Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Venta en Colinas del Cimatario, Querétaro, Querétaro Arteaga Inactivo

CASA EN VENTA EN COLINAS DEL CIMATARIO RCV200831 JG

JG - CASA EN VENTA EN COLINAS DEL CIMATARIO, EXCELENTE OPCIÓN YA QUE ESTA PROPIEDAD TIENE ESPACIOS MUY AMPLIOS Y EN GENERAL ESTÁ MUY ILUMINADA, DISTRIBUIDA DE LA SIGUIENTE MANERA: PB: COCHERA CON PORTÓN AUTOMÁTICO PARA TRES AUTOS, SALA, COMEDOR, COCINA EQUIPADA CON DESAYUNADOR, DESPACHO, MEDIO BAÑO, AMPIO JARDÍN. PA: TRES RECAMARAS, LA PRINCIPAL CON BAÑO Y TINA, Y DOBLE CLOSET, DOS RECÁMARAS SECUNDARIAS, QUE COMPARTEN UN BAÑO, Y ÁREA DE LAVADO CON CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO. CASA CON CISTERNA, HECHA DE LADRILLO ROJO, TANQUE ESTACIONARIO, BOILER.

Propiedades similares

Casa en venta Colinas del Cimatario 3a Sección, al sur de la ciudad de Querétaro. La casa cuenta con un terreno de 250 m2 y una construcción de 299 m2, los cuales se distribuyen en dos plantas. En planta baja tenemos una sala comedor bastante amplios con acceso ala cocina integral con espacio para desayunador y acceso al patio y jardín. El área de lavado es techado y cuenta con cuarto de servicio. Adicionalmente tenemos un jardín de 40 m2. En planta alta tenemos 3 recámaras, cada una con baño, principal con vestidor. Adicionalmente, cuenta con un espacio para sala de TV ó estudio u oficina. La casa está ubicada en la zona nueva de Colinas del Cimatario, cuenta con estilo moderno y con amplios espacios. Lugar para estacionamiento para 3 autos. Papeles en orden y lista para escriturar. Si requiere apoyo con su crédito hipotecario con cualquier banco le ayudamos sin costo.
$ 3,850,000
3 Recámaras
5 Baños
299m² construidos (m²)
Casa en Venta en Colinas del Cimatario (1era Sección) con terreno excedente (20 m2). Cuenta con 380 m2 de construcción y un terreno de 250 m2 (10 x 25 metros) escriturados y otros 20 m2 adicionales, 3 habitaciones, 2 1/2 baños, sala de TV, Sala comedor, cocina amplia. En la parte frontal tiene espacio para 3 autos, un árbol y la entrada a la casa, en la parte trasera hay un pequeño patio tipo pasillo con una fuente con posibilidad de colocar una bomba para el muro llorón, adicionalmente hay un cuarto de servicio. La zona es tranquila y con un flujo bajo de gente, cerca de avenidas principales como Avenida Colinas del Cimatario, Fray Luis de León, Bernardo Quintana y la México Querétaro (57).
$ 4,100,000
3 Recámaras
3 Baños
380m² construidos (m²)
Descripción física de la casa: 3 recámaras,  con baño y vestidor cada una. Alcoba.  1 recamara en planta baja. Medio baño.   Sala.de televisión. Closet de blancos. Librero. Sala Comedor Cantina Cocina integral equipada,. Alacena. Jardín trasero. Lavandería techada. Patio de servicio. Cuarto de servicio con baño. Cochera para 3 autos. Portón eléctrico. Cisterna. Hidroneumático. Alarma y. Cámaras de de seguridad. * muy amplia en todas las áreas. Con acabados de lujo en un excelente precio: $4'150,000.00 Excelente ubicación y gran plusvalía. Tramitamos tu crédito: Contactanos para agendar una cita: Grupo alba Ficha técnica: 380 m2 construcción 250 m2 terreno, 10m de frente x 25m de fondo Detalles de construccion : Cimentación, mamposteo de 1.75m profundidad, además ser un suelo rocoso, lo cual aumenta la capacidad de carga. Muros de tabique rojo estructurada totalmente con concreto armado de 200kg/cm2   Losa entrepiso y superior son de concreto armado de 280kg /m2 de resistencia.  Muros aplanados y terminados en yeso, plafones con tirol planchado Con aplicación de molduras decorativas en yeso (pecho de paloma). Pisos de cerámica rectificada (porcelanato de gran formato)  Cocina: Todos los muebles son de madera con barra de granito y una isla de servicio, tambien con cubierta de granito.  Alacena de buen tamaño Cuarto de estudio en planta baja muy amplio, con excelente luz.  Las diferentes áreas de planta baja están limitadas por arcos muy bien aplicados y  con molduras decorativas.  Closet de  visitas.  En planta alta, tiene una recámara principal. Muy amplia, con funcional vestidor y baño completo con canceles de cristal templado en regadera, y ovalín de  cristal.  Recámara secundaria 1, con closet y baño completo con accesorios y  cancel de cristal templado en  zona de regadera Recámara secundaria 2, con closet Baño en planta alta completo con espejo, accesorios y cancel de cristal templado en regadera.  Amplia escalera, que termina con un pasillo de distribución a las recámaras con un closet de blancos  Estancia familiar de muy buen tamaño (family/tv room) En la parte posterior de la casa    Cuarto de lavandería y en segundo piso, cuarto de servicio con baño completo.  Tenemos un jardín  con pasto artificial. A frente tiene una muy bonita arquitectura, con portón automatizado. Garage para 3 autos con marquesina techada con teja de barro industrial. You wont be able to find a better oportunity!!!!
$ 4,150,000
4 Recámaras
3.5 Baños
380m² construidos (m²)

Hermosa Casa en Venta en Colinas del Cimatario, Querétaro.

México, Santiago de Querétaro, Colinas del Cimatario Colinas del Cimatario, Querétaro
Hermosa casa de dos plantas en colinas del cimatario, ¡excelente zona!Terreno: 250 m² Construcción: 328 m² Cuenta con:Cochera para dos automóvilesCocina integral equipadaSala comedorCuarto de lavadoPatio de servicioMedio baño de visitasEstudioSala de tv2 baños completos3 recámaras
$ 4,500,000
3 Recámaras
2.5 Baños
328m² construidos (m²)

Casa en Venta Colinas del Cimatario, Queretaro

Colinas del Cimatario, Querétaro
Venta casa en Colinas del Cimatario Terreno 250 mt, Construcción 235 mt 3 recamaras, la principal con baño y vestidor, 3 .5 baños, sala de T.V., cocina equipada, con herraje de cierre lento, y cubierta de granito, despacho, cuarto de servicio con baño, cuarto lavandería, cisterna, cochera cuatro autos, bodega. $4’200,000.00. EasyBroker ID: EB-GY3527
$ 4,200,000
3 Recámaras
3 Baños
235m² construidos (m²)
Casa en Venta en Colinas del Cimatario de dos niveles, en el corazón de la colonia. La casa cuenta con un terreno de 250 m2 (10 x 25 metros) con una construcción de 324 m2 los cuales se distribuyen en dos niveles, un estacionamiento para 3 autos, un patio de servicio en la parte trasera y un cuarto de servicio con su baño propio. En la planta baja tenemos el área de sala y comedor separados por desnivel, la cocina integral que da hacia el patio de servicio y a su vez al cuarto de servicio. En esta misma planta tenemos el estudio forrado en madera, un medio baño y el acceso a la planta alta con escaleras de herrería con acabado. En planta alta tenemos 3 habitaciones, la principal con baño completo con jacuzzi, las otras dos habitaciones comparten el baño completo restante. La zona es céntrica y tranquila, el centro a 10 minutos, avenidas principales como Bernardo Quintana, la Carretera México - Querétaro y Libramiento Sur Poniente, a menos de 2 minutos. Casa lista para escriturar, si necesitas ayuda con tu crédito hipotecario bancario te hacemos simulaciones de pagos de crédito con cualquier banco y te ayudamos a la gestión sin costo alguno.
$ 4,300,000
3 Recámaras
3 Baños
324m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades