$ 950,000
2
Recámaras
63 m²
Construidos
90 m²
Terreno

Casa en venta cerca de Lago Real en Valle Dorado a precio de oportunidad

Valle Dorado, Bahía de Banderas

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
63
Terreno (m²)
90

Descripción

Excelente oportunidad de tener tu casa propia, tenemos una casa en venta en el fraccionamiento Los Encantos en Valle Dorado, en la comodidad de 1 solo nivel encontraras, 2 recámaras con espacios para clóset, un estudio, el área de sala-comedor, la cocina con una barra de concreto, 1 baño completo y 2 pequeños patios.

Tiene estacionamiento para 1 auto, protecciones y una jardinera al frente. Está recién pintada, cuenta con ventiladores de techo y la preparación para instalar equipos de A/A. Se localiza cerca de un lindo parque, en una calle tipo cerrada (básicamente asolo ingresan los coches del fraccionamiento).

A solo 2 minutos del centro comercial Lago Real, cerca del supermercado Chedraui, del parque acuático Aquaventuras, y a solo 10 minutos de la salida a Puerto Vallarta. Una zona muy tranquila para vivir, con fácil acceso a negocios de varios giros y la casa está libre de gravamen por lo que puedes usar tu crédito.

Leer Más

Amenidades

Estudio
Patio
Jardín
Estacionamiento abierto
Ver Más

Ubicación

Valle Dorado, Bahía de Banderas
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Excelente oportunidad de tener tu casa propia, tenemos una casa en venta en el fraccionamiento Los Encantos en Valle Dorado, en la comodidad de 1 solo nivel encontraras, 2 recámaras con espacios para clóset, un estudio, el área de sala-comedor, la cocina con una barra de concreto, 1 baño completo y 2 pequeños patios. Tiene estacionamiento para 1 auto, protecciones y una jardinera al frente. Está recién pintada, cuenta con ventiladores de techo y la preparación para instalar equipos de A/A. Se localiza cerca de un lindo parque, en una calle tipo cerrada (básicamente asolo ingresan los coches del fraccionamiento). A solo 2 minutos del centro comercial Lago Real, cerca del supermercado Chedraui, del parque acuático Aquaventuras, y a solo 10 minutos de la salida a Puerto Vallarta. Una zona muy tranquila para vivir, con fácil acceso a negocios de varios giros y la casa está libre de gravamen por lo que puedes usar tu crédito.
$ 950,000
2 Recámaras
1 Baños
63m² construidos (m²)
Aprovecha esta increíble oportunidad de tener tu casa propia! En el fraccionamiento Valle Dorado hay una zona conocida como Los Encantos en la que tenemos a la venta una linda casa de 1 nivel en excelentes condiciones. Cuenta con 2 recámaras + un área de estudio, 1 baño completo, espacio para sala, comedor, cocina de concreto con barra de material y los gabinetes de madera, 2 pequeños patios de servicio y estacionamiento para 1 auto. La casa tiene ventiladores de techo, protecciones y has sido pintada recientemente. Se localiza en tipo "calle cerrada" puesto que la calle es de un solo sentido para la circulación por lo que, básicamente, solo las personas que viven allí acceden al lugar; al entrar hay un parque muy bonito y súper bien cuidado, es una zona sumamente tranquila. Muy cerca se encuentra el supermercado Chedraui y el centro comercial Lago Real, así como de la entrada a Nuevo Vallarta y la salida rumbo a Puerto Vallarta. A sus alrededores hay tiendas, escuelas, negocios de comida y otros giros de interés. Al estar libre de gravamen puedes utilizar tu crédito hipotecario
$ 950,000
2 Recámaras
1 Baños
63m² construidos (m²)
Aprovecha esta increíble oportunidad de tener tu casa propia! En el fraccionamiento Valle Dorado hay una zona conocida como Los Encantos en la que tenemos a la venta una linda casa de 1 nivel en excelentes condiciones. Cuenta con 2 recámaras + un área de estudio, 1 baño completo, espacio para sala, comedor, cocina de concreto con barra de material y los gabinetes de madera, 2 pequeños patios de servicio y estacionamiento para 1 auto. La casa tiene ventiladores de techo, protecciones y has sido pintada recientemente. Se localiza en tipo "calle cerrada" puesto que la calle es de un solo sentido para la circulación por lo que, básicamente, solo las personas que viven allí acceden al lugar; al entrar hay un parque muy bonito y súper bien cuidado, es una zona sumamente tranquila. Muy cerca se encuentra el supermercado Chedraui y el centro comercial Lago Real, así como de la entrada a Nuevo Vallarta y la salida rumbo a Puerto Vallarta. A sus alrededores hay tiendas, escuelas, negocios de comida y otros giros de interés. Al estar libre de gravamen puedes utilizar tu crédito hipotecario.
$ 950,000
2 Recámaras
1 Baños
63m² construidos (m²)
Casa en valle dorado, esta ubicada en una de las mejores zonas en coto los encantos. Es de un nivel de construcción, cuenta con amplios espacios en el área de sala y comedor, tu cocina la puedes decorar a tu gusto y lo mejor es que tiene 2 patios. Esta ubicada muy cerca de las mejores escuelas, centros comerciales y plazas. Se puede adquirir con algún crédito INFONVAIT,BANCARIO Y ENTRE OTROS si aún no cuentas con tu crédito aprobado te apoyamos con el tramite totalmente GRATIS.
$ 950,000
2 Recámaras
1 Baños
63m² construidos (m²)
Excelente oportunidad de tener tu casa propia, tenemos una casa en venta en el fraccionamiento Los Encantos en Valle Dorado, en la comodidad de 1 solo nivel encontraras, 2 recámaras con espacios para clóset, un estudio, el área de sala-comedor, la cocina con una barra de concreto, 1 baño completo y 2 pequeños patios. Tiene estacionamiento para 1 auto, protecciones y una jardinera al frente. Está recién pintada, cuenta con ventiladores de techo y la preparación para instalar equipos de A/A. Se localiza cerca de un lindo parque, en una calle tipo cerrada (básicamente asolo ingresan los coches del fraccionamiento). A solo 2 minutos del centro comercial Lago Real, cerca del supermercado Chedraui, del parque acuático Aquaventuras, y asolo 10 minutos de la salida a Puerto Vallarta. Una zona muy tranquila para vivir, con fácil acceso a negocios de varios giros y la casa está libre de gravamen por lo que puedes usar tu crédito. 63 m2 Construcción 90 m2 Terreno $950,000 Pesos.
$ 950,000
2 Recámaras
1 Baños
63m² construidos (m²)
Tenemos la casa que buscas? ¡En el fraccionamiento Los Encantos! En la comodidad de 1 nivel hay espacio para sala-comedor, cocina, 2 recámaras, 1 baño, un pequeño estudio, un patio, el área de lavado, estacionamiento para 1 auto y un pequeño jardín al frente de la casa. Se ubicación la hace una gran opción para invertir, ya que a escasos 5 minutos hay muchos tipos de comercios, el supermercado Chedraui y el centro comercial Lago Real. La casa está libre de gravamen, así que puedes utilizar tu crédito para que sea tu nuevo hogar.
$ 950,000
2 Recámaras
1 Baños
63m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO611FEE45DF9CDMX
Preguntar sobre la propiedad
Fernando Cruz
VERIFICADO POR LAMUDI
MIEMBRO DESDE 2018

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad