácticas que necesiten bienestar, saber que viven en un hogar nuevo, de buen gusto y poder disfrutar de los momentos de familia o trabajo en el mismo espacio, justo en estos tiempos difíciles de pandemia y home office. Sumamos el privilegio de encontrarse cerca de la zona comercial más importante de la localidad y gozar de las mejores conexiones y servicios. Es la solución de vivienda perfecta para familias prácticas e inteligentes. ¿Qué esperas para disfrutar del futuro hogar de tus sueños? ¡Te va a encantar!
$ 3,348,000
3 Recámaras
3 Baños
141m² construidos (m²)
Residencial Cerrada del Bosque ha sido concebido con un gusto y dedicación extraordinarios. Encontramos en él los más altos estándares de calidad, confort y durabilidad. Una casa hecha a conciencia tan exclusiva que sólo mostramos unas pequeñas pinceladas de sus atractivos como lo son sus piscinas y jardines con árboles frutales. Cada propiedad de este bello Residencial tiene en total 3 habitaciones y tres baños. Sus habitaciones junior son amplias y luminosas una de ellas con armario empotrado y la otra con vestidor. La recámara principal es increíble, con un walking closet que nos encanta. Destacamos su cocina social totalmente equipada y con una barra forrada de mármol que ofrece versatilidad a la familia que la ocupe. Estas viviendas tienen un potencial increíble que unido a sus piscinas y áreas verdes las transforman en el hogar perfecto. Pensamos en familias prácticas que necesiten bienestar, saber que viven en un hogar nuevo, de buen gusto y poder disfrutar de los momentos de familia o trabajo en el mismo espacio, justo en estos tiempos difíciles de pandemia y home office. Sumamos el privilegio de encontrarse cerca de la zona comercial más importante de la localidad y gozar de las mejores conexiones y servicios. Es la solución de vivienda perfecta para familias prácticas e inteligentes. ¿Qué esperas para disfrutar el futuro hogar de tus sueños? ¡te va a encantar!
$ 3,348,000
3 Recámaras
3 Baños
141m² construidos (m²)

Estrena esta increíble casa en el Centro de Oaxtepec, Morelos.

Del Bosque 2, Centro Oaxtepec. C.P. 62738 Oaxtepec Centro, Yautepec
Concebida con un gusto y dedicación extraordinarios, tu próxima casa en Cerrada del Bosque cuenta con elementos constructivos que la hacen atractiva a la vista. Hablamos de edificación hecha a conciencia en un Residencial tan exclusivo, que sólo cuenta con 37 propiedades. Algunos de sus principales atractivos son su cocina social que cuenta con un gran equipamiento y una barra forrada totalmente de mármol, además de su agradable zona de terraza y acabados de buen gusto en toda la casa. Asimismo, es de destacar sus tres espaciosas recámaras -una de ellas en planta baja- y tres baños con vidrio templado, aplicaciones de mármol y grifería Helvex. ¡Si a lo anterior añadimos el walking closet de la habitación principal, podemos asegurarte que te encantará! La terraza es quizá el alma de la casa, ya que aporta luz y ayuda a mantener fresca la temperatura dentro de la casa; es una maravilla. Desde aquí se pueden disfrutar de las vistas de las albercas y áreas verdes de este Residencial, de los más bonitos y acogedores que podrás ver. La tranquilidad que aquí se respira encanta a todos, y es que sus atractivas áreas verdes con árboles frutales, zonas de fogata y juegos infantiles, así como sus 5 albercas con asoleadero, forman un entorno cien por ciento disfrutable. Si hablamos ubicación, la de este Residencial es magnífico, ya que se localiza a un costado de Lomas de Cocoyoc, una de las zonas al alza de la región. Asimismo, conecta con las principales vías de entrada y salida como lo son la autopista 95 La Pera-Cuautla, la carretera panorámica de Xochimilco-Oaxtepec y con la autopista Chalco-Cuautla. Si disfrutas de realizar compras, también podrás acceder fácilmente a zonas comerciales, además de que en los alrededores encontrarás todos los servicios: transporte, colegios, bancos, pequeño comercio, supermercados y mucha vida con el ir y venir de sus pobladores y visitantes. En esta vivienda encontrarás la solución perfecta para una familia con niños que busca tranquilidad, actividades para los pequeños, zonas de paseo y las mejores conexiones. Tu espacio ideal está aquí. ¡Te va a encantar!
$ 3,348,000
3 Recámaras
3 Baños
141m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO614E6BCF9D7E2MX
Preguntar sobre la propiedad
Patrimonio Inmobiliario

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad