$ 1,850,000
4
Recámaras
130 m²
Construidos
133 m²
Terreno

Casa en venta, Col. Unidad Nacional, Cd. Madero, Tamps.

Unidad Nacional, Ciudad Madero

Detalles

Recámaras
4
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
8
Construido (Año)
2001
Construidos (m²)
130
Terreno (m²)
133

Descripción

Ref: NEX-47054

Casa en Venta


Casa en venta, excelente oportunidad de inversión casa de 2 niveles que cuenta con las siguientes características:


Planta baja con sala, comedor y cocina con acabados de azulejo, barra división al comedor, medio baño con azulejo. Pasillos con acceso a cochera, cuarto de lavado, cocina. La cochera es para 2 autos con portón de herrería, en donde se ubica el cuarto de lavado, y un área pequeña de jardín y toma de agua. 


Planta alta con 3 recamaras, 1 cuarto de televisor, la recamara principal cuenta con baño, con tina y un vestidor amplio, para el resto de las recamaras y el cuarto de T.V. un baño compartido. La propiedad en general cuenta con vitro piso.


Se ubica en privada de 6 casas, no es zona inundable. El estado del inmueble se encuentra en óptimas condiciones, lista para habitar. Desde su adquisición la propiedad cuenta con remodelaciones y agregados, como es la recamara principal, la cochera y el cuarto de lavado.


Cuenta con servicios al corriente, de luz, agua, teléfono y predial. Libre de gravamen.


La colonia se ubica en la urbe petrolera, es una zona tranquila, cerca de las principales vías que conectan a los municipios vecinos de Tampico y Altamira, tiene cerca la Playa Miramar. A su alrededor hay centros comerciales, restaurantes, gasolineras, bancos, rutas de transporte, escuelas, unidades deportivas, es una oportunidad de inversión. 


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Leer Más

Ubicación

Unidad Nacional, Ciudad Madero
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

SE VENDE CASA EN COL. SAN ANTONIO EN TAMPICO, TAMAULIPAS CUENTA CON UNA DISTRIBUCIÓN ARQUITECTÓNICA DE: PLANTA BAJA SALA- COMEDOR COCINA PATIO DE SERVICIO DESCUBIERTO CUENTA CON ESTACIONAMIENTO CUBIERTO PRIMER NIVEL 3 RECAMARAS 2 BAÑOS COMPLETOS SEGUNDO NIVEL TERRAZA TERRENO: 101.85 m2 CONSTRUCCIÓN: 168.00 m2 DIRECCIÓN: CALLE POPOCATEPETL COL. SAN ANTONIO EN TAMPICO, TAMAULIPAS
$ 1,900,000
3 Recámaras
2 Baños
168m² construidos (m²)

CASA EN VENTA COL. LAURO AGUIRRE

Calle Profesor Juan Camacho, Tampico, Tamaulipas, 89140, México Lauro Aguirre, Tampico
Casa en venta de dos niveles a unas cuadras  de av. Hidalgo, cerca de supermercados, escuelas y parques. Consta de  sala, comedor, cocina 3 recamaras y 2 baños. Contactanos! -cv170tabc-pp Si  ninguno de estos inmuebles cumple con sus expectativas, póngase en  contacto con nosotros para hacerle llegar otras opciones que se ajusten a  sus necesidades, además de propiedades exclusivas que no se publican en  nuestro portal y alianzas con otras inmobiliarias incorporadas a ampi. ¡todo  esto con un solo asesor! Ahórrese problemas. Evite la duplicidad de  información, pérdida de tiempo y tener un sinfín de asesores tras de  usted.
$ 1,800,000
3 Recámaras
2 Baños
196m² construidos (m²)
Ref: NEX-21470 La propiedad es una casa independiente que cuenta con 2 plantas, sala, comedor, cocina integral, patio de tendido; 3 recámaras en la planta alta , la principal con baño-vestidor. Reja y discretos acabados en piedra laja en el exterior.La casa se encuentra nueva, lista para estrenarse.Se encuentra encuentra cómodamente ubicada sobre la calle Félix C. Vera en la Colonia Nuevo Aeropuerto, a una cuadra para salir a la Carretera Cd.Mante-Tampico, con fácil acceso al aeropuerto. A 13 minutos de la Avenida Miguel Hidalgo y Universidad del Noreste. Cerca de una Sucursal de Banorte, negocios de comida, clínica veterinaria, boutiques y papelerías a los alrededores .¡Agenda tu cita con nosotros! NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 1,900,000
3 Recámaras
2 Baños
87m² construidos (m²)
Ref: NEX-20802 Casa en Venta en Colonia Arenal, Tampico TamaulipasLa residencia cuenta con dos plantas, en la primera se encuentran: sala, comedor, cocina integral, medio baño, en el exterior se encuentra un pasillo con acceso al patio trasero. En la segunda planta están las dos recámaras , una terraza y un amplio baño completo.Su costo es de $1,700,000. La propiedad se encuentra completamente nueva y en perfectas condiciones para ser habitada.Está ubicada en la Privada Encinos a 200 metros del Parque El Arenal alado de la plaza comunitaria Arenal. Con cafeterías, restaurantes, Oxxos y estéticas a los alrededores. Fácil acceso a la carretera Ciudad Mante- Tampico.¡Agenda tu cita para conocerla! NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 1,700,000
2 Recámaras
1 Baños
93m² construidos (m²)

HCV1288-285 Rosalio Bustamante Casa

Quetzalcoatl, Ciudad Madero
Excelente ubicación en Rosalío Bustamante, frente al hospital Canseco. En esquina.
$ 1,850,000
8 Recámaras
10 Baños
320m² construidos (m²)

RCV3051E-285 Pedro J. Mendez Casa

Unidad Nacional (Ampliación), Ciudad Madero
Bonita casa en privada, consta de tres recamaras, un baño y medio, cocina integral, closets, abanicos de cielo y portón eléctrico. Son 200 m2 de terreno y 167 m2 de construcción. La ubicación es excelente ya que esta a unas cuadras de Soriana Ampliación.
$ 1,750,000
3 Recámaras
1 Baños
167m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO60B9CBF2ACA0BMX
Preguntar sobre la propiedad
Arq. Priscila Galindo De los Santos
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad