$ 16,500,000
400 m²
Construidos
500 m²
Terreno

CASA EN VENTA CALLE ANTONIA # 15, COL. SAN JERONIMO LIDICE

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Detalles

Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
400
Terreno (m²)
500

Descripción

CONSTA DE: SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL, BAÑO DE VISITAS, TERRAZA CON ANTE COMEDOR, JARDÍN, 3 RECAMARAS CON 3 BAÑOS COMPLETOS, SALA TV, ESTUDIO, SALÓN DE FIESTAS, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO Y CUARTO DE LAVADO Y ESTACIONAMIENTO PARA 5 COCHES.

LA CASA ES ESTILO MEXICANO, EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN,EL JARDÍN ESTA AL CENTRO POR LO QUE TIENE LINDA VISTA DESDE CUALQUIER ANGULO Y ESTA MUY ILUMINADA.

EL CONDOMINIO ES DE 10 CASAS Y CUENTA CON VIGILANCIA LAS 24 HORAS.

Contacta al vendedor. EasyBroker ID: EB-IH1469

Leer Más

Ubicación

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Hermosa casa en condominio en venta San Jerónimo!

Lomas Quebradas San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Hermosa casa nueva en venta, estancia amplia con ventanales de piso a techo y vista al jardín privado con área de terraza, increíble cocina abierta con isla (área de barra y parrilla teka), innumerables espacios de guardado, gran closet y alacena, antecomedor con pequeño balcón, medio baño de visitas, escaleras con barandales de cristal templado; hacia abajo salón de usos múltiples, oficina y medio baño de visitas, este espacio se puede cerrar completamente para total privacidad. Área de lavado, patio y cuarto de servicio. Entrada desde el estacionamiento.  Hacia arriba sala de t.v., 3 recámaras con vestidor y baño cada una, recámara principal con amplio balcón, vestidor grande y baño con doble ovalín ( baños con ventilación natural, lunas, accesorios y canceles de cristal templado, vestidores de madera tipo nogal). En último nivel roof garden privado con pérgola con policarbonato, tarja y área para asador, medio baño de visitas. Pb. Estacionamiento con 4 espacios techados. Vigilancia 24hrs. Previa cita!!
$ 18,040,000
3 Recámaras
6 Baños
452m² construidos (m²)

CASA EN CONDOMINIO EN VENTA EN SAN JERÓNIMO LÍDICE

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
<p>ESPECTACULAR CASA EN CONDOMINIO EN SAN JERÓNIMO LÍDICE CON GRAN DISEÑO ARQUITECTÓNICO Y EXCELENTES ACABADOS. TIENE 450m2 CONSTRUIDOS Y 250m2 DE TERRENO. EN PLANTA BAJA TIENE ESTACIONAMIENTO PARA CUATRO AUTOS, DE LOS CUALES DOS SON TECHADOS Y DOS SEMI CUBIERTOS, UN GRAN SALÓN DE USOS MÚLTIPLES CON BAÑO COMPLETO INTEGRADO, CUARTO DE SERVICIO Y LAVANDERIA CON ENTRADA INDEPENDIENTE Y ESCALERAS DE SERVICIO QUE SUBEN A LA COCINA AL SIGUIENTE NIVEL. GRAN JARDÍN PRIVADO DE 80M2. ARRIBA, SE ENCUENTRA LA SALA Y COMEDOR CON CÓMODOS ESPACIOS, CON VISTA Y SALIDA HACIA EL JARDÍN, LA COCINA ES INTEGRAL Y BASTANTE AMPLIA, CON MUY BUEN ESPACIO PARA EL ANTECOMEDOR, UN ESTUDIO, Y MEDIO BAÑO DE VISITAS. EN EL SIGUIENTE NIVEL SE ENCUENTRAN TRES AMPLIAS RECÁMARAS, CADA UNA CON BAÑO COMPLETO Y VESTIDOR, Y UN CUARTO DE T.V. ADEMÁS, TIENE EL POTENCIAL DE HACER UN GRAN ROOF GARDEN ARRIBA! LA CASA TAMBIEN CUENTA CON UNA BODEGA. AREAS COMUNES: CANCHA DE PADDLE Y ESTACIONAMIENTO DE VISITAS. ESTRICTA VIGILANCIA LAS 24HRS.MANTENIMIENTO MENSUAL $5,000MN. EasyBroker ID: EB-FY3650</p>
$ 14,900,000
3 Recámaras
4 Baños
450m² construidos (m²)

Casa en Venta en la mejor calle de San Jerónimo

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Exclusivo condominio de 3 lujosas casas ubicadas en la Colonia San Jerónimo con vistas hacia el bosque. 500m2 de terreno 400m2 de construcción Jardín privado Roof garden 3 recamaras con vestidor y baño cocina sala y comedor con doble altura sala de t.v. estudio-oficina y terraza vigilancia 34hrs y sistema e circuito cerrado 4 estacionamientos El precio es más acabados. EasyBroker ID: EB-HN3318
$ 15,997,000
3 Recámaras
3 Baños
400m² construidos (m²)

Magnifica Casa Moderna e Impecable en Condominio, San Jerónimo

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Convierte tu sueño en realidad con esta hermosa casa, en una de las más lindas calles de san jerónimo lidice, súper ubicada y con una estricta vigilancia. En un condominio horizontal de diez casas, con un ambiente familiar y exclusivo, esta casa, impecablemente conservada, con un estilo contemporáneo moderno, llena de detalles, iluminada y soleada, puede ser lo que siempre has estado buscando! En la planta de acceso hay una amplia estancia, sala-comedor, con grandes ventanales y un agradable espacio con doble altura, medio baño de visitas, super cocina muy bien equipada, antecomedor y una oficina  estudio, un piso abajo esta un gran salón de juegos con baño completo, bodega, salida al jardín, estrada directa del estacionamiento y en ese nivel está la lavandería y el cuarto de servicio  En el primer piso está el área familiar, hay una sala de televisión, tres recamaras de muy buen tamaño con baño y vestidor cada una, la principal con balcón hacia el jardín y vestidor mucho más grande. Toda la casa tiene excelentes terminados, grandes ventanales, pisos de madera natural, baños de mármol y vidrios templados, cubierta de corean en la cocina. Los estacionamientos amplios y techados. El jardín muy lindo y soleado. La ubicación es privilegiada, a dos cuadras de luis cabrera, a 5minutos del periférico y a un paso de la supervía poniente, con salida muy rápida hacia los segundos pisos para cuernavaca. A 12 minutos de santa fe y de la carretera a toluca y valle de bravo. Todo lo tendrás a la mano, están las mejores escuelas, clubs deportivos, centros comerciales, tiendas de autoservicio, la plaza comercial artz y muy cerca de perisur. Pero lo más importante, es una casa para disfrutarla en familia y con todos los espacios necesarios para hacer en estos tiempos, home office o home school o poder organizar agradables comidas en el jardín privado, además de tener una cancha de paddle tenis para el condominio. No dejes pasar la oportunidad, estas casa tan lindas se venden muy rápido!!! Agenda tu cita y conócela, será un gusto atenderlos! 
$ 14,900,000
3 Recámaras
4.5 Baños
450m² construidos (m²)

ESPECTACULAR RESIDENCIA CON JARDÍN Y ROOF-DECK PRIVADOS, EN CONDOMINIO

LOMAS QUEBRADAS 57 San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Dentro de un hermoso y exclusivo condominio de nueve casas, con amplias áreas comunes con jardines, muy cerca del periférico y de santa fé, se encuentra esta espectacular residencia con excelente iluminación, toda ella con acabados de lujo y doble cristal que proporciona hermeticidad ante ruidos y mantiene la temperatura ambiente. Planta baja: amplia sala comedor con vista al jardín. Bonito jardín de 71 m2. Con área techada. Cocina integral equipada con kitchenaid, con acogedor espacio para antecomedor, despensa y luces indirectas. Baño de visitas. Primer nivel: recámara principal tipo suite con vista al jardín, balcón, gran vestidor de caoba y amplísimo baño. Dos recámaras adicionales, cada una con su vestidor de caoba y baño. Sala de tv abierta. Segundo nivel: roof- deck con madera de ingeniería y cristal en la pérgola, con área de asador, fregadero y medio baño. Semi-sótano: salón de usos múltiples con cuarto para cava y baño de visitas. Zona de lavado y cuarto de servicio. Gran bodega amueblada. Tres lugares de estacionamiento techados Y bodega en zona de estacionamiento con anaqueles. Estacionamiento para visitas. Vigilancia las 24 horas.
$ 18,040,000
3 Recámaras
3 Baños
453m² construidos (m²)
<p>Precioso conjunto horizontal de solo 9 unidades. La casa cuenta con jardín propio de 200 m2, estacionamiento para 3 autos. 3 recámaras, todas con baño y la principal con vestidor y jacuzzi. Sala de tv, cocina integral con desayunador, sala familiar, despacho. Cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado. Amenidades: alberca, salón de fiestas, cancha de paddle, estacionamiento para visitas. Seguridad las 24 horas. EasyBroker ID: EB-EJ7479</p>
$ 17,500,000
3 Recámaras
4 Baños
553m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO6120A914268F6MX
Preguntar sobre la propiedad
A/A Network de Asesores Inmobiliarios

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad