$ 1,800,000
3
Recámaras
130 m²
Construidos
105 m²
Terreno

Casa en Venta Col. Petrolera

Petrolera, Tampico

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
3
Baños
2.5
Habitaciones (en total)
5.5
Construidos (m²)
130
Terreno (m²)
105
Disponible desde
17/06/21

Descripción

FOLIO: CV275TACC-LG-MLP

Excelente casa en una de las mejores zonas de tampico, con buena ubicación a una cuadra de av. Universidad. En planta baja consta con sala y comedor, su cocina se encuentra en área independiente, medio baño para sus visitas, patio de lavandería y un cajón de estacionamiento. En planta alta tenemos 3 habitaciones, la cual la principal cuenta con un baño propio y tenemos otro baño completo que comparten las otras dos habitaciones.

Si ninguno de estos inmuebles cumple con sus expectativas, póngase en contacto con nosotros para hacerle llegar otras opciones que se ajusten a sus necesidades, además de propiedades exclusivas que no se publican en nuestro portal y alianzas con otras inmobiliarias incorporadas a ampi.


¡todo esto con un solo asesor! Ahórrese problemas. Evite la duplicidad de información, pérdida de tiempo y tener un sinfín de asesores tras de usted.

Leer Más

Ubicación

Petrolera, Tampico
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa en Petrolera

Prol. Agua Dulce No. Ext 1012 Petrolera Petrolera, Tampico
Excelente casa en una de las mejores zonas de tampico, con buena  ubicación a una cuadra de av. Universidad. En planta baja consta con  sala y comedor, su cocina se encuentra en área independiente, medio baño  para sus visitas, patio de lavandería y un cajón de estacionamiento. En  planta alta tenemos 3 habitaciones, la cual la principal cuenta con un  baño propio y tenemos otro baño completo que comparten las otras dos  habitaciones. comunícate con nosotros para agendar una cita: 833 3154278
$ 1,900,000
3 Recámaras
3 Baños
129m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO60CBA2BF6B14AMX
Preguntar sobre la propiedad
IRLES Bienes Raices
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad