$ 4,350,000
3
Recámaras
205 m²
Construidos
180 m²
Terreno

Casa en venta Altozano 3 habitaciones JGCC

Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
2.5
Construidos (m²)
205
Terreno (m²)
180
Disponible desde
17/11/20

Descripción

**20-2788**magnífica oportunidad de estrenar casa en altozano, con excelentes acabados entrega inmediata. Son 205m2 de construcción en planta baja cocina equipada con barra de cuarzo, horno microondas, alacena, medio baño, jardín, cuarto de servicio y una estancia muy amplia. Planta alta 3 recamaras cada una con su vestidor, 2 baños, sala de tv. Disfrute del club altozano y las mejores áreas verdes

Leer Más

Amenidades

Gimnasio
Cocina Equipada
Estudio
Cancha de tenis
Área de entretenimiento al aire libre
Jardín
Alberca
Estacionamiento para Visitas
Área de juegos infantiles
Ver Más

Ubicación

Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casas en venta en residencial cerrado en Querétaro

Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
Casa en venta en querétaro a 7 minutos del colegio nuevo continente, uv, universidad anáhuac, a 10 minutos tec de monterrey y a sólo 15 minutos de los arcos de querétaro y centro histórico.Ubicada sobre el anillo vial fray junípero serra, a tan sólo 5 minutos de paseo de la república, donde se ubica el centro comercial antea lifestyle.Cerca de plazas comerciales como uptown y paseo querétaro.Cuenta con 2 plantas, planta baja 2 cajones de estacionamiento, 1/2 baño para visitas, sala, comedor, cocina, área de servicio, cuarto de servicio y jardín para disfrutar las tardes en familia y/o amigos. En planta alta 3 recámaras con vestidor y baño completo, cuarto de tv.Dentro de altozano se encuentra el club deportivo altozano en el cual podrás disfrutar de las mejores instalaciones y servicios que ofrecen:* gimnasio de alto rendimiento.* alberca techada semiolímpica.* alberca techada al aire libre.* 8 canchas de tenis.* 4 canchas de paddel.* salones con clases de: spinning, crossfit, yoga y más.* área de baños y vestidores con spa, vapor, sauna y jacuzzi.* área de servicio de restaurante. * motor loby.¡ contáctanos, podemos asesorarte con tu crédito bancario o de infonavit!.
$ 4,006,600
3 Recámaras
3 Baños
212m² construidos (m²)

Casa en preventa en Altozano IG214297

Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
Residencia de exclusivo arquitecto en una privada de 81 casas en altozano con estricta vigilancia 24 hrs. Y con una vista inigualable a la cañada la casa cuenta con 3 recámaras en el segundo piso y una en pb que puede hacer función de estudio o recámara pues tiene baño completo. Terraza techada y amplio jardín que se incorporan a la sala comedor dándole amplitud al área social y aprovechando la he hermosa vista. La casa cuenta con acabados de lujo como mármol en piso y baños, canceles de cristal en baños y balcones, granito en cocina. En la recámara principal cuenta con una terraza para disfrutar la inigualable vista panorámica con que la casa cuenta Preventa para diciembre 2021.
$ 4,690,002
4 Recámaras
4 Baños
220m² construidos (m²)
Amplia casa en una de las mejores zonas de querétaro. La casa cuenta con sala comedor grande, una cocina integral que incluye estufa, refrigerador, lavadora y secadora (la cocina tiene mucho espacio para guardar y cuenta con una alacena/despensa); en la planta baja tiene un estudio que podría ser una cuarta recámara ya que tiene un baño completo, además, cuenta con un jardín posterior, garaje para 2 coches y una cisterna de 2800 litros, un tinaco de 1000 litros y un tanque de gas de 120 litros. En la segunda planta cuenta con 3 recámaras, la principal con vestidor y baño; las secundarias comparten baño. Adicionalmente cuenta con dos terrazas con vista a las áreas verdes de la privada.Llámanos para más informes. Somos rent-a-house, la nueva generación del negocio inmobiliario.Favor pedir informes del inmueble por el código: mls #21-4134 ar
$ 4,300,000
3 Recámaras
3 Baños
191m² construidos (m²)

Casa en venta El Refugio 3 habitaciones YCC

Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
**20-775**desarrollo super exclusivo de muy alto nivel con vistas a la reserva natural, acabados de lujo y club con más de 20 amenidades. Ubicado al norte de la ciudad de querétaro, modelos de casas amplias y cómodas. Cerca de centros comerciales, colegios y universidades.
$ 4,006,600
3 Recámaras
2.5 Baños
212m² construidos (m²)

Casa en venta Altozano 3 habitaciones YCC

Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
**21-4134**Amplia casa en una de las mejores zonas de Querétaro. La casa cuenta con sala comedor grande, una cocina integral que incluye estufa, refrigerador, lavadora y secadora; además la cocina tiene mucho espacio para guardar y cuenta con una alacena (despensa). En la planta baja tiene un estudio que podría ser una cuarta recámara ya que tiene un baño completo. Además, cuenta con un jardín posterior, garaje para dos coches y una cisterna de 2800 litros, un tinaco de 1000 litros y un tanque de gas de 120 litros. En la segunda planta cuenta con tres recamaras, la principal con vestidor y baño; las secundarias comparten baño. además, cuenta con dos terrazas con vistas a las áreas verdes de la privada.
$ 4,300,000
3 Recámaras
3 Baños
191m² construidos (m²)

Casa en venta Altozano 4 habitaciones AVH

Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
**21-4297**residencia de exclusivo arquitecto en una privada de 81 casas en altozano con estricta vigilancia 24 hrs. Y con una vista inigualable a la cañada la casa cuenta con 3 recámaras en el segundo piso y una en pb que puede hacer función de estudio o recámara pues tiene baño completo. Terraza techada y amplio jardín que se incorporan a la sala comedor dándole amplitud al área social y aprovechando la hermosa vista.
$ 4,690,000
4 Recámaras
4 Baños
220m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5FB444CCB63C2MX
Preguntar sobre la propiedad
Jose Celis Carrillo
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad