$ 3,850,000
3
Recámaras
218 m²
Construidos
120 m²
Terreno

CASA EN VENTA EN CANCUN ARBOLADA

Cancún Centro, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
3
Habitaciones (en total)
6
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
218
Terreno (m²)
120

Descripción

CASA EN VENTA EN CANCUN
ARBOLADA

Terreno: 120,45 m2
Construcción: 218 m2
PRECIO VENTA $ 3,850,000MN

PLANTA BAJA
-Sala
-Comedor
-Medio baño
-Cocina integral con cubierta de granito
-Terraza techada con área para sala, barra y medio baño
-Patio y alberca
-Cuarto de lavado
-2 cajones de estacionamiento

PRIMER NIVEL
-Sala de TV
-Recamara 2 con vestidor y baño completo
-Recamara 3 con vestidor y baño completo
-Cuarto de TV

SEGUNDO NIVEL
-Recamara principal con vestidor y baño completo
-Roof Garden

Beneficios de RESIDENCIAL ARBOLADA .

-Seguridad 24 hs.
-Central cubierta con árboles
-Juegos para niños
- Ciclovía
-Kiosco para eventos

UBICACIÓN RELATIVA EN KMS:
Aeropuerto: 12.8km
Central de Abastos: 9.9 km
Plaza las Américas: 8.8 km
KM 0: 10.5 km
Puerto Morelos: 33.6 km
Playa del Carmen: 63.4 km
Tulum: 126 km

#cancunrealestate #realestate #micasaencancun #marrealestatecancun #marrealestatemx #marrealtors
#mexico #cancunmexico #cancun #rivieramaya #tulum #investincancun #invierteencancun
#luxurylifestyle #luxuryhomes #luxurylife #yourhomeincancun #yourhomeinrivieramaya #yourhomeintulum. EasyBroker ID: EB-HE3569

Leer Más

Ubicación

Cancún Centro, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Casa en venta en Aqua Cancún

Cancún Centro, Benito Juárez
Casa en venta en Aqua Cancún Residencial Aqua Cómoda y funcional casa en venta, en excelente zona de Cancún. Todos los servicios cerca. Zona en continuo desarrollo y gran plusvalía. Cuentan con : 3 Recamaras 3.5 baños Sala Comedor Cocina Patio Completamente nuevas!!
$ 4,200,000
3 Recámaras
3 Baños
186m² construidos (m²)

Casa en Venta en Cancun/Astoria

Cancún Centro, Benito Juárez
Casas en Venta en Cancún Haga feliz a su familia y asegure su patrimonio hoy, con esta hermosa casa en la zona de mayor crecimiento actualmente y de gran demanda. Ubicada en exclusivo residencial, rodeado de los mas nuevos centros comerciales y desarrollos. 3 Niveles 236 m2 de construcción 4 recámaras Planta baja: Consta de estancia, comedor, recibidor, cocina con barra de granito, baño de visitas, área de servicio, estacionamiento para 2 autos, jardín, patio trastero. 2o nivel: con 3 recámaras cada una con baño completo, cuenta también con un área de televisión. 3er nivel: recámara principal con vestidor, baño completo, terraza de excelente tamaño. Amenidades: Alberca y chapoteadero, extensos jardines, doble filtro de vigilancia, juegos y brincolín para los niños, baños, asoleaderos, oficina de administración, terraza bar. Excelente ubicación con todos los servicios, a 15 minutos del aeropuerto y 20 min de la playa, acceso a transporte público. Un lugar de calidad para vivir!! Agende cita con su asesor inmobiliario!!
$ 3,990,000
4 Recámaras
4 Baños
236m² construidos (m²)

Casa - Residencial Palmaris

Cancún Centro, Benito Juárez
VCV180221VEWHW49 HERMOSA CASA EN RESIDENCIAL PALMARIS, CANCÚN. UBICADA EN AV. HUAYACÁN. CERCA DE RESTAURANTES Y ESCUELAS. LA CASA CUENTA CON: -ESTANCIA-COMEDOR. -COCINA INTEGRAL CON BARRA DE GRANITO NATURAL. -3 RECÁMARAS, CON OPCIÓN A CUARTA RECÁMARA O ESTUDIO CON BAÑO INDEPENDIENTE, RECÁMARA PRINCIPAL CON BAÑO Y VESTIDOR. -SALA DE T.V. -4 BAÑOS CON CRISTALES TEMPLADOS. -ÁREA DE LAVADO Y SERVICIO CON BAÑO INDEPENDIENTE. -ESTACIONAMIENTO PARA 2 AUTOMÓVILES. -JARDÍN FRONTAL Y POSTERIOR. -ALBERCA. ACABADOS: -CARPINTERÍA: MADERA. -PISOS: PORCELANATO. EXTRAS: -AIRES ACONDICIONADOS. -VENTILADORES. -ILUMINACIÓN LED (AHORRADORES). AMENIDADES DEL FRACCIONAMIENTO: -SERVICIOS SUBTERRANEOS: LUZ, AGUA, CABLE, TELÉFONO. -CICLOPISTA. -PALMARIO Y ÁREAS VERDES. -SEGURIDAD 24/7. -CONTROL DE ACCESO. -ACCESO ELECTRÓNICO. ¿TE GUSTARÍA ADQUIRIR LA PROPIEDAD? PODEMOS ASESORARTE Y APOYARTE A TRAMITAR TÚ CRÉDITO. COMUNICATE CON NOSOTROS PARA TENER MÁS DETALLES Y AGENDAR UNA VISITA A LA PROPIEDAD!!!
$ 3,700,000
3 Recámaras
4 Baños
217m² construidos (m²)

Casa en venta en Arbolada Cancun

Cancún Centro, Benito Juárez
Venta de casa en residencial Arbolada Cancun Terreno 140 mts2 Construccion 183 mts2 3 Rec con su baño cada una. Rooftop Alberca Planta baja: Amplia sala - comedor Cocina con barra y alacena Cuarto de lavado Baño de visitas Terraza Alberca de 3 x 5 mts y 1.20 mt de profundidad. Calentador (funciona a base de gas y energia solar) Planta alta: Recamara principal, con clóset,/vestidor y baño propio. También cuenta con un agradable balcón. 2 Recamaras secundarias con clóset/vestidor y baño propio cada una. Espacios muy amplios, ventilados e iluminados naturalmente, techos altos. Acabados en mármol y cristal templado, pisos interceramic, equipos y accesorios modernos y funcionales. Rooftop: Bonita terraza con espacio para mobiliario de jardín y asador. Podrá disfrutar cada día de las hermosas vistas a las áreas verdes y atardeceres. Decoración con pasto artificial y muros verdes. Magnifica casa en venta en Arbolada, detalles de interiores se pueden aun personalizar a su gusto!! Ubicada en exclusivo residencial privado, al sur de la ciudad, zona de gran demanda y plusvalía. Rodeado de los mas nuevos desarrollos y centros comerciales, a solo 10 min del aeropuerto y del centro de la ciudad. Se distribuye en dos pisos y rooftop. Área de estacionamiento techada para dos autos (única en su tipo). Agende cita con su asesor inmobiliario y encuentre el hogar de sus sueños!! alrz
$ 3,500,000
3 Recámaras
3 Baños
183m² construidos (m²)

Casa en venta en Aqua Cancún

Cancún Centro, Benito Juárez
Casa en venta en Aqua Cancún Viva en la zona mas cotizada de la ciudad!! Residencial Aqua gran demanda y plusvalía, a solo 15 min del aeropuerto y centro de Cancún. Cuenta con preciosas áreas comunes para el disfrute de toda la familia. Magnifica residencia en construcción, que le ofrece la oportunidad de terminarla de diseñar a su gusto, y aprovechar el financiamiento y precio de preventa. Distribuida en : 1 Recámara principal + walking closet 2 Recámaras secundarias + closet 1 Cuarto de servicio 1 Estudio 5 Baños 1 Medio baño Área de lavado Alberca Terraza El residencial cuenta con acceso restringido con seguridad las 24 horas, y circuito cerrado, brinda gran seguridad y confianza a los residentes, gozando siempre de gran tranquilidad y sin ruidos molestos. El costo de mantenimiento es muy accesible, y cubre todas las necesidades de mantenimiento del residencial. En un rango de 2 km a la redonda se tienen todos los beneficios que enriquecen la calidad de vida y comodidad de las familias. Encontramos supermercados, escuelas, gimnasios, plazas comerciales, lavandería, farmacia, cines, entre muchos otros. La residencia cuenta con materiales de primera calidad, equipos que garantizan el ahorro de recursos como agua y luz a largo plazo, cuidando en todo momento su seguridad y confort. Espacios amplios y bien cuidados, con gran luz y ventilacion natural, harán del dia a dia toda una grata experiencia. Agende cita con su asesor inmobiliario y haga feliz a su familia, con esta inversión en su patrimonio!!
$ 4,200,000
3 Recámaras
3 Baños
222m² construidos (m²)
Casa en Venta Residencial Palmaris Cancun La casa cuenta con: 3 recamaras 2 y 1/2 baños Acabados de lujo Cocina con isla de granito y acero Amplios espacios Jacuzzi exterior Dos estacionamientos Terreno 160 mtrs Construcción 190 mtrs Agenda una cita y encuentra el lugar ideal para vivir! LHN
$ 3,600,000
3 Recámaras
2 Baños
190m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO606685A20ECA4MX
Preguntar sobre la propiedad
MAR I Real Estate Boutique
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad