Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Venta en Isidro Fabela, Álvaro Obregón, Distrito Federal Inactivo

Casa en venta en Álvaro Obregón, Tlalpan

Ref: NEX-2914 ¡En venta excelente inmueble productivo próximo a la zona de Santa Fe, en Tlalpan!-Se ubica a un costado de Grupo ACIR Radio, y a 8 minutos de la Guardería V del IMSS y del Parque Santa Fe IMSS.-Son Tres Departamentos, con Inquilinos que cuentan con un historial de pago excelente.-Ingresos por Rentas de $92,400 pesos anuales (Comprobables).-Es posible vender en Proyecto Productivo o el Inmueble desalojado, según desee el inversionista.Si deseas más información, no dudes en comunicarte con nosotros, vía telefónica o llenando el formulario y con gusto te atenderemos y resolveremos todas tus dudas. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Propiedades similares

Tiene en venta esta casa de remate bancario en calle martín mendalde, del valle sur, alcaldía benito juárez, cdmx. Consta de 430 m2 de construcción en 254 m2 de superficie 3 recámaras, 2 baños, estudio, sala, comedor, cocina integral, 2 estacionamientos, área de lavado. Esta propiedad es de remate bancario. Es un inmueble que viene derivado de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma, por lo cual se va a un juicio especial hipotecario y una vez qué hay una sentencia a favor del banco este los pone remate a través de nosotros como inmobiliaria. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedó a deber al banco por lo cual no se aceptan créditos hipotecarios, únicamente recursos propios. Para más información con el licenciado erick garcía.
$ 1,632,000
3 Recámaras
2 Baños
430m² construidos (m²)
Venta de casa en remate bancario en la alcadia alvaro obregon, excelente opcion para iniciar una buena inversion en la cdmx. Primer pago de: $ 200,000.00 Cesion de derechos: $1,435,267.50 Valor total de la casa: $1,635,267.5o No se acepta ningun tipo de credito, solo pago en efectivo. Si te interesa contactame, tenemos propiedades en cualquier parte de la republica.
$ 1,635,268
4 Recámaras
4 Baños
565.95m² construidos (m²)

HERMOSA CASA EN SAN JOSE INSURGENTES BENITO JUAREZ

México, Benito Juárez, San José Insurgentes, Lorenzo Rodríguez San José Insurgentes, Benito Juárez
Excelente oportunidad!! Remate bancario!! Muy buena localizacion!! Precio muy por debajo de su valor comercial!!!!!!!! Pago solo de contado en 2 partes! No se acepta ningun tipo de credito Somos una empresa constituida y resgistrada ante profeco,  la mejor opcion para invertir en una propiedad o la gran oportunidad para hacerse de una casa a precios realmente bajos!! Contácteme para recibir mayor informacion sin compromiso alguno!!!
$ 1,706,516
4 Recámaras
2 Baños
176m² construidos (m²)

¡Gran oportunidad - remate bancario! Delegación alvaro obregón

México, Álvaro Obregón, Calle Jaripeo 53 Colina del Sur, Álvaro Obregón
¡excelente oportunidad!! Remate bancario!! Muy por debajo de su valor comercial. No se acepta ningún tipo de crédito. La entrega material será de 10 a 14 meses. Los remates bancarios son una gran oportunidad de adquirir una propiedad, atención personalizada de su asesor inmobiliario. Tenemos la propiedad que usted está buscando, no lo pienses mas!!
$ 1,556,577
3 Recámaras
2 Baños
150m² construidos (m²)

CASA EN REMATE BANCARIO EN Sears Roebuck ALVARO OBREGON

FELIX U. GOMEZ Sears Roebuck, Álvaro Obregón
Rodeada de principales escuelas de prestigio, zonas deportivas centros comerciales. Descripción del inmueble: 3 recamaras. 2 baño. Comedor Cocina. Patio de servicio. 2 cajón de estacionamiento. Esta propiedad solo se maneja de contado, no se aceptan créditos de ningun tipo. Es de exclusividad para ti que cuentas con un capital propio y deseas invertirlo en la adquisición de este tipo de inversión de remate inmobiliario por debajo de su valor real. Somos una empresa certificada, ante notario. Solicita información: Ivan ruelas. whatsapp. ¡excelente oportunidad de inversión! "no creditos" aprovecha y adquiere esta gran propiedad en una de las mejores zonas, muy por debajo de su valor comercial ya que es parte de un remate bancario. inicia este sencillo trámite con tan sólo: $200,000. beneficios de nuestros remates bancarios: 1. Precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. 2. Nuestro contrato esta dado de alta ante profeco 3. Tiempo de entrega muy cortó a comparación de nuestras competencias. 4. Cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. 5. Inversión garantizada a futuro al 100%. 6. Apoyo jurídico durante todo el proceso. 7. Tú eliges la zona en donde quieres vivir. no te dejes engañar por una mala información de los remates, danos la oportunidad de explicarte bien el proceso y así puedas tomar la decisión correcta.
$ 1,487,336
3 Recámaras
2 Baños
120m² construidos (m²)
Casa sola colonia del carmen alcaldia coyoacan cdmx. Descripcion:  Superficie (m2): 522 Const(m2): 522 Habitaciones: 4 Baños: 3 Estacionamientos: 3 Esta propiedad es de remate bancario. Es un inmueble que viene derivado de un crédito hipotecario No pagado en tiempo y forma, por lo cual se va a un juicio Especial hipotecario y una vez qué hay una sentencia a favor Del banco este los pone remate a través de nosotros como inmobiliaria. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedó A deber al banco por lo cual no se aceptan créditos hipotecarios, Únicamente recursos propios. Para mayor información con lcdo. Fidias diaz.
$ 1,460,000
4 Recámaras
3 Baños
522m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades