$ 9,500,000
4
Recámaras
350 m²
Construidos
1084 m²
Terreno

Casa en venta de dos niveles en Lomas de Cocoyoc (GHV-106)

México, Atlatlahucan, Boulevard Lomas de Cocoyoc Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
4
Baños
4
Construidos (m²)
350
Terreno (m²)
1084
Disponible desde
07/01/21

Descripción

Casa de 2 niveles en el fraccionamiento "lomas de cocoyoc" cuenta con:
3 recamaras, 1 recamara de servicio, 4 baños completos, estancia, comedor cocina equipada, amplia terraza, palapa con asador y tarja, alberca con jacuzzi, calefacción, garage cubierto para1 auto.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Jacuzzi
Cocina Equipada
Estudio
Terraza
Jardín
Estacionamiento abierto
Alberca
Ver Más

Ubicación

México, Atlatlahucan, Boulevard Lomas de Cocoyoc

Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Construida en dos niveles, gran sala- comedor y cocina forrada con granito, equipada con campana y parrilla. family rooom.un medio baño para visitas. una recamara en planta baja con closet. área de lavado muy amplia. cuarto de servicio. gran terraza en planta alta. tres recámaras en planta alta, todas con closets. La principal con baño completo, las otras dos comparten baño. baño completo en área de jardín. alberca con jacuzzi, equipada con bomba, filtro y caldera de gas. Tiene presurizador. estacionamiento techado para dos autos.
$ 8,990,000
4 Recámaras
4 Baños
360m² construidos (m²)
Venta de casa nueva con espectacular vista al campo de golf del fraccionamiento lomas de cocoyoc! sala- comedor a doble altura, cocina completamente equipada y con isla. Medios baño de visitas recamara en planta baja con baño completo, recamara dos con closet, baño y salida al jardín. Sala de televisión. recamara principal con vestidor y baño completo en planta alta. recamara cuatro con vestidor y baño. cuarto de lavado. terraza con asador, gran jardín, una hermosa cascada y alberca con jacuzzi. estacionamiento techado para dos autos.
$ 9,900,000
4 Recámaras
5 Baños
450m² construidos (m²)

Casa en venta en Real de Oaxtepec OLC-3046

Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Casa en venta Espectacular residencia con alberca jardín  cuatro recámaras con baño cada una área de t.v cochera techada para dos autos hermosa doble altura en estancia *¡tenemos más opciones de acuerdo a tus necesidades!*
$ 8,900,000
4 Recámaras
5 Baños
410m² construidos (m²)

Casa en venta en Lomas de Cocoyoc GHV-65

Circuito del Hombre Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Casa en venta dentro del fraccionamiento lomas de cocoyoc que consta de dos niveles con amplios espacios, sala, comedor, cocina equipada, cinco recámaras con baño cada una y closet, sala de televisión, alberca, jardín, garage techado para dos autos.
$ 9,550,000
5 Recámaras
5 Baños
421m² construidos (m²)

Adquiere tu nueva casa en Lomas de Cocoyoc

Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Esta casa se caracteriza por su estilo arquitectónico contemporáneo, el cual, se ve reflejado por el excelente manejo volumétrico en sus fachadas y los materiales que se encuentran en ella. Esta propiedad se ubica en uno de los sitios con mayor plusvalía y crecimiento del estado. Lomas de cocoyoc garantiza seguridad, excelentes vías de acceso y servicios cercanos (clínicas, supermercados, escuelas, áreas de entretenimiento al aire libre, etc). La casa está desarrollada en dos niveles y consta de la siguiente distribución arquitectónica: Vestíbulo doble altura - cocina - sala - comedor - 4 recámaras - 6 baños - sala de tv - terraza - alberca - jacuzzi - asador - área de lavado - cuarto de máquinas con bomba. ¡ven y contacta con nuestros asesores! ¡te esperamos!
$ 9,500,000
4 Recámaras
6 Baños
350m² construidos (m²)
Esta preciosa propiedad cuenta con 2 niveles, sala, comedor, cocina, closets, 4 recámaras, 4 y medio baños, terraza, garage techado, palapa, bodega, jacuzzi exterior, cuarto y patio de servicio, cisterna, alacena, alberca, filtro.
$ 8,700,000
4 Recámaras
4.5 Baños
400m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5FF79293BCB0AMX
Preguntar sobre la propiedad
Inmuebles GH
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad