$ 8,500,000
5
Recámaras
527 m²
Construidos
1270 m²
Terreno

Casa en Venta en Club de Golf Santa Fe

Club de Golf Santa Fe, Xochitepec

Detalles

Recámaras
5
Estacionamientos
4
Baños
5
Habitaciones (en total)
10
Construido (Año)
2015
Construidos (m²)
527
Terreno (m²)
1270

Descripción

Nocnok ID: MX21-LB1062. VENDO PRECIOSA CASA DESARROLLADA EN 1300 mts2 (2 LOTES). CONSTA DE CASA PRINCIPAL Y CASA DE VISITAS TOTALMENTE INDEPENDIENTE. TIENE PRECIOSO JARDIN CON GRAN PALAPA Y MUY BONITA ALBERCA. LA CASA PRINCIPAL ES DE DOS NIVELES, EN PLANTA BAJA TIENE 1 RECAMARA CON BANO COMPLETO, AMPLIA SALA Y COMEDOR, AMPLIA COCINA MUY BIEN EQUIPADA, LINDA TERRAZA Y PRECIOSA VISTA AL JARDIN. EN PLANTA ALTA TIENE 3 AMPLIAS RECAMARAS, 2 CON VESTIDOR Y BANO. LA CASA DE VISITAS TIENE 2 RECAMARAS CADA UNA CON BANO Y COCINA EQUIPADA. EN EL JARDIN TIENE UNA GRAN PALAPA, ALBERCA Y JACUZZI Y ASOLEADERO. LA LABERCA ESTA CLIMATIZADA (CALDERA Y SOLAR). LA CASA CUENTA TAMBIEN CON UN ESTUDIO U OFICINA INDEPENDIENTE CON BANO COMPLETO. AREAS DE SERVICIO, CUARTO DE SERVICIO Y BODEGAS. EL FRACCIONAMIENTO TIENE EXCELENTE VIGILANCIA LAS 24 HORAS Y LA CASA ESTA UBICADA A UN PASO DE LA CASA CLUB. Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Leer Más

Ubicación

Club de Golf Santa Fe, Xochitepec
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa en Venta en Club de Golf Santa Fe

Club de Golf Santa Fe, Xochitepec
Nocnok ID: MX20-JF1169. Increíble Propiedad con Maravilloso Jardín y Preciosa Alberca A una hora de la cdmx y a 10 minutos de cuernavaca vendo preciosa residencia en el club de golf sta. Fe. A un paso de la casa club y de la capilla se ubica esta increíble propiedad. Desarrollada en una superficie de 1,270 mts2. (2 lotes). Consta de casa principal y bungalow o casa de vistas con 2 recámaras. * La casa principal se desarrolla en 2 niveles: -Planta baja: Amplia recámara con baño completo y acceso al jardín, Sala y comedor, ambos con preciosa vista al jardín, Cocina muy bien equipada, se integra a la terraza, Cómodo cuarto de lavandería y patio de servicio. -Planta alta: 3 recámaras, 2 con vestidor y baño, todas con muy bonita iluminación y vista. * Bungalow o casa de visitas: Cocineta y 2 recámaras amplias con baño cada una. * Amenidades: Extraordinario jardín con lindo diseño y agradables espacios, como una maravillosa palapa y una espectacular alberca de 12 m. x 6 m. , climatizada, con área de asoleadero y jacuzzi, además de los árboles y flores que caracterizan la "Cuernavaca de la Eterna Primavera". * Cuenta también con un estudio u oficina totalmente independiente con baño completo, áreas de servicio, cuarto de servicio y bodegas. El fraccionamiento tiene excelente vigilancia las 24 horas. PRECIO DE VENTA: $8,500,000.- ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 8,500,000
6 Recámaras
5 Baños
527m² construidos (m²)

Venta o Renta/Residencia/Club de Golf Santa Fe

Club de Golf Santa Fe, Xochitepec
C. 450 mts T. 780.14 5 recamaras con baño completo, búngalo con 2 recamaras y baño completo, sala-comedor con salida a balcón, cocina equipada, family room con terraza y bar, alberca, terraza con área de asadores y baño, 2 cuartos de servicio, área de lavado, estacionamiento 3 autos. (En renta incluye el mantenimiento). EasyBroker ID: EB-HZ3502
$ 8,400,000
7 Recámaras
6 Baños
450m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO61208B56C8E7EMX
Preguntar sobre la propiedad
BigSur Inmobiliaria

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad