$ 4,200,000
3
Recámaras
186 m²
Construidos
186 m²
Terreno

Casa en venta en Aqua Cancún

Cancún Centro, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
3
Baños
3
Habitaciones (en total)
3
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
186
Terreno (m²)
186

Descripción

Casa en venta en Aqua Cancún Residencial Aqua Cómoda y funcional casa en venta, en excelente zona de Cancún. Todos los servicios cerca. Zona en continuo desarrollo y gran plusvalía. Cuentan con : 3 Recamaras 3.5 baños Sala Comedor Cocina Patio Completamente nuevas!!
Leer Más

Ubicación

Cancún Centro, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa en Venta en Cancun Aqua

Cancún Centro, Benito Juárez
Casa en Venta en Cancun Aqua Enamórate de este proyecto que ubicado en el residencial AQUA en la segunda sección. Residencia moderna con 220m2 de construcción en un terreno de 180m2 -3 recamaras con baño y vestidor independientes c/u -Estudio con preparación para baño completo -Cuarto de servicio con baño propio -2 estacionamientos -Construcción nueva -Terraza con área de asador La residencia cuenta con áreas permeables y verdes en cochera, además de amplias jardineras. Acabado en piso de porcelanato tipo madera en tono claro, cocina integral equipada con estufa, campana y horno de gas, cubiertas de granito sal/pimienta en combinación con verde ubatuba. En primer nivel se cuenta con un estudio con acceso a baño completo, amplia Sala y Comedor con vista al jardín, cómoda alberca con fuente decorativa y área de asador, cuarto de lavado con salida a pasillo de servicio, además de cuarto de servicio con baño completo. Escaleras forradas de madera hacia segundo nivel en recamara principal se cuenta con vestidor y amplio baño con lavabo doble. Las dos recamaras secundarias cuentan con su propio vestidor y baño independiente. **AQUA es un fraccionamiento que ofrece amenidades inigualables como KID'S FUN-TAIN, casa club, parque lineal y una ciclopista infinity. Bardeado en todo su perímetro. Con caseta de vigilancia con cámaras. El acceso es por medio de tarjetas electromagnéticas. Y tiene seguridad 24 hrs. 365 días al año.
$ 4,600,000
3 Recámaras
3 Baños
220m² construidos (m²)

Casa en Venta en Cancun Arbolada

Cancún Centro, Benito Juárez
Casa en Venta en Cancun Arbolada Residencial rodeado de centros comerciales, Avenidas Principales, restaurantes, farmacias, supermercados. A tan solo 15 minutos del aeropuerto, de la zona hotelera y del centro de la ciudad. La casa cuenta con: -4 recamaras -3 baños -Alberca Encuentra tu hogar en el lugar ideal para vivir! ¡¡Agende cita con su asesor inmobiliario y haga feliz a su familia!! KCU3403
$ 4,500,000
4 Recámaras
3 Baños
200m² construidos (m²)

Casa en Venta en Cancun Aqua

Cancún Centro, Benito Juárez
Casa en Venta o renta en Cancun Aqua Casa en Cancun amueblada, en excelente residencial, AQUA, una gran oportunidad para disfrutar y obtener cercania a los lugares mas transitados de la ciudad, el centro, la zona hotelera y el aeropuerto. Esta gran casa cuenta con: 3 recamaras (Recamara principal con terraza privada) -3.5 baños -Sala -Comedor -Cocina Equipada -Amueblada y decorada -Terraza -Amplio Jacuzzi -Sala Exterior -Cuarto de lavado -Aires inverter -2 estacionamientos AMENIDADES: -Casa club con alberca recreativa y deportiva -Fuentes interactivas -Area de juegos -Ciclopista -Seguridad 24/7 HCS2373 No deje pasar esta oportunidad y viva en el lugar de sus sueños!
$ 4,200,000
3 Recámaras
3 Baños
245m² construidos (m²)

Casa en Venta en Aqua Cancun

Cancún Centro, Benito Juárez
Casa en Venta en Aqua Cancun El lugar donde vivimos debe ser alegre y proporcionar lo necesario para también ser divertido, un lugar para reunirnos con nuestra familia y generar conexiones con personas que también quieren una vida plena y con sentido de apoyo a su comunidad, es por esto que Aqua cuenta con una Casa Club y un Fitness Center, sitios ideales para lograrlo, con servicios para todas las edades y miembros de la familia. En una superficie de 29 has., se encuentra este residencial con el diseño urbano más innovador y confortable para la vida cotidiana. Con una impresionante presencia de agua, a través de espejos, fuentes y lagos, logrando un concepto lleno de energía positiva y frescura, en donde la más alta calidad de vida se pone a tu alcance. Su acceso restringido con seguridad las 24 horas y circuito cerrado brinda gran seguridad y confianza a los residentes, gozando siempre de gran tranquilidad y sin ruidos molestos. Tiene un diseño urbano de excelencia con amplias avenidas en concreto estampado, instalaciones subterráneas, sistema de riego en áreas verdes y un eficaz drenaje pluvial. En un rango de 2 km a la redonda se tienen todos los beneficios que enriquecen la calidad de vida y comodidad de las familias. Encontramos supermercados, escuelas, gimnasios, plazas comerciales, lavandería, farmacia, cines, entre muchos otros. Viva en la zona de moda de la ciudad!! Residencial Aqua gran demanda y plusvalia, a solo 15 min del aeropuerto y centro de Cancun. La casa cuenta con: -3 recámaras con baño y closet -Área de juegos con roof garden en segundo nivel -Cuarto de servicio con baño -Sala -Comedor -Cocina integral -3 baños y medio -Alberca -Jardín -Cuarto de lavado -Estacionamiento para dos autos 180 M2 de terreno 250 M2 de construcción Agende cita con un asesor y encuentre el lugar ideal!! ABT4364
$ 4,300,000
3 Recámaras
3 Baños
250m² construidos (m²)

Casa en Venta en Cancun Aqua

Cancún Centro, Benito Juárez
Casa en Venta en Cancun Aqua El lugar donde vivimos debe ser alegre y proporcionar lo necesario para también ser divertido, un lugar para reunirnos con nuestra familia y generar conexiones con personas que también quieren una vida plena y con sentido de apoyo a su comunidad, es por esto que Aqua cuenta con una Casa Club y un Fitness Center, sitios ideales para lograrlo, con servicios para todas las edades y miembros de la familia. En una superficie de 29 has., se encuentra este residencial con el diseño urbano más innovador y confortable para la vida cotidiana. Con una impresionante presencia de agua, a través de espejos, fuentes y lagos, logrando un concepto lleno de energía positiva y frescura, en donde la más alta calidad de vida se pone a tu alcance. Su acceso restringido con seguridad las 24 horas y circuito cerrado brinda gran seguridad y confianza a los residentes, gozando siempre de gran tranquilidad y sin ruidos molestos. Tiene un diseño urbano de excelencia con amplias avenidas en concreto estampado, instalaciones subterráneas, sistema de riego en áreas verdes y un eficaz drenaje pluvial. En un rango de 2 km a la redonda se tienen todos los beneficios que enriquecen la calidad de vida y comodidad de las familias. Encontramos supermercados, escuelas, gimnasios, plazas comerciales, lavandería, farmacia, cines, entre muchos otros. Viva en la zona de moda de la ciudad!! Residencial Aqua gran demanda y plusvalia, a solo 15 min del aeropuerto y centro de Cancun. La casa cuenta con: -4 Recamaras -1 Estudio pequeño -5.5 Baños -3 Pisos -2 Garage Techado -Sala -Comedor -Cocina de Lujo -Alberca -Área de Lavado -Patio de Servicio Construcción: 240m2 Terreno: 167m2 Agende cita con su asesor inmobiliario y haga feliz a su familia, con esta inversión en su patrimonio!! MWS3025
$ 4,500,000
4 Recámaras
5 Baños
240m² construidos (m²)
Casa en Cerrada ubicada en la Avenida Yaxchilan (atras de Costco) En Hacienda Maria Bonita 209.47m2 terreno 205.37m2 de construcción La casa cuenta con: -3 recámaras La principal con vestidor y baño Las otras dos comparten baño y una tiene closet y la otra vestidor -Sala -Comedor -Un area para bar -Alacena -Cuarto de servicio -Area de lavado y planchado -Patio bastante amplio -Cocina integral recién remodelada -Cochera techada para dos coches -Alberca común -Casa en privada Cuota de mantenimiento $1,900 La renta ya incluye mantenimiento Agende cita con un asesor y brinde a su familia lo que merece!
$ 4,200,000
3 Recámaras
2 Baños
205m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5EF3864B93DCBMX
Preguntar sobre la propiedad
Caribbean Realtors Playa del Carmen
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad