$ 4,400,000
3
Recámaras
300 m²
Construidos
250 m²
Terreno

CASA EN VENTA EN COLINAS DEL CIMATARIO, ¡¡SUPER UBICADA!!

Colinas del Cimatario, Querétaro

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
2
Construidos (m²)
300
Terreno (m²)
250

Descripción

¡Se vende casa en ubicación privilegiada! 

Colinas del Cimatario goza de una gran ubicación ya que se encuentra muy bien conectada con las avenidas principales de la ciudad. Cuenta con fácil acceso a la carretera México, a Bernardo quintana, al libramiento sur poniente y a 5 de Febrero. 

Muy cerca de:

La salida a México

El estadio corregidora

Centro sur

Central de abastos

Zona rodeada de comercio y con todo tipo de servicios a la vuelta de la esquina.


La casa consta de dos plantas, en Planta Baja encontramos una amplia Cocina, espacio de Antecomedor, Sala, Comedor y medio Baño, cuenta con pasillo lateral con acceso directo al Área de servicio, Cuarto de servicio con Baño completo, Área de lavado y cochera para dos autos con opción a tres.

En Planta Alta cuenta con una Amplia Recamara Principal con Vestidor y Baño Completo, Sala de TV, Sala de oración o Estudio y Dos Habitaciones Secundarias que comparten un Baño que se encuentra entre las dos Habitaciones.

Leer Más

Ubicación

Colinas del Cimatario, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Venta de casa en querétaro. Cuenta con un garage para dos autos sin techar, recibidor, medio baño de visitas, sala comedor con acceso al jardín, amplia cocina equipada con espacio para antecomedor, estudio o cuarto de tv con acceso a la calle, el espacio de atrás está dividió en patío y jardín muy grande, área de lavado techado y cuarto de servicio. La casa cuenta con 3 recámaras la principal con baño y vestidor, las otras dos comparten baño. Colinas del cimatario se encuentra a solo 8 minutos de la terminal de autobuses, a 30 minutos del aeropuerto internacional de querétaro, a 5 minutos de chedraui centro sur, a 5 minutos del colegio méxico nuevo, del colegio el abeto y del instituto washington de queretaro, con acceso rápido a la carretera méxico-queretaro.
$ 4,200,000
3 Recámaras
3 Baños
256m² construidos (m²)
Casa en Venta en Colinas del Cimatario, Querétaro. Al sur de la ciudad, con detalles de madera bien cuidada y de calidad. La casa cuenta con un terreno de 250 m2 y una construcción de 289 m2 distribuidos en dos niveles, estacionamiento techado para 3 automóviles, y un patio trasero con loseta junto con un cuarto de lavado. En la planta baja contamos con un espacio para cantina o recibidor junto con el medio baño, seguimos con la sala y comedor, posteriormente la cocina bastante amplia con acceso al patio trasero. Adicionalmente tenemos un cuarto de lavado techado. En planta alta tenemos 3 habitaciones, cada una con su baño completo y una sala de TV. La casa cuenta con detalles de madera dentro de toda la casa que le dan un toque elegante. Cuenta con red electrificada con alarma integrada, acceso por medio de portón eléctrico y protecciones en la propiedad. Papeles en orden y lista para escriturar. En caso de requerir financiamiento para la compra de la casa, podemos asignarle un Broker Hipotecario, para que le cotice en todos los bancos y adquiera el crédito mas conveniente a su bolcillo, todo como parte del servicio (sin costo). Esperamos su llamada sin compromiso.
$ 4,300,000
3 Recámaras
4 Baños
289m² construidos (m²)
Casa en Venta en Colinas del Cimatario, al sur de la ciudad, recién remodelada. La casa cuenta con un terreno de 250 m2 y una construcción de 270 m2 los cuales se distribuyen en 2 plantas, estacionamiento para 2 autos, patio y jardín. En planta baja tenemos en primer lugar el estacionamiento para 2 autos, la entrada que da a un recibidor que conecta con un estudio con entrada independiente a la casa, medio baño, sala - comedor separada por desnivel y la cocina integral que da acceso al patio - jardín bastante amplios y cuarto de servicio con área de lavado y baño completo. En planta alta tenemos un área de TV que conecta con un baño completo que comparten dos de las habitaciones secundarias que cuentan con un armario. Adicionalmente, tenemos la habitación principal que cuenta con espacio de vestidor y baño completo con jacuzzi. La casa está recién remodelada con madera de calidad, loseta tipo madera en ciertas áreas y un patio jardín muy amplios. Se cuenta con mosquiteros en todas las ventanas, gas estacionario, protección eléctrica perimetral y puerta de seguridad. Propiedad lista para escriturar en excelente ubicación céntrica dentro de zona Centro Sur. Cerca de Estadio Corregidora, a 2 minutos de avenidas principales como Carretera México - Querétaro, Libramiento Sur - Poniente., Blvd. Bernardo Quintana, entre otras menores. Supermercados en la misma colonia como Chedraui, Soriana y La Mega. En caso de requerir financiamiento para la compra de la casa, podemos asignarle un Broker Hipotecario, para que le cotice en todos los bancos y adquiera el crédito mas conveniente a su bolcillo, todo como parte del servicio (sin costo). Esperamos su llamada sin compromiso.
$ 4,200,000
3 Recámaras
3 Baños
270m² construidos (m²)

amplia casa de 2 dos niveles

Cerro de la Silla No 23 Colinas del Cimatario, Querétaro
casa de 2 niveles , sala, comedor, estudio, cocina integral, 3 recámaras la principal con baño, las otras dos recámaras comparten baño , closet en cada recámara, cuarto de servicio, área de lavado techada, cisterna, gas estacionario,mini departamento en la planta baja con cocina, salita comedor, recámara,baño completo, excelente ubicación a 5 minutos del Estadio Corregidora, a 5 minutos de la central camionera, 5 minutos de la autopista  Querétaro Mexico, a 2 minutos del salon del Sindicato de trabajadores del Estado.
$ 4,500,000
5 Recámaras
5 Baños
228m² construidos (m²)
Casa en Venta con Uso de Suelo Comercial en Colinas del Cimatario, al sur de la ciudad de Querétaro, a la salida a México. La casa cuenta con un terreno de 250 m2 con una construcción de 203 m2, estacionamiento para 2 autos, patio trasero y un cuarto de servicio. En planta baja tenemos el espacio de sala comedor, un medio baño, sala, cocina con antecomedor, cuarto de servicio con baño propio, y patio con adoquín. En planta alta tenemos 3 habitaciones, la principal cuenta con su baño completo y las otras dos comparten uno. La casa está actualmente rentada para una ludoteca. Cuenta con buena afluencia vehicular, la calle da salida hacia los juzgados y el Estadio Corregidora de un lado y del otro lado sale hacia la central de abastos, Excelente opción para giros comerciales y de servicio. Papeles en orden lista para escriturar, si necesita apoyo con su crédito hipotecario bancario le ayudamos sin costo para cualquier banco.
$ 4,100,000
3 Recámaras
4 Baños
203m² construidos (m²)

VENTA CASA COLINAS DEL CIMATARIO QUERETARO

Colinas del Cimatario, Querétaro
VENTA CASA COLINAS DEL CIMATARIO QUERETARO Vive en una de las Zonas mas Céntricas de la Cuidad, con todos los servicios a la mano, fáciles rutas de acceso, escuelas, centros comerciales, bancos, principales vialidades. 1ra sección, terreno 250 mt, Construcción 235 mt, tres recamaras, tres y medio Baños, la principal con baño y vestidor, sala de T.V., cocina equipada, con herraje de cierre lento, y cubierta de granito, despacho, cuarto de servicio con baño, cuarto lavandería, cisterna, cochera cuatro autos, bodega, $ 4’200,000.00 VIVE EN COLINAS DEL CIMATARIO !!
$ 4,200,000
3 Recámaras
3 Baños
235m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO61D685262CE19MX
Preguntar sobre la propiedad
Espinoza,Diana Monica

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad