$ 7,900,000
4
Recámaras
350 m²
Construidos
286 m²
Terreno

Casa en Venta, Centro, Cancún.

México, 77508, Cancún, Calle Cayo Centro Supermanzana 12, Benito Juárez

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
4
Baños
5
Construidos (m²)
350
Terreno (m²)
286

Descripción

Casa en venta supermanzana 12 centro, cancún.

La propiedad se encuentra totalmente remodelada con acabados de primera calidad, cuenta con una excelente distribución gracias a sus 350 m2 de construcción. Cuenta con 4 recámaras la principal con walk-in closet, 5 baños, cuarto de tv, cuarto de servicio con baño, terraza exterior con alberca y cochera eléctrica para 2 autos.

Leer Más

Amenidades

Acceso a TV de paga
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Chimenea
Internet de banda ancha disponible
Jacuzzi
Piso de duela
Cocina Equipada
Sistema de alarma
Estudio
Cuarto de servicio
Garaje
Estacionamiento techado
Patio
Terraza
Jardín
Alberca
Ver Más

Ubicación

México, 77508, Cancún, Calle Cayo Centro

Supermanzana 12, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Hermosa casa en venta SM 12 (4 recámaras)

Supermanzana 12, Benito Juárez
Ref: NEX-41208 HERMOSA CASA EN VENTA SM. 12 (4 rec + estancia + cuarto de servicio)Amplia e iluminada casa con excelente ubicación céntrica con ambiente familiar y residencial, en calle privada con caseta de seguridad. PLANTA BAJA:Sala amplia con doble altura y cantinaComedor1 recámara con closet1 baño completo Cocina integral con acabado de granitoEscaleras de servicio con acceso a cuarto de lavado y azoteaAmplio patio con asador estilo uruguayo BodegaPLANTA MEDIA:1 recámara con baño propio y walk in closetAmplia estancia con terraza Discreto acceso a área de lavado y cuarto de servicio con baño propio (doble acceso por escaleras de servicio)PLANTA ALTA:2 amplias recámaras cada una con:- Baño propio con tina- Closets de madera estilo walk in closet- Una con amplia terraza y otra de doble altura con mezanineADICIONALES:TinacoBombaCisternaTanque de gas estacionarioVentiladores de techo en todas las áreas AA en todas las recámaras y áreas Persianas AlarmaCerca Eléctrica MosquiterosContamos con asesores de crédito hipotecario que te ayudarán a tomar la mejor decisión y para brindarte con excelencia la atención que mereces. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 7,990,000
4 Recámaras
5 Baños
360m² construidos (m²)

Casa en venta en Cumbres Cancún

Cumbres, Benito Juárez
Hermosa casa en venta en Residencial Cumbres Gran plusvalía por su ubicación estratégica y gran demanda. Cuenta con un sistema de seguridad con acceso controlado, áreas infantiles, afuera un centro comercial y supermercado. Cuenta con 3rec con baño+ tv room+ cto serv con baño+terraza+ alberca+ medio baño en pb + cochera 2 autos Sup 300m2 terreno Sup 380m2 construccion Amplios espacios, materiales de primera calidad, bellos acabados y amenidades para toda la familia, haran que disfrute al maximo el dia a dia. Agende cita con su asesor inmobiliario y encuentre el hogar de sus sueños!!
$ 7,500,000
3 Recámaras
3 Baños
380m² construidos (m²)

Casa - Cumbres

Cumbres, Benito Juárez
VCV210609GIROG3 ***NO BROKERS*** Casa en Venta en Residencial Cumbres Zona de Alta plusvalía, Seguridad y confort a unos pasos de la playa, de centros de reunión, restaurantes y super mercados, si quieres hacer una excelente inversión esta es tu oportunidad!! Descripción - 3 Recámaras con baño completo - Walk in closet en recámara principal - Sala de TV - Sala - Alberca y Terraza - Baño y Cocina - Cuarto de Servicio Excelentes acabados Falso plafón en todos los techos Amenidades del Fraccionamiento: - Ciclopista - Áreas verdes con Áreas de juegos - Seguridad 24/7 - Control de acceso ¿TE GUSTARIA ADQUIRIR LA PROPIEDAD? Podemos Asesorarte y Apoyarte a tramitar TÚ Crédito. COMUNICATE CON NOSOTROS PARA TENER MÁS DETALLES Y AGENDAR UNA VISITA A LA PROPIEDAD!!!
$ 7,500,000
3 Recámaras
4 Baños
350m² construidos (m²)

Amplia Casa en venta

Copan Supermanzana 17, Benito Juárez
Preciosa casa en venta en el corazón de Cancún, ubicación privilegiada en esquina a 3 min de plaza las americas. Cuenta con amplios espacios, 2 niveles. alberca, cocina integral, desayunador, jardín, 4 habitaciones, 3 baños completos, 2 medios baños , 2 estacionamientos dentro de la propiedad . Master room con espacioso walk in closet y bañera. Cuenta con inquilino que paga $40,000.00 mensuales.
$ 7,350,000
4 Recámaras
4 Baños
406m² construidos (m²)

Casa en Venta en Cancun Cumbres

Cumbres, Benito Juárez
Casa en Venta ubicada en Residencial Cumbres el cual tiene acceso a principales arterias viales de la ciudad tales como Av. Huayacan, Av. Colosio, Av. Bonoampak. También cuenta a pasos con una plaza comercial donde encontramos tienda de conveniencia, gym, lavandería, entre otros. Así como a 5 minutos del residencial plazas comerciales que cuentan con bancos, restaurantes, supermercados, farmacias, así como escuelas en sus alrededores. Cuenta con una distribución de dos niveles. Primer nivel, sala, comedor, cocina equipada, alberca, 1/2 baño area de lavado. Segundo nivel cuenta con area de tv, dos recamaras con baño completo, walkin cliset y tina. Dos recamaras mas con baño completo compartido y closets. Estacionamiento dos autos terreno de 300 m2 construccion de 315 m2
$ 7,500,000
5 Recámaras
4 Baños
315m² construidos (m²)
Casa en venta en Álamos Cancún Excelente Residencia en Álamos, con 4 recámaras grandes, 4 baños y medio, family room, cuarto de lavado, Piscina, cochera para 4autos. Excelente ubicación cerca de Colegios, Centro comercial, a 15 min de la Playa
$ 7,700,000
4 Recámaras
4 Baños
550m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5EE27FDFA51AEMX
Preguntar sobre la propiedad
Aventi RealEstate
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad