$ 2,187,000
5
Recámaras
275 m²
Construidos
295 m²
Terreno

Casa en Venta, Ciudad Lerdo, Durango, Colonia Héctor M. Mayagoitia

Mayagoitia, Lerdo

Detalles

Recámaras
5
Estacionamientos
1
Baños
2
Habitaciones (en total)
5
Construido (Año)
2015
Construidos (m²)
275
Terreno (m²)
295

Descripción

En venta hermosa residencia en la ciudad jardín, cerca al parque Victoria y acceso a las principales vías de comunicación, construcción en desniveles y doble altura con acabados del primera.

Primera planta:

  • Cochera techada para 1 auto
  • Recibidor
  • Estudio
  • Medio baño
  • Cocina integral
  • Sala
  • Comedor
  • Terraza
  • Amplio patio de esparcimiento con asador 
  • Instalación techada para una pequeña bodega u otro uso

Segunda planta:

  • Sala de TV
  • Tres recámaras junior con clóset
  • Un baño compartido
  • Recámara principal con baño, vestidor y dos clósets

Equipamiento:

  • Cochera eléctrica
  • Cisterna eléctrica de 5000 litros con hidroneumático
  • Ductos y rejillas con un aparato de aire
  • Cancelería y ventanas de aluminio con cristal filtrasol semidoble de 6mm
  • Protecciones de herrería


Leer Más

Ubicación

Mayagoitia, Lerdo
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Casa en Los Olivos

Tabachines Gómez Palacio
Casas muy amplias con excelentes espacios, todas frente a área verde, dentro de una cerrada con vigilancia las 24hrs. planta baja : cochera techada para dos autos, sal, comedor, medio baño, cocina, cuarto de lavado, pasillo de servicio y jardín. planta alta: área de tv o estudio, recámara principal con baño y vestidor, balcón, 2 recámaras junior cada una con baño y vestidor. equipo: cisterna, hidro, boiler, cocina integral con estufa y campana, cubierta de formica y tarja, canceles de baño, preparación para aire lavado. listas para entrega, aceptamos todos los créditos.
$ 2,050,000
3 Recámaras
3 Baños
200m² construidos (m²)

Casa en Venta, Gómez Palacio, Durango

Rio Aguanaval Del Bosque, Gómez Palacio
HCV-101-31990 MX20-IZ4210 (ELR) Casa en Venta en Fraccionamiento del Bosque, en un circuito semi privado. con amplios espacios y excelente distribución, con acabados de primera.Consta de dos plantas, en planta baja, sala, comedor, cocina integral de granito, totalmente equipada, sala de televisión, cuenta con una área de consultorio con recibidor, este puede usar como comercial ya que cuanta con salida a otra calle , con baño completo, jardín con terraza y asador..En planta alta con una habitación ideal para estudio o área de juegos, la recamara principal con closet, terraza, área de lavandería, otra recamara con vestidor y baño completo, la otra recamara con vestidor y baño completo, así como pequeña estancia..Cochera techada eléctrica para 2 autos..Equipada con hidroneumatico, boiler, cisterna, cocina integral, aparatos de aire lavado..Cercano a Escuelas, Colegios, Guarderías, Hospitales, con rápidas vías de acceso.
$ 1,995,000
4 Recámaras
3 Baños
300m² construidos (m²)

Casa en Venta, Lerdo, Durango

DALIAS Villa Jardín, Lerdo
HCV-101-33409 - MX20-JK2355 Residencia en venta en Colonia Villa Jardín de Lerdo - a 4 cuadras de Sams, 3 minutos de Soriana y Blvd Miguel Aleman...Construida en un terreno de 12,65m por 24,50m con 261 metros de construicción en 2 niveles...Cuenta con cochera electrica techada para dos autos, bodega, recibidor, medio baño de visita, cocina integral en concepto abierto, área de lavanderia, sala y comedor con diseño de boveda en ladrillo, recamara en planta baja con área de vestidor y baño, amplio jardín con arboles; en planta alta tiene 2 recamaras cada una con baño, estudio u oficina...Equipada con: cochera electrica, hidroneumatico, cisterna, cocina integral, boiler, tanque estacionario, aire lavado...Vive en el corazón de una de las mejores colonia de Lerdo.
$ 1,980,000
3 Recámaras
3 Baños
261m² construidos (m²)
¡Completamente lista para habitarse, muy amplia y confortable, en una zona muy céntrica en la ciudad jardín!Vivienda urbana recientemente ampliada y reformada recientemente con piso tipo duela solo en planta baja. Tiene de 2 habitaciones en planta alta, las dos con closets, la recámara principal es muy amplia, y cuenta además con área de tv, vestidor y baño completo con cancel, hay un segundo baño completo también con cancel, un balcón grande con vista al jardín, y un gimnasio con balcón con vista al exterior, que puede ser utilizado muy bien como sala de estar, entretenimiento o biblioteca, además cuenta también con un vertedero, muy útil para la limpieza de la casa.  En planta baja, encuentras amplios espacios, con detalles que le dan un toque muy acogedor y confortable; La sala independiente del comedor, se encuentra al pie de la escalera que luce un barandal estético; en un espacio muy bien aprovechado bajo la escalera se encuentra un pequeño bar; La cocina cuenta con cocineta integral, campana, estufa y horno; El área del comedor es amplia y tiene elegantes acabados en piedra color gris, al fondo se encuentra el cuarto de lavado, también se encuentra una recamara más, así como un medio baño. Cuenta también con una cochera eléctrica para tres autos, el jardín es amplio, con un asador grande, el lugar perfecto para compartir momentos agradables con tu familia y amigos.Como equipamiento, incluye, cocineta con estufa, horno y campana, dos closets, un vestidor, bóiler, interphone, persianas, hidroneumático, tinaco e instalación para minisplit.
$ 1,990,000
3 Recámaras
2 Baños
299m² construidos (m²)

Casa en Venta, Valle del Nazas, Gómez Palacio

Valle del Nasas, Gómez Palacio
Aprovecha esta excelente opción en Colonia Valle del Nazas, colonia con una de las mejores ubicaciones en Gómez Palacio, muy cerca del Boulevard Miguel Alemán, dependencias gubernamentales y supermercados.Esta casa se encuentra sobre una calle cerrada, tranquila y segura, en planta baja cuenta con cochera eléctrica para un auto, sala, comedor, cocina integral y medio baño para visitas, patio amplio con asador.En planta alta cuenta con tres recámaras, la principal con baño y vestidor, además una terraza donde podrás pasar agradables momentos. Los otros dos cuartos tienen closets y comparten un baño completo.La casa se encuentra equipada con dos aparatos de aire,  boiler, estufa, campana, persianas, cortineros, abanicos de techo y canceles de vidrio templado en los baños.Llámame y con gusto te llevo a conocerla 
$ 1,990,000
3 Recámaras
2 Baños
Aprovecha la oportunidad de disfrutar y vivir en una propiedad en la Ciudad de Lerdo, Durango ubicada cerca de vías de comunicación rápidas y de fácil acceso. En planta baja cuenta con una cochera eléctrica que al mismo tiempo esta área funciona como parte de un salón de juegos con amplios ventanales de una gran iluminación y amplitud que brindan un fácil acceso al terraza con alberca. Esta área cuenta con una cascada, charca y preciosa iluminación lo cual nos da una sensación de frescura y tranquilidad donde seguramente podrás pasar agradables momentos acompañado de tu familia y amigos. Cuenta también con cuarto de máquinas, 1 baño completo y otro medio baño para visitas.De manera independiente y en un primer piso (planta alta) se encuentra un departamento completamente habitable y funcional el cual se compone de: Sala-comedor, cocina integral totalmente equipada con barra de granito e isla. Recámara principal con clóset, vestidor y baño completo, área de lavandería y recámara junior.Se entrega con el siguiente equipamiento: 3 aparatos de aire acondicionado, lámparas colgantes, refrigerador, centro de lavado, comedor moderno para 8 personas, persianas eléctricas, cisterna, tinaco, piso cerámico en patio y bardas altas más circuito de vigilancia.¡Ven a conocerla, te enamorarás de ella!
$ 2,300,000
2 Recámaras
2 Baños
94m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO60B9EE7738046MX
Preguntar sobre la propiedad
Morales Campos,Martha Patricia
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad