casa en venta antigua cementera
casa en venta en la antigua cementera, 3 niveles, 3 recamaras, 2.5 baños, sala tv. Roof garden, jardín, acabados residenciales, fraccionamiento con vigilancia las 24 horas, áreas verdes y juegos infantiles.
¡conócela! Para mayores informes y citas ¡llámame! Soy maría elena lópez del castillo.
características generales:
terreno.120 m2
construcción: 202 m2
zona: la casa en venta en la antigua cementera se ubica en una de las mejores zonas de la ciudad, con alta plusvalía, a 5 minutos encontrarás vías de acceso como blvd. Hermanos serdan, blvd. San felipe, blvd atlixco, av. Reforma, a menos de 5 minutos encontrarás varios puntos de interés como plazas comerciales, tiendas departamentales, supermercados, tiendas de conveniencia, cines, restaurantes, bares, cafeterías, establecimientos de comida rápida, farmacias y escuelas.
conjunto residencial :la casa en venta en la antigua cementera está dentro de fraccionamiento que cuenta con control de acceso, vigilancia las 24 horas, áreas verdes, palapa con asador, juegos infantiles, existen dos casetas, una ubicada en blvd. San felipe y otra en la 15 de mayo, las calles son amplias y adoquinadas , todas las instalaciones son subterráneas. El fraccionamiento cuenta con una megacisterna que surte a todas las casas.
cocina: amplio espacio abierto, con vista a la calle y al comedor, buena iluminación y ventilación natural, cocina integral con cubierta de granito, equipada con estufa de 6 quemadores, campana, tarja de acero inoxidable, llave monomando, barra desayunador.
jardín: espacio ubicado en la parte trasera de la casa, bardeado, con acceso a cocina y sala-comedor, aporta gran iluminación a la planta baja.
roof garden: espacio abierto ubicado en el tercer nivel, con bonita vista, ideal para convivios familiares y de amigos y para colocar un asador.
recámaras: la casa en venta en la antigua cementera cuenta con 3 recámaras ubicadas en planta alta, la principal cuenta con baño propio y vestidor, las secundarias cuentan con closets cada una y comparten baño.
sala/comedor: amplio espacio, cuenta con ventanales de piso a techo que proporcionan una excelente iluminación, tiene vista y salida al jardín, ubicados junto a la cocina y barra desayunador, cerca de baño de visitas y escaleras.
sala tv: espacio ubicado en planta alta junto a las recámaras, ideal para pasar momentos gratos con la familia y amigos disfrutando de tardes de películas y de juegos.
cochera: espacio semi techado para dos autos.
la casa en venta en la antigua cementera es especial por estar ubicada dentro de fraccionamiento cerrado con control de acceso y vigilancia las 24 horas, áreas verdes, palapa con asador, juegos infantiles, dentro de una zona de gran plusvalía, con todo tipo de comercios y zonas de interés y entretenimiento para toda la familia, también es especial por tener a la mano vías rápidas que te conectan con toda la ciudad, así como un buen sistema de transporte público, la casa cuenta con buenos espacios, posee un lindo diseño arquitectónico y acabados residenciales, puedes pasar momentos especiales al aire libre con tus familiares y amigos. Para mayores informes y concertar citas llamame soy maría elena lópez del castillo.
México, Puebla, La Antigua Cementera, Avenida Antigua Cementera
|
|